Conocerás al hombre de tus sueños
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,0 83 notas incluyendo 20 críticas
0% 0 crítica 25% 5 críticas 40% 8 críticas 10% 2 críticas 25% 5 críticas 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
rimbuaj

1,5Mala • SensaCine Noticias 30/12/2010

No encontre una postura en la silla que me hiciera soportable la pelicula. Tiene algun detalle retorico curioso. De las peores peliculas de woody allen.

perezs

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 30/11/2010

Entretenida, muy al estilo de Woody.

clararivas

3,5Buena • SensaCine Noticias 28/11/2010

La pelicula engancha, puro estilo Woody Allen, aunque el final te deja frio y con ganas de más porque es como si la pelicula no hubiese terminado

spokax

3,5Buena • SensaCine Noticias 06/10/2010

En su línea, una película muy cuidada, un argumento interesante, una historia entretenida, una buena opción para una tarde de domingo. Lo esperado de woody en una comedia ligera :)

grac

3,5Buena • SensaCine Noticias 03/10/2010

Como siempre

jenare

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 03/10/2010

¿Más de lo mismo? Sí, y sin complejos. Woody Allen dirige una vez más su fina mirada hacia una clase media que ha perdido el norte. Una gozada para los que nos gusta su cine.

portol

1,5Mala • SensaCine Noticias 28/09/2010

A los 10 min de película ya empieza a darse cuenta el espectador de que carece de interés, guión plano, sin sorpresas ni giros, totalmente predecible. Increíble que tal elenco se conformen con un proyecto tan vacío.

josema091

3,5Buena • SensaCine Noticias 20/09/2010

Te ríes un poco y el fondo de la peli es autentico

risione

1,5Mala • SensaCine Noticias 15/09/2010

Para ser de alguien como Allen es demasiado simple

jgarciam4

2,5Regular • SensaCine Noticias 12/09/2010

A estas alturas, imagino que los seguidores fieles a la filmografía de Woody Allen, ya habrán ido a verla, y los que no les gusta su cine, ya la habrán descartado. Yo antes de empezar a contar un chiste, siempre digo que es para inteligentes, para conseguir que se ría la gente. Con las películas de Woody Allen, debe ocurrir algo parecido, sean buenas o no, la gente va a verlas y opina que son grandes películas, aunque si las hubiera realizado otro director, igual las calificarían mas bajas. Con el elenco de actores con que suele contar, es difícil realizar un mal trabajo, pues con buena cuchara bien se come. Este largometraje ralla la normalidad, exceptuando algunos gags en los momentos en los que interviene Helena (que así se llama la madre de la protagonista).