Mi SensaCine
Conocerás al hombre de tus sueños
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Nota media 3,1 5 publicaciones
  • El País
  • Fotogramas
  • Metrópoli
  • El Periódico
  • Cinemanía

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

5 crítica de medios

El País

por Jordi Costa

En Conocerás al hombre de tus sueños brilla uno de los aspectos de la creatividad de Allen que menos suelen destacarse: su extraordinario oficio como contador de historias, narrador / embaucador capaz de describir una desintegración familiar como un juego improvisado al mismo tiempo que se formulan sus reglas. La película saca fuera de la ecuación toda tentación dramática para contemplar a sus personajes con una mirada a la vez compresiva e implacable.

La crítica completa está disponible en la web El País

Fotogramas

por Manuel Yáñez Murillo

"Confiando en las posibilidades expresivas del plano secuencia, Allen se muestra expeditivo en la resolución de tramas y subtramas, e irregular en la dirección de actores (Josh Brolin, Lucy Punch y Gemma Jones brillan por encima del resto). Finalmente, a pesar de ciertos desajustes y una excesiva sensación de déjà vu, resulta estimulante observar la libertad con la que Allen expone su amarga y mordaz visión de la existencia".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"Esta nueva comedia de Allen continúa siendo comedia, pero por debajo de lo divertido se detecta una corriente de desesperación...Todo vale para seguir adelante y soportar el sinsentido de la vida".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

El Periódico

por

"Aunque Allen extrema su cinismo al proponer que la única forma de ser feliz en una relación es engañándose a uno mismo, esa teoría y toda la película son tratadas con mera superficialidad, en tanto que los personajes son solo marionetas, los chistes son autoplagios sin mordiente y la narración pretende ser tragicómica pero más bien deambula entre lo cómico y lo trágico".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Cinemanía

por Carlos Marañón

"Conocerás a Woody Allen, pero no al Woody Allen auténtico, sino a un remedo construido para tratar de parecerse lo más posible al recuerdo de sí mismo. Un filme hecho con molde de fábrica para ser reconocible, pero vaciado de toda enjundia. Ni un Dostoyevski ni un McLuhan ni un Bergman ni un chiste de judíos que llevarse a casa en este souvenir londinense que acaba resultando como una Estatua de la Libertad made in China".

La crítica completa está disponible en la web Cinemanía
Las mejores películas de la historia
  • Las últimas SensaCine críticas
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios