Conocerás al hombre de tus sueños
2,9
Tu opinión sobre Conocerás al hombre de tus sueños ?

rimbuaj

Publicada el 30/12/10

No encontre una postura en la silla que me hiciera soportable la pelicula. Tiene algun detalle retorico curioso. De las peores peliculas de woody allen.

perezs

Publicada el 30/11/10

Entretenida, muy al estilo de Woody.

clararivas

Publicada el 28/11/10

La pelicula engancha, puro estilo Woody Allen, aunque el final te deja frio y con ganas de más porque es como si la pelicula no hubiese terminado

spokax

Publicada el 6/10/10

En su línea, una película muy cuidada, un argumento interesante, una historia entretenida, una buena opción para una tarde de domingo. Lo esperado de woody en una comedia ligera :)

grac

Publicada el 3/10/10

Como siempre

jenare

Publicada el 3/10/10

¿Más de lo mismo? Sí, y sin complejos. Woody Allen dirige una vez más su fina mirada hacia una clase media que ha perdido el norte. Una gozada para los que nos gusta su cine.

portol

Publicada el 28/9/10

A los 10 min de película ya empieza a darse cuenta el espectador de que carece de interés, guión plano, sin sorpresas ni giros, totalmente predecible. Increíble que tal elenco se conformen con un proyecto tan vacío.

josema091

Publicada el 20/9/10

Te ríes un poco y el fondo de la peli es autentico

risione

Publicada el 15/9/10

Para ser de alguien como Allen es demasiado simple

jgarciam4

2,5Regular
Publicada el 12/9/10

A estas alturas, imagino que los seguidores fieles a la filmografía de Woody Allen, ya habrán ido a verla, y los que no les gusta su cine, ya la habrán descartado. Yo antes de empezar a contar un chiste, siempre digo que es para inteligentes, para conseguir que se ría la gente. Con las películas de Woody Allen, debe ocurrir algo parecido, sean buenas o no, la gente va a verlas y opina que son grandes películas, aunque si las hubiera realizado otro director, igual las calificarían mas bajas. Con el elenco de actores con que suele contar, es difícil realizar un mal trabajo, pues con buena cuchara bien se come. Este largometraje ralla la normalidad, exceptuando algunos gags en los momentos en los que interviene Helena (que así se llama la madre de la protagonista).