Conocerás al hombre de tus sueños
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Conocerás al hombre de tus sueños ?

Publicada el 29 de abril de 2018
    En mi concepto se trata de una muy buena película, que en forma creíble pone en evidencia la falta de honestidad en las relaciones humanas originada en la falta de auto conciencia de los personajes , quienes toman decisiones personales que resultan siendo saltos al vacío sin vuelta atrás, salvándose únicamente de esa catástrofe, la madre de la galerista de arte, el único personaje principal, que a pesar de su liviandad y su inmadurez, actúa con una lógica simple, sin duplicidades.
    Publicada el 30 de diciembre de 2010
    No encontre una postura en la silla que me hiciera soportable la pelicula. Tiene algun detalle retorico curioso. De las peores peliculas de woody allen.
    clararivas
    clararivas

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    La pelicula engancha, puro estilo Woody Allen, aunque el final te deja frio y con ganas de más porque es como si la pelicula no hubiese terminado
    Publicada el 6 de octubre de 2010
    En su línea, una película muy cuidada, un argumento interesante, una historia entretenida, una buena opción para una tarde de domingo. Lo esperado de woody en una comedia ligera :)
    Publicada el 3 de octubre de 2010
    Como siempre
    jenare
    jenare

Publicada el 3 de octubre de 2010
    ¿Más de lo mismo? Sí, y sin complejos. Woody Allen dirige una vez más su fina mirada hacia una clase media que ha perdido el norte. Una gozada para los que nos gusta su cine.
    Publicada el 28 de septiembre de 2010
    A los 10 min de película ya empieza a darse cuenta el espectador de que carece de interés, guión plano, sin sorpresas ni giros, totalmente predecible. Increíble que tal elenco se conformen con un proyecto tan vacío.
    Publicada el 20 de septiembre de 2010
    Te ríes un poco y el fondo de la peli es autentico
    Publicada el 14 de septiembre de 2010
    Para ser de alguien como Allen es demasiado simple
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 12 de septiembre de 2010
    A estas alturas, imagino que los seguidores fieles a la filmografía de Woody Allen, ya habrán ido a verla, y los que no les gusta su cine, ya la habrán descartado.

Yo antes de empezar a contar un chiste, siempre digo que es para inteligentes, para conseguir que se ría la gente. Con las películas de Woody Allen, debe ocurrir algo parecido, sean buenas o no, la gente va a verlas y opina que son grandes películas, aunque si las hubiera realizado otro director, igual las calificarían mas bajas.

Con el elenco de actores con que suele contar, es difícil realizar un mal trabajo, pues con buena cuchara bien se come.

Este largometraje ralla la normalidad, exceptuando algunos gags en los momentos en los que interviene Helena (que así se llama la madre de la protagonista).