La Buena Vida
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR

por Jordi Costa

Wood compone (...) su particular ejercicio de hiperrealismo urbano, con la complicidad de unos acotres a los que parece resultarles fácil eso que en el cine español parece casi una quimera: creer que en la pantalla hablan, sienten y respiran personas y no personajes.

por Mirito Torreiro

Andrés Wood construye (...) un universo cerrado y angustioso, recorrido por los cruces de personajes y la asfixia del vivir cotidiano.

por Quim Casas

Es una película tenue y pulcra. Nada molesta, pero tampoco hay cosas que sorprendan, maravillen, emocionen.

CAHIERS DU CINEMA

por Asier Aranzubia Cob

La fórmula es de sobra conocida: se trata de seguir las vidas (y los trayectos cruzados) de un puñado de personajes que viven en la misma ciudad, pero que no se conocen entre sí, mientras intentan superar sus crisis respectivas.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

DIRIGIDO POR

por Raúl Acín

El mosaico social que pretende no sólo tiene mucho de convencional, sino que incluso la estructura adoptada, el engarce entre la historia de un personaje y la de otro, transmite a veces una molesta sensación de artificio, de "formula" narrativa torpemente aplicada.