Mi SensaCine
    Sweetgrass
    20 películas similares a "Sweetgrass"
    • Meek's Cutoff

      Meek's Cutoff

      Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Western
      Dirigida por Kelly Reichardt
      Reparto Michelle Williams, Paul Dano, Bruce Greenwood
      Durante los días de la conquista de las tierras de Oregon, a mediados del siglo XIX, una caravana de colonos formada por tres hombres, tres mujeres y un niño avanza por tierras desérticas bajo la dirección del supuestamente experimentado cowboy Stephen Meek. El guía declara conocer un atajo, y conduce a la expedición a través de parajes desérticos durante varias jornadas para darse cuenta al poco tiempo de que se hayan perdidos en un territorio en el que no hay rastro de agua. Durante los siguientes días, los desorientados pioneros tendrán que luchar contra el hambre, la sed y su falta de confianza en el futuro de su empresa. Cuando un nativo americano aparece por sorpresa en su horizonte, la cohesión del grupo quedará en entredicho, produciéndose una división entre aquellos que aún confían en Meek y los que, como Emily Tetherow, apuestan por encomendarse a uno de aquellos hombres que siempre han considerado como enemigos mortales.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aquí y allá

      Aquí y allá

      1 de marzo de 2013 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Antonio Méndez Esparza
      Reparto Teresa Ramírez Aguirre, Pedro De los Santos Juárez, Lorena Guadalupe Pantaleón Vázquez
      El director madrileño Antonio Méndez Esparza debuta en la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje, con el que aborda aquellas cuestiones que derivan de las migraciones, el deseo y esperanza de una vida mejor y el miedo y la tristeza que conlleva dejar atrás el hogar y la familia.Pedro (interpretado por Pedro De los Santos, el cortometraje 'Una y otra vez') regresa a casa tras pasar un largo tiempo viviendo en los Estados Unidos con la intención de mejorar la vida y recursos económicos de su familia. Vuelve a su pueblo natal situado en las montañas de Guerrero (Méjico) para reunirse con su mujer y sus dos hijas, a las que ha echado mucho de menos durante su ausencia. Con los ahorros que ha conseguido acumular aspira a poder vivir, de manera definitiva, una vida mejor junto a su familia e incluso hacer realidad su sueño más deseado: formar un pequeño grupo de música llamado Copa Kings.Pero desgraciadamente, las cosas se complican para el protagonista en su regreso, ya que las oportunidades de empleo en su tierra son muy escasas y necesita seguir obteniendo beneficios para poder sobrevivir y cumplir su sueño. Además una vez pasada la felicidad del reencuentro, aparece la amargura del silencio y Pedro se verá deambulando por sus recuerdos y esperanzas rotas mientras las relaciones con su entorno y familia se van viendo afectadas poco a poco.Un film transparente que sigue los sentimientos que supone el abandono del hogar y la familia, y las complicaciones del regreso, la adaptación a la vida que anteriormente se dejó atrás y la pérdida y los recuerdos de aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Raices profundas

      Raices profundas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Western
      Dirigida por George Stevens
      Reparto Alan Ladd, Van Heflin, Jean Arthur
      Un extraño y errante pistolero que se hace llamar "Shane" (Alan Ladd) llega a la finca de la familia Starret, formada por el granjero Joe Starret (Van Heflin), su esposa Marian (Jean Arthur) y su hijo, el pequeño Joey (Brandon de Wilde). Aunque en un principio le reciben amablemente, cuando ven que detrás de él se acerca un grupo de jinetes, le echan de malas maneras temiendo un ataque a la granja. Shane se marcha sin mediar palabra. El grupo está encabezado por Ryker (Emile Meyer), un poderoso y malhumorado terrateniente que quiere arrebatarle a los Starret las tierras. Cuando regresa Shane, su sola presencia intimida a los hombres a caballo. Como agradecimiento, el granjero le ofrece un trabajo en la finca. Pronto, el pistolero se ganará un lugar en la familia Starret, saliendo en defensa de las tierras ante la amenaza de la banda de Ryker.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Brokeback Mountain. En terreno vedado

