Mi SensaCine
Marte necesita madres
20 películas similares a "Marte necesita madres"
  • Cohete K-1

    Cohete K-1

    Fecha de estreno desconocida / 1h 17min / Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Kurt Neumann
    Reparto Lloyd Bridges, Osa Massen, John Emery
    Un equipo de astronautas marcha a explorar la Luna. Sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado en tierra, un mal funcionamiento de la maquinaria y un error en los cálculos de gasolina, supone que aterricen de emergencia en Marte.Una vez aterrizan en el planeta, encuentran restos de una antigua civilización y llegan a una conclusión: una guerra atómica supuso la destrucción de dicha civilización. Ante esto, queda una duda: ¿nadie se ha salvado?Cohete K-1 es una película dirigida por Kurt Neumann (La mosca, Tarzán y las amazonas) y le acompañan Lloyd Bridges (¡Aterriza como puedas!, Solo ante el peligro), Osa Massen (Desde aquel beso, Un rostro de mujer) y John Emery (Recuerda, Sangre sobre el sol) entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Los invasores de Marte

    Los invasores de Marte

    Fecha de estreno desconocida / 1h 18min / Ciencia ficción
    Dirigida por William Cameron Menzies
    Reparto Jimmy Hunt, Helena Carter, Morris Ankrum
    Apasionado de la astronomía, el pequeño David, se despierta a medianoche al oír un ruido insólito. Desde la ventana de su habitación asiste al aterrizaje de un platillo volante que desaparece rápidamente en el suelo. David intenta convencer a sus padres de lo que ha presenciado. Al día siguiente su padre desaparece misteriosamente en el lugar del aterrizaje. Cuando reaparece, su comportamiento ha cambiado; es frío y parece no tener sentimientos. David sabe que los marcianos han poseído su cuerpo y que se preparan para invadir la Tierra. Pero, ¿quién creería este tipo de fantasías si saliesen de la boca de un niño?
    Usuarios
    3,0
  • Cowboy Bebop: Tengoku no tobira

    Cowboy Bebop: Tengoku no tobira

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Animación, Ciencia ficción
    Dirigida por Shin'ichirô Watanabe
    Reparto Kôichi Yamadera, Unshô Ishizuka, Megumi Hayashibara
    Después de un atentado terrorista en el año 2071, un virus mortal se libera en la población de Marte y mata a cientos de personas. El gobierno ofrece una recompensa a quien dé caza a los responsables con la esperanza de frenar estos ataques masivos.El equipo cazarrecompensas de la nave Bebop, Spike Spiegel (Steve Blum), Jet Black (Beau Billingslea), Fayne Valentine (Megumi Hayashibara) y Edward Wong (Melissa Fahn), al enterarse de la noticia toma el caso para apresar a los responsables y conseguir el botín. La nave Bebop se embarca en esta aventura sin imaginar que el asunto es más complicado de lo que parecía. Detrás de todo este asunto está Vicent Volaju (Daran Norris), el bioterrorista que porta el virus y en medio de su locura quiere esparcirlo por el mundo. Esta película de animación, dirigida por Shinichirô Watanabe ('Space Dandy'), está basada en la serie de televisión Cowboy Bebop. El apocalipsis mundial está a punto de llegar y la cuenta atrás ha comenzado. El equipo Cowboy deberá detener la expansión del virus antes de que hayan más muertes.
    Usuarios
    3,3
  • Fuego en el cielo

    Fuego en el cielo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Ciencia ficción
    Dirigida por Robert Lieberman
    Reparto D.B. Sweeney, Robert Patrick, Craig Sheffer
    Travis Walton, según cinco testigo, fue abducido en noviembre de 1975 en Arizona. Todo ocurrió en medio del bosque de uno de los pueblos del Estado: Snowflake. La pequeña aldea se divide, en la actualidad, entre los que son creyentes de la abducción por un O.V.N.I y los que no, porque creen que se trata de tapar un asesinato. Cuando parece que todo se ha tranquilizado, algo que ocurrieá en Snowflake hará a todos hacerme más preguntas...Una película dirigida por Robert Lieberman ('El regreso de los mejores', 'La leyenda de terramar') y protagonizada por D.B. Sweeney ('Venganza: Conexión Estambul', 'Dinasurio') como el desaparecido Travis Walton, Robert Patrick  ('En la cuerda floja', 'The Unit') en el papel de Mike Rogers y Craig Sheffer ('El río de la vida', 'Razas de noche') es Allan Dallas.
    Usuarios
    3,2
  • Objetivo Terrum

