Marte necesita madres
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Marte necesita madres ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 4 de junio de 2022
    MADRES EN STOP-MOTION
    Carísima animación stop motion condenada inexorablemente al fracaso. Quizás lo mejor sea su rebuscado título. Por lo demás, la historia es bastante simple y algo ridícula. Los personajes no llegan a enganchar y la animación resulta bastante oscura.
    En realidad no queda claro si tiene un sentido feminista o misógino. Transmite buenos valores o al menos lo intenta. El ritmo tampoco está mal. Sólo por eso siempre podremos utilizarla para un Día de la Madre.
    rodrigo velazquez ocaña
    rodrigo velazquez ocaña

Publicada el 8 de diciembre de 2020
    La verdad me gusto mucho no ce porque la gente se cree experta de ahi mala trama y todo eso a mi me encanto la verdad
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Esta peli es una weva:
    Feminista a mas no poder🤮...historia simplona.vemos como un niñato va a rescatar a su madre porque unas alien con licras(neta que apretaditas andan🍑 ;).)...en fin el niño se encuentra con🔴 un gordo q dice q lleva ahi mas de 1 decada /no m jodas 1 decada y no pudo escapar!!?...aunque con 100mil aliens femeninas ajustadas y bien dotadas/dejadme pensar enmmmmm...yo me quedaria ahi bien contento, y esque lo unico rescatable de esta peli es: 1 leccion de obedece a tu mami/feminista..y las nachas de las aliens🍑🍑...y eso que vi la peli a los 12...disney rip
    Hola Como estas
    Hola Como estas

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Es un peliculón lastima que esta muy infravalorada es una película muy linda que me hizo llorar y que marcó mi infancia nunca voy a olvidar la ojalá que la gente se de cuenta de lo buena que es esta película 😭😭