      Brokeback Mountain. En terreno vedado

      20 de enero de 2006 / 2h 14min / Romántico, Drama
      Dirigida por Ang Lee
      Reparto Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams
      En Wyoming Texas, tiene lugar una épica historia de amor que rompió los moldes del cine romántico. Cuenta la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, un peón y un vaquero de rodeo que se conocen trabajando con el ganado, en el verano de 1963. A pesar de las normas sociales de la época, se sienten atraídos el uno por el otro y mantienen una relación íntima. Ambos se casan y después de cuatro años, no han olvidado lo que fue el verano más perfecto de sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bus Stop

      Bus Stop

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Comedia dramática
      Dirigida por Joshua Logan
      Reparto Marilyn Monroe, Don Murray, Arthur O'Connell
      El amor entre un ingenuo vaquero y una famosa cantante de salón, se verá envuelto en una serie de crisis, cuando ambos se den cuenta que sus caminos en la vida son diferentes. Ella tratará de convertirse en una prestigiosa cantante de los cincuenta, mientras que él tratará de dedicarse por completo a su rancho, ubicado en Montana.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Take Shelter

      Take Shelter

      4 de abril de 2012 / 2h 01min / Drama
      Dirigida por Jeff Nichols
      Reparto Michael Shannon, Jessica Chastain, Tova Stewart
      Un padre de familia (Michael Shannon, 'Revolutionary Road') tiene miedo de padecer una esquizofrenia hereditaria, ya que empieza a sentirse atormentado por terribles pesadillas y alucinaciones premonitorias sobre el fin del mundo. Su esposa Samantha (Jessica Chadstain, 'El árbol de la vida'), intenta tranquilizarlo, pero pronto todo lo que les rodea comenzará a desmoronarse: perderá el empleo, la posibilidad de curar a su hija pequeña de la sordera que padece... incluso la atmósfera parece enrarecida, con cielos negros y vientos huracanados. El terror social e íntimo se apodera de la pantalla para convertirse en una alegoría de la opresión del ser humano en tiempos difíciles. En un mundo en crisis, en el que todo parece venirse abajo, la locura se apodera de todo. El director Jeff Nichols, que ya sorprendió con su ópera prima, 'Shotgun Stories' (2007), consiguió el reconocimiento unánime en la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2011, donde recibió el Gran Premio en esa categoría.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuerzas especiales

      Fuerzas especiales

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Guerra, Drama, Acción
      Dirigida por Stephane Rybojad
      Reparto Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel
      Afganistán. Elsa Casanova, periodista, es tomada como rehén por un grupo hostil y violento de talibanes. Antes de su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviada de forma gratuita a la misión por rescatar a la atractiva periodista. En los paisajes, tanto hostiles como magníficos, una implacable persecución que sigue a sus antiguos captores que no tienen intención de dejar a sus secuestrados y este grupo de soldados que arriesgaron sus vidas para logar su arriesgada misión, tienen que un objetivo: salir con vida de allí. Esta periodista se dará cuenta de los entresijos del terrorismo y del radicalismo en sus propias carnes. Ella nunca pensó en inmiscuirse en esta guerra, pero al final podrá descubrir como el ser humano es un propio lobo para el hombre. ¿Conseguirá escapar esta periodista de un destino tan cruel cómo injusto? ¿Conseguirán los soldados interceptar a los talibanes y conseguir que se haga justicia?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El árbol de la vida

