Mi cuenta
    50 hombres muertos
    Nota media
    2,2
    publicaciónes
    • DIRIGIDO POR
    • Fotogramas
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El Periódico
    • Metrópoli
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    DIRIGIDO POR

    por Raúl Acín

    "En el fondo, '50 hombres muertos' funciona mucho mejor como cine de acción y espías, Mata Hari pelirroja incluida (...), que como visión equilibrada y presuntamente objetiva de la situación irlandesa, aunque, a pesar de todo, Skogland evite un juicio moralista de vía estrecha de sus personajes."

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "El film no se posiciona, y el personaje de Ben Kingsley termina por hacer una evolución ideológica más grande que el de Jim Sturgess que, total, es solo un maldito bastardo del terrorismo que le supera y manipula".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    CAHIERS DU CINEMA

    por Javier Mendoza

    "Tan sólo algunas soberbias actuaciones, como la del honorable Ben Kingsley, consiguen a duras penas mantener nuestro interés."

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Pese que captura el tumulto de la época y el lugar, todo el análisis político del que es capaz son unos toscos diálogos (...) que convierten a lo bruto a un traidor en un héroe y olvidan una verdad nada heroica: que ninguno de los implicados en el conflicto irlandés tiene las manos limpias."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Un thriller trepidante, solvente desde un punto de vista exclusivamente formal, en el que se escamotea lo que verdaderamente debería importar".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    El País

    por Javier Ocaña

    '50 hombres muertos' es un thriller del montón, con personajes lineales y reacciones inverosímiles, al que se pretende dar cierta apariencia a fuerza de planos en contrapicado, montaje nervioso, banda sonora guitarrera y la inquietante presencia de sir Ben Kingsley.

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top