Escuadrón suicida
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

carrastoll
    carrastoll

Publicada el 6 de agosto de 2016
    Película regular del mundo DC. Se salva en algunas partes, las referencias a los otros "metahumanos" como Flash, Batman, pero poco más. No me encantó.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 5 de agosto de 2016
    Que “Escuadron Suicida” es una de las películas del verano es algo incuestionable. Forma parte del nuevo giro en las películas de DC donde pretenden ser más una franquicia unida a lo Marvel, que cintas independientes. Y eso es algo que juega a su favor, pero también en su contra. Y es que “Escuadron Suicida” puede que sea la película más Marvel y menos DC de las que han hecho hasta ahora.

Tanto es así, que de la oscuridad de “Batman V Superman” aquí no tenemos prácticamente nada, aunque la historia continua donde la terminó aquella. Ahora nos centramos en un grupo de villanos divertidos, algunos que otros bastante coloridos y muy cachondos. En realidad Margot Robbie se come prácticamente ella sola toda la película. Y es que parece que la chica se ha puesto un cartel en la frente que pone “ENAMÓRATE DE MI Y DE MI PERSONAJE”, pues no podemos hacer otra cosa más que amarla. No sería justo decir que es la protagonista absoluta, pero no estaríamos muy desencaminados. Eso sí, queda claro que Jared Leto no es ni de lejos, uno de los mejores Joker de la saga. De hecho, no le llega ni a la suela de los zapatos a Jack Nicholson o Heath Ledger.

Por lo demás, tenemos una cinta veraniega entretenida, bastante divertida, llena de acción trepidante y cargada de los habituales cameos del gremio. En ocasiones puede parecer “Power Rangers” y en otras, puede ser una parodia (que no spoff-movie) de “Los Vengadores“). No pasará a ser una obra maestra, pero si es una cinta más de superhéroes, cañera, digna y muy agradable de ver.

Lo mejor: sin duda, su banda sonora mezcla de temazos con un score potente de Steven Price.
    Lo peor: que quiera parecerse a Marvel.
    Publicada el 9 de agosto de 2016
    Entretenida, pero no tan espectacular como prometían.
    La unión final del grupo es algo absurda y sinsentido, pero bueno.
    Y el hecho de haber eliminado tantas escenas del Joker, convirtiendo al personaje de esta versión en poco más que un matón mafioso, también influye en la decepción final.
    Supongo que dentro de unos meses, al igual que con BvS, sacarán la versión especial extendida y mejorará.
    Aunque si lo hacen, Warner-DC acabarán consiguiendo que no vayamos al cine a ver sus películas, porque será mejor esperar a su edición bluray.
    Lairon
    Lairon

Publicada el 6 de agosto de 2016
    Gracias Margot Robbie por hacer que me duelan menos haber tirado a la basura 8€, por todo lo demás recomiendo coger el dinero e ir al McDonald's a por un menú y si tienes suerte pillas un cáncer y te ahorras de verla.
    Publicada el 7 de agosto de 2016
    Flojilla, mediocre, no tan molona y radical como muestra los trailers. La crítica internacional dice que es mala, y no es un complot para desprestigiar a DC/Warner!!, se podría haber conseguido algo mejor con los personajes. Queremos un universo DC bien montado!!
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Partiendo de que a la mayoría de estos malos de DC no los conocía y que la única razón real para verla era ver que versión iban a darnos de Harley Quinn (uno de los mejores personajes de Comic y sobre todo de la serie animada de Batman ... y por extensión de la historia de la televisión), al final de la función la sensación es agridulce. Por una parte el personaje de Harley apuesta más por el rol sexual que por la vertiente cómica y de locura juvenil más propia del personaje original, lo cual es negativo (a mi modo de ver, por previsible) pero Margot Robbie no se puede decir que esté mal, es más bien culpa de sus líneas de guion, más bien poco curradas (sobre todo en lo referente a su “enamoramiento” de el Joker) y también tal vez de esa estética gótica-gore a lo Joker de “El caballero oscuro” que la verdad resulta menos encantadora que la versión dibu. A destacar que los mejores momentos de la película se los lleva Will Smith que con un personaje totalmente desconocido para la mayoría se convierte en el personaje principal y el único que aporta algo positivo. Por el contrario lo peor de la función (aparte del final que vuelve a la casilla de salida... pues porque sí) seguramente sea el personaje de el Joker que la verdad no resulta ni original, ni interesante, ni creíble y sobre todo es totalmente prescindible, Harley se merece un novio mejor que caray……
    Publicada el 13 de septiembre de 2016
    Un comienzo de cinta espectacular, perfecto. Se presentan los personajes de una forma sensacional. Continúa entretenida más que nada, gracias a la interacción entre personajes. Finaliza un tanto regular, ya que el final es común y previsible, flojo.
    Lo mejor, para mí es el comienzo y la actuación de Margot Robbie como Harley Queen. También hace un excelente papel Will Smith como Deadshot.
    Lo peor, como ya dije el final.
    En general la película me gustó mucho, goza de un ritmo dinámico y de unos magníficos personajes spoiler: Lo único, la breve aparición de Slipknot
    . El Joker no está mal, pero con su tan breve aparición es difícil juzgarlo.
    Publicada el 31 de julio de 2016
    excelente pelicula, explosiva y divertida todos los actores dan una gran version de los personajes y en ningun momento me aburri. excelente trabajo
    Publicada el 6 de agosto de 2016
    Flojita, esperaba más. Entretenida pero sin chispa tanto a nivel de comicidad como de guión. Acción y ciencia ficción sin pena ni gloria.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 4 de agosto de 2016
    por motivos a la maldad de los personajes porque me importa el motivo de sus criticas ofensivas de los criticos al argumento de la pelicula y al guion de sus personajes y porque apoyo el papel de Margot Robbin en Harley Quinn . . . . -_-#