      El árbol de la vida

      16 de septiembre de 2011 / 2h 18min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Terrence Malick
      Reparto Brad Pitt, Jessica Chastain, Sean Penn
      El esperado regreso a la dirección de Terrence Malick nos ofrece una reflexión fantástica sobre la búsqueda del sentido de la vida. Un viaje contrarreloj de unos personajes en busca del árbol de la vida, cuyos poderes parecen aportar inmortalidad y fertilidad a todo aquél que lo encuentre.Se trata de la quinta película de Terrence Malick tras 'Malas tierras', 'Días del cielo', 'La delgada línea roja' y 'El Nuevo Mundo'. 'El árbol de la vida' se configura como un canto a la existencia que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas a través de un torbellino de imágenes cargadas de espiritualidad, que nos llevan desde lo más pequeño a lo más grande, desde el pie de un recién nacido hasta la visión espacial de un planeta, del Universo. La película se centra en una familia de un pequeño pueblo de Texas en los años cincuenta, y sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack (Sean Penn, 'Cadena perpetua'), a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez. Jack recordará la dulzura de su madre (Jessica Chastain, 'La deuda') e intentará reconciliarse con el recuerdo de su padre (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), quien siempre se mostró con él de manera muy severa, siempre obsesionado con que alcanzara el éxito en todo lo que se propusiera, lo que causó en el niño un constante trauma que arrastró el resto de su vida. Jack iniciará un viaje introspectivo en el que se cuestionará su existencia y las creencias sobre las que ha cimentado su fe.La película se alzó con la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 y se configura como una de las cintas más importantes del año.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre de las sombras

      El hombre de las sombras

      4 de enero de 2013 / 1h 45min / Suspense, Terror
      Dirigida por Pascal Laugier
      Reparto Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie
      Julia (Jessica Biel, 'Total Recall: Desafío total') es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pequeño y lúgubre pueblo de Estados Unidos junto a su hijo David de cinco años. Varios niños han desparecido de forma misteriosa en el pueblo, sin que nadie lograra averiguar el motivo de estas desapariciones. Muchos de sus habitantes creen que éstos han sido raptados por el Hombre del Saco, una siniestra y oscura figura que presuntamente secuestró niños en el pasado. Un día, David, el hijo de Julia, desaparece y ella, sin cansancio, intentará descubrir y desentrañar la leyenda del Hombre del Saco hasta encontrar a su hijo. Pero, ¿quién es realmente ese Hombre del Saco? Y, ¿qué pasa con los niños que secuestra? ¿Logrará Julia rescatar con vida a su pequeño? 'El hombre de las sombras' es el tercer trabajo cinematográfico de Pascal Laugier tras 'El Internado' del año 2004 y 'Martyrs' del 2008. Además, esta película supone el debut del director francés en Hollywood, ya que se trata de una co-producción entre Estados Unidos y Canadá.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Touching the Void (Tocando el vacío)

      Touching the Void (Tocando el vacío)

      30 de julio de 2004 / 1h 46min / Documental
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Brendan Mackey, Nicholas Aaron, Joe Simpson
      Joe Simpson y Simon Yates sabían de los riesgos que corrían, pero, dada la buena forma en la que se encontraban y la experiencia acumulada como expertos escaladores, deciden atreverse a subir la cumbre del Siula Grande, una pared vertical ubicada en los Andes peruanos que jamás había sido ascendida por nadie. El ascenso se lleva a cabo sin complicación alguna, pero a la hora de iniciar el descenso todo se complica. Joe sufre una caída y se fractura varios huesos de la pierna. Conscientes de las dificultades que tendrían para alcanzar el campamento base, los dos amigos deciden bajar juntos. Simon se convierte en un apoyo firme para accidentado e intentan un plan de descenso con dos cuerdas, pero, debido a diversas complicaciones, no consiguen su objetivo y Simon se ve obligado a cortar la correa que los une si quería salvar su propia vida. Comprendiendo que su amigo ha muerto, emprende su camino hacia el campamento en solitario. Sorprendentemente, Joe ha sobrevivido a la caida y, después de pasar por multitud de calamidades y escaseces, como la falta de provisiones, agua y salud, consigue hallar el campamento.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cowboys & Aliens

      Cowboys & Aliens

      2 de septiembre de 2011 / 1h 57min / Ciencia ficción, Western, Acción
      Dirigida por Jon Favreau
      Reparto Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia Wilde
      Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia. El guión es de Alex Kurtzmen y Roberto Orci, que ya participaron en Star Trek, y de Damon Lindelof ('Perdidos'). Está basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producida por Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Los productores ejecutivos son Spielberg y Denis L. Stewart.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blackthorn. Sin destino

