Marte necesita madres
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Marte necesita madres ?

Hola Como estas
    Hola Como estas

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Es un peliculón lastima que esta muy infravalorada es una película muy linda que me hizo llorar y que marcó mi infancia nunca voy a olvidar la ojalá que la gente se de cuenta de lo buena que es esta película 😭😭
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 4 de junio de 2022
    MADRES EN STOP-MOTION
    Carísima animación stop motion condenada inexorablemente al fracaso. Quizás lo mejor sea su rebuscado título. Por lo demás, la historia es bastante simple y algo ridícula. Los personajes no llegan a enganchar y la animación resulta bastante oscura.
    En realidad no queda claro si tiene un sentido feminista o misógino. Transmite buenos valores o al menos lo intenta. El ritmo tampoco está mal. Sólo por eso siempre podremos utilizarla para un Día de la Madre.
    rodrigo velazquez ocaña
    rodrigo velazquez ocaña

Publicada el 8 de diciembre de 2020
    La verdad me gusto mucho no ce porque la gente se cree experta de ahi mala trama y todo eso a mi me encanto la verdad
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Esta peli es una weva:
    Feminista a mas no poder🤮...historia simplona.vemos como un niñato va a rescatar a su madre porque unas alien con licras(neta que apretaditas andan🍑 ;).)...en fin el niño se encuentra con🔴 un gordo q dice q lleva ahi mas de 1 decada /no m jodas 1 decada y no pudo escapar!!?...aunque con 100mil aliens femeninas ajustadas y bien dotadas/dejadme pensar enmmmmm...yo me quedaria ahi bien contento, y esque lo unico rescatable de esta peli es: 1 leccion de obedece a tu mami/feminista..y las nachas de las aliens🍑🍑...y eso que vi la peli a los 12...disney rip