Escuadrón suicida
    1986 notas incluyendo 129 críticas
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

David R.
    David R.

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Le doy media estrella porque no puedo ponerle ninguna. Menuda perdida de dinero y sobre todo de tiempo!!!! Diálogos infantiles, efectos especiales mediocres, actuaciones horribles....
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Partiendo de que a la mayoría de estos malos de DC no los conocía y que la única razón real para verla era ver que versión iban a darnos de Harley Quinn (uno de los mejores personajes de Comic y sobre todo de la serie animada de Batman ... y por extensión de la historia de la televisión), al final de la función la sensación es agridulce. Por una parte el personaje de Harley apuesta más por el rol sexual que por la vertiente cómica y de locura juvenil más propia del personaje original, lo cual es negativo (a mi modo de ver, por previsible) pero Margot Robbie no se puede decir que esté mal, es más bien culpa de sus líneas de guion, más bien poco curradas (sobre todo en lo referente a su “enamoramiento” de el Joker) y también tal vez de esa estética gótica-gore a lo Joker de “El caballero oscuro” que la verdad resulta menos encantadora que la versión dibu. A destacar que los mejores momentos de la película se los lleva Will Smith que con un personaje totalmente desconocido para la mayoría se convierte en el personaje principal y el único que aporta algo positivo. Por el contrario lo peor de la función (aparte del final que vuelve a la casilla de salida... pues porque sí) seguramente sea el personaje de el Joker que la verdad no resulta ni original, ni interesante, ni creíble y sobre todo es totalmente prescindible, Harley se merece un novio mejor que caray……
    Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Una auténtica basura de película. Carente de toda lógica y estructura. Los personajes no saben a donde van, sus motivaciones son inexistentes. La trama es absurda. La forma de acabar con el villano ridícula. Un despliegue de fuegos artificiales vacío de contenido. Una de las peores películas de superheroes de todos los tiempos.
    Damian O.
    Damian O.

Publicada el 29 de agosto de 2016
    Basura, desordenada, escenas que no llevan a ningún lado, argumento basura como en Batman vs Superman, solo se salva una Margot Robbie que es la única que da sentido a la película. Un joker absurdo, que aparece en 3 escenas y ninguna contribuye a nada en la película. Ningún súper mega villano aporta nada al desenlace. Y viendo el final, no se para que eran necesarios los villanos.
    Oskar L.
    Oskar L.

Publicada el 9 de agosto de 2016
    Entretenida, pero no tan espectacular como prometían. La unión final del grupo es algo absurda y sinsentido, pero bueno. Y el hecho de haber eliminado tantas escenas del Joker, convirtiendo al personaje de esta versión en poco más que un matón mafioso, también influye en la decepción final. Supongo que dentro de unos meses, al igual que con BvS, sacarán la versión especial extendida y mejorará. Aunque si lo hacen, Warner-DC acabarán consiguiendo que no vayamos al cine a ver sus películas, porque será mejor esperar a su edición bluray.
    Alberto P.
    Alberto P.

Publicada el 12 de agosto de 2016
    Voy mucho al cine y es de las peores películas que he visto. El argumento no tiene sentido, los efectos especiales son buenos pero no para tirar cohetes pero igualmente sin sentido
    Javier Murillo R.
    Javier Murillo R.

Publicada el 7 de agosto de 2016
    Flojilla, mediocre, no tan molona y radical como muestra los trailers. La crítica internacional dice que es mala, y no es un complot para desprestigiar a DC/Warner!!, se podría haber conseguido algo mejor con los personajes. Queremos un universo DC bien montado!!
    Serch B.
    Serch B.

Publicada el 6 de agosto de 2016
    Flojita, esperaba más. Entretenida pero sin chispa tanto a nivel de comicidad como de guión. Acción y ciencia ficción sin pena ni gloria.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 6 de agosto de 2016
    Película regular del mundo DC. Se salva en algunas partes, las referencias a los otros "metahumanos" como Flash, Batman, pero poco más. No me encantó.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 5 de agosto de 2016
    Que “Escuadron Suicida” es una de las películas del verano es algo incuestionable. Forma parte del nuevo giro en las películas de DC donde pretenden ser más una franquicia unida a lo Marvel, que cintas independientes. Y eso es algo que juega a su favor, pero también en su contra. Y es que “Escuadron Suicida” puede que sea la película más Marvel y menos DC de las que han hecho hasta ahora. Tanto es así, que de la oscuridad de “Batman V Superman” aquí no tenemos prácticamente nada, aunque la historia continua donde la terminó aquella. Ahora nos centramos en un grupo de villanos divertidos, algunos que otros bastante coloridos y muy cachondos. En realidad Margot Robbie se come prácticamente ella sola toda la película. Y es que parece que la chica se ha puesto un cartel en la frente que pone “ENAMÓRATE DE MI Y DE MI PERSONAJE”, pues no podemos hacer otra cosa más que amarla. No sería justo decir que es la protagonista absoluta, pero no estaríamos muy desencaminados. Eso sí, queda claro que Jared Leto no es ni de lejos, uno de los mejores Joker de la saga. De hecho, no le llega ni a la suela de los zapatos a Jack Nicholson o Heath Ledger. Por lo demás, tenemos una cinta veraniega entretenida, bastante divertida, llena de acción trepidante y cargada de los habituales cameos del gremio. En ocasiones puede parecer “Power Rangers” y en otras, puede ser una parodia (que no spoff-movie) de “Los Vengadores“). No pasará a ser una obra maestra, pero si es una cinta más de superhéroes, cañera, digna y muy agradable de ver. Lo mejor: sin duda, su banda sonora mezcla de temazos con un score potente de Steven Price. Lo peor: que quiera parecerse a Marvel.