      Blackthorn. Sin destino

      1 de julio de 2011 / 1h 32min / Western
      Dirigida por Mateo Gil
      Reparto Sam Shepard, Eduardo Noriega, Stephen Rea
      Mateo Gil, guionista de Mar adentro, Ágora o Abre los ojos, dirige este western de acción y aventura que cuenta la historia en la que Butch Cassidy, un viejo vaquero ahora conocido como James Blackthorne (Sam Shepard, Elegidos para la gloria), decide regresar a Estados Unidos -donde se le da por muerto- después de haber estado viviendo en Bolivia criando caballos. En su viaje, se topará con el español Eduardo Apocada (Eduardo Noriega, El Lobo, Transsiberian), un ingeniero de minas al que persiguen por hurto: ha robado una mina al empresario más importante de Bolivia. Los dos serán enemigos al principio, pero pronto se verán obligados a vivir como camaradas... Al menos hasta que salgan a la luz sus secretos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Vaya vacaciones!

      ¡Vaya vacaciones!

      30 de junio de 2006 / 1h 38min / Comedia, Aventura, Familia
      Dirigida por Barry Sonnenfeld
      Reparto Hunter Parrish, Robin Williams, Cheryl Hines
      La trama gira en torno a la figura de Bob Munro, un ocupado ejecutivo que lleva años prometiendo a su familia unas vacaciones de ensueño. De momento no ha sido capaz de cumplir su promesa, si bien es cierto que ya lo tiene todo planeado para que se marchen juntos a Hawái. Sin embargo, le surge un proyecto en el trabajo y tiene que hacerlo de forma que sus seres queridos no se enteren, pretendiendo con ello que no se lo echen en cara después de haber programado una aventura extraordinaria.En vez de viajar de manera lujosa y espectacular, el protagonista toma la decisión de alquilar una peculiar caravana y recorrer toda la carretera del estado de Colorado, algo que sin duda despertará la ilusión y el entusiasmo tanto de su mujer como de sus hijos. Este tipo de travesía le permite terminar su trabajo a la perfección, además de empezar a valorar lo importante que es su familia y todo lo que han hecho por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Viven!

      ¡Viven!

      30 de abril de 1993 / 2h 07min / Aventura, Drama
      Dirigida por Frank Marshall
      Reparto Ethan Hawke, Vincent Spano, Josh Hamilton
      Octubre de 1972. El equipo de rugby de Uruguay se traslada en un avión junto a algunos familiares y amigos con motivo de una competición, aunque lamentablemente nunca llegarán a su destino. El avión donde viajaban se estrelló en mitad de los Andes y de 45 viajeros solo resultaron vivos 16, pero ¿Por cuánto tiempo?Las condiciones extremas en las que se encontraban, sin provisiones y temperaturas bajo cero, hizo temer a los accidentados por su vida. Llevados por el instinto de supervivencia tuvieron que recurrir a recursos extremos como comer carne de algunos fallecidos. Los más fuertes viajarían a la montaña para buscar ayuda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al futuro III

      Regreso al futuro III

      30 de noviembre de 1990 / 1h 59min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson
      Tras su agitado viaje entre el pasado, el presente y el futuro, Marty McFly se entera por una vieja carta de hace cien años que su viejo amigo Emmett "Doc" Brown se estrellará en 1880 al volante del DeLorean, quedando así prisionero en el lejano oeste y bajo la amenaza de Buford "Perro Loco" Tannen que ha jurado matarle. Solo tiene cinco días para encontrar a Doc y traerlo vivo al presente...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rango

