Mi SensaCine
Gemini Man
Gemini Man
Fecha de estreno 4 de octubre de 2019
Dirigida por
Reparto Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen más
Géneros Acción, Ciencia ficción, Suspense
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

Ang Lee (La vida de pi, Brokeback Mountain) dirige está película, que cuenta con Will Smith (Belleza oculta, Escuadrón suicida) como el protagonista principal.
Distribuidora Paramount Pictures Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Oscarizado director

Ang Lee ha ganado dos Oscar a Mejor Director, uno por La vida de Pi y otro por Brokeback Mountain. Además, también fue nominado por su trabajo en Tigre y dragón.

Disney tuvo el proyecto

El proyecto fue creado por primera vez en Disney en 1997, pero fue imposible realizarla porque el productor y los ejecutivos querían usar efectos por ordenador para que el mismo actor interpretara ambas partes, pero la tecnología para llevarlo a cabo no existía en aquel momento.

El largo proceso hasta realizarse

Además de tener Disney los derechos durante un largo tiempo, la película ha estado asociada a varios realizadores que llevan intentando convertir el proyecto en una realidad desde los años 90. Tony Scott iba a dirigirlo sobre un guion escrito por Darren Lemke, después Jonathan Hensleigh lo reescribió en 2001. E incluso se buscó a un actor protagonista y llegaron a preguntar a Harrison Ford, Mel Gibson y Clint Eastwood, hasta que finalmente se die... Leer más

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top