Conocerás al hombre de tus sueños
2,9
¿Tu opinión sobre Conocerás al hombre de tus sueños ?

Carlos D.

Publicada el 29/4/18

En mi concepto se trata de una muy buena película, que en forma creíble pone en evidencia la falta de honestidad en las relaciones humanas originada en la falta de auto conciencia de los personajes , quienes toman decisiones personales que resultan siendo saltos al vacío sin vuelta atrás, salvándose únicamente de esa catástrofe, la madre de la galerista de arte, el único personaje principal, que a pesar de su liviandad y su inmadurez, actúa con una lógica simple, sin duplicidades.

rimbuaj

Publicada el 30/12/10

No encontre una postura en la silla que me hiciera soportable la pelicula. Tiene algun detalle retorico curioso. De las peores peliculas de woody allen.

perezs

Publicada el 30/11/10

Entretenida, muy al estilo de Woody.

clararivas

Publicada el 28/11/10

La pelicula engancha, puro estilo Woody Allen, aunque el final te deja frio y con ganas de más porque es como si la pelicula no hubiese terminado

spokax

Publicada el 6/10/10

En su línea, una película muy cuidada, un argumento interesante, una historia entretenida, una buena opción para una tarde de domingo. Lo esperado de woody en una comedia ligera :)

grac

Publicada el 3/10/10

Como siempre

jenare

Publicada el 3/10/10

¿Más de lo mismo? Sí, y sin complejos. Woody Allen dirige una vez más su fina mirada hacia una clase media que ha perdido el norte. Una gozada para los que nos gusta su cine.

portol

Publicada el 28/9/10

A los 10 min de película ya empieza a darse cuenta el espectador de que carece de interés, guión plano, sin sorpresas ni giros, totalmente predecible. Increíble que tal elenco se conformen con un proyecto tan vacío.

josema091

Publicada el 20/9/10

Te ríes un poco y el fondo de la peli es autentico

risione

Publicada el 15/9/10

Para ser de alguien como Allen es demasiado simple