      Rango

      4 de marzo de 2011 / 1h 40min / Animación, Aventura
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin
      Rango es un camaleón normal que habita en el desierto Mojave y cuyo día a día se reduce a camuflarse. El pequeño Rango quiere cambiar su estilo de vida y, sin saber muy bien cómo, llega hasta una arenosa y desértica población llamada Dirt donde, casualmente, necesitan contratar a un nuevo sheriff. Cuando Rango se entera de la vacante, no duda en presentarse al cargo utilizando para ello sus grandes dotes para la interpretación. Sus nuevos vecinos le acogen con ilusión y le miran como el gran héroe que resolverá el grave misterio de la desaparición del agua y salvará al pueblo. A partir de entonces, Rango se da cuenta de que eso de ser héroe no es tan fácil y de que no es lo mismo la teoría que la práctica. Sin embargo, todos tienen esperanzas en él y no debe defraudarles por lo que no tiene otra que enfrentarse a las situaciones más diversas y los personajes más astutos y extravagantes que hubiera podido imaginar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Appaloosa

      Appaloosa

      21 de noviembre de 2008 / 1h 55min / Western
      Dirigida por Ed Harris
      Reparto Ed Harris, Viggo Mortensen, Renée Zellweger
      En Nuevo México, en plena conquista del Oeste, la ciudad minera de Appaloosa vive bajo el dominio del poderoso ranchero Randall Bragg y sus hombres.Para terminar con el reinado del terror, la comunidad acude al sheriff Virgil Cole y su socio Everett Hitch, con el objetivo de traer de vuelta la paz y la justicia. Sin embargo, en esta ocasión Cole y Hitch se enfrentarán a un adversario de otra dimensión, para quien sus métodos rudos no son suficientes. La aparición de Allison French, una seductora viuda, pondrá a prueba la amistad y la estabilidad de la misión del dúo. Appaloosa se convertirá en el escenario de una de esas historias inolvidables donde la vida, la muerte, la verdad y la traición se unen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo ante el peligro

      Solo ante el peligro

      2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
      Dirigida por Fred Zinnemann
      Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
      Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Apache

      Apache

      Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Western
      Dirigida por Robert Aldrich
      Reparto Walter Sande, Burt Lancaster, Jean Peters
      Hace años los colones llegaron a la frontera Americana. Desde ese entonces se ha producido una encarnizada y sangrienta lucha entre ellos y los colonos. Pero todo tiene un fin. El jefe de los apaches, Gerónimo, no tiene más remedio que huir y abandonar sus tierras. Sin embargo, uno de sus mejores y más agresivos guerreros, Massai (Burt Lancaster), se niega a aceptar la derrota y a perder el hogar por el que tanto tiempo han estado luchando.Decidido a expulsar al invasor, Massai comienza a perseguir a la caballería norteamericana y a tender emboscadas a sus regimientos. De nada sirve el riguroso entrenamiento de los soldados norteamericanos. Pero a medida que más colonos caen, Massai se pone cada vez más en peligro. Cada vez más cerca de luchar contra el originario de la invasión, el guerrero apache descubrirá que su vida no importa. Tan solo debe luchar por el bienestar de su raza.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Dalton contra Lucky Luke

      Los Dalton contra Lucky Luke

      8 de julio de 2005 / 1h 26min / Comedia, Western
      Dirigida por Philippe Haïm
      Reparto Eric Judor, Ramzy Bedia, Saïd Serrari
      Joe (Eric Judor) y Averell (Ramzy Bedia) son dos de los cuatro hermanos Dalton, considerados los peores delincuentes de la historia del Salvaje Oeste. Es tan larga la lista de sus delitos penales que su propia madre está empezando a volverse contra ellos. El último delito, el fallido atraco al Gulch city Bank, ha hecho que Joe y Averell pasen una larga temporada en la cárcel. Una vez allí, los hermanos descubren cierta información sobre un sombrero mágico que vuelve invencible a su portador. Cuando su compañero mejicano les revela el lugar exacto donde se encuentra, los hermanos Dalton elaboran un plan para poder obtenerlo una vez sean puestos en libertad. Solo Lucky Luke (Til Schweiger), el vaquero más rápido del Oeste, tiene la capacidad necesaria para frenar los malvados planes de los hermanos Dalton.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top