    Objetivo Terrum

    25 de febrero de 2011 / 1h 25min / Animación, Ciencia ficción
    Dirigida por Aristomenis Tsirbas
    Reparto Luke Wilson, Rosanna Arquette, Amanda Peet
    Mala es una bella chica que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que el uso de un "Transmutador" hará de Terrum un planeta habitable para la población humana, pero letal para los habitantes de Terrum. En una invasión hostil de Terrum llevada a cabo por los humanos, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Con la esperanza de poder salvar a su padre, Mala captura y oculta un piloto humano, llamado Jim, que se ha estrellado con su nave durante el ataque. Mientras Mala intenta que Jim recupere la salud, los dos forjan una amistad e idean un plan que podría salvar tanto a la raza humana, como a los habitantes de Terrum.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Misión a Marte

    Misión a Marte

    12 de mayo de 2000 / 1h 53min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Gary Sinise, Tim Robbins, Don Cheadle
    Año 2020. La NASA tiene una nueva misión en el planeta Marte. Un equipo de astronautas son enviados de inmediato. Un secreto oculto invade el planeta. Los especialistas son asaltados a su llegada, pierden todo tipo de contacto con La Tierra y toda la tripulación desaparece. Un último mensaje del jefe del equipo llega a la NASA. En ese momento, se planea otra operación para regresar a Marte y así poder investigar el trágico suceso y comprobar si quedan supervivientes. Parece ser que Marte no es un planeta muerto después de todo... Una película del director Brian De Palma ('El precio del poder’, 'Misión Imposible') premiado por numerosos festivales cinematográficos. El reparto cuenta con el oscarizado actor Tim Robbins ('Thanks for Sharing', 'Green latern') como protagonista.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Doom

    Doom

    30 de diciembre de 2005 / 1h 44min / Ciencia ficción, Acción, Terror
    Dirigida por Andrzej Bartkowiak
    Reparto Karl Urban, Deobia Oparei, Dwayne Johnson
    En el planeta Olduvai, un grupo de profesionales en Operaciones de alto riesgo recibe una llamada de auxilio advirtiéndoles sobre una invasión de mutantes, cuyo fin es matar al mayor número de personas posibles. Desde ese momento, las comunicaciones fracasan y los últimos mensajes recibidos son bastante alarmantes. El planeta entrará en cuarentena y la invasión intentará frenarse con ayuda de una unidad de profesionales en misiones de este tipo, y a través de una investigación llevada a cabo por un laboratorio.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • La guerra de los mundos

    La guerra de los mundos

    19 de noviembre de 1954 / 1h 25min / Ciencia ficción
    Dirigida por Byron Haskin
    Reparto Gene Barry, Ann Robinson, Jack Kruschen
    The War of the Worlds es la adaptación cinematográfica de la historia de H.G. Wells sobre una invasión alienígena traída a California en el año 1890. Los residentes de un pequeño pueblo de California están emocionados cuando un meteorito en llamas cae a la tierra. Su alegría desaparece cuando descubren que se trata de una nave espacial con unos pasajeros no demasiado amables. El objetivo de estos alienígenas es invadir la tierra y destruirán aquello que se le ponga por delante. Empezarán por California para después continuar por el resto del planeta y ni una bomba atómica podrá destruirles. El clásico de H.G. Wells lo llevó a la gran pantalla Spielberg en el año 2005 junto con el protagonista Tom Cruise. La invasión marciana ya era conocida cuando Orson Welles la utilizó en su programa de radio en el año 1938. Esta adaptación dirigida por Byron Haskin (Arsénico por compasión) en el 1953 recibió un Óscar a los Mejores efectos especiales en el mismo año.
    Usuarios
    3,2
  • Invasores de Marte

    Invasores de Marte

    22 de septiembre de 1986 / 1h 35min / Ciencia ficción
    Dirigida por Tobe Hooper
    Reparto Timothy Bottoms, Laraine Newman, James Karen
    En esta nueva versión del clásico de ciencia-ficción dirigido por William Cameron Menzies en 1953, un niño llamado David Gardner trata de detener la invasión de la Tierra que están llevando a cabo unos extraterrestres que se apoderan de las mentes de los seres humanos después de aterrizar con su nave espacial en la vecina Colina del Cobre. Aunque nadie cree la historia del pequeño David, tanto sus padres como la maestra que menos le gusta en la escuela y el resto de la gente del pequeño pueblo donde vive ya están bajo el poder de los malvados alienígenas. Con la ayuda de la enfermera de la escuela, Linda Magnusson, el niño acude al lugar de aterrizaje de los extraterrestres y solicita la ayuda de los Marines de Estados Unidos para detener la invasión, que después irá absorbiendo el resto de localidades del país.
    Usuarios
    2,9
  • La muerte de Superman

    La muerte de Superman

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Acción
    Dirigida por Lauren Montgomery, Bruce Timm, Brandon Vietti
    Reparto Adam Baldwin, Anne Heche, James Marsters
    La vuelta de Doomsday, pone en peligro el país. Esta vez, Superman se enfrenta a una de las misiones más complicadas, donde tendrá que hacer frente a una de las criaturas más peligrosas del planeta. La muerte del gran superhéroe conmociona al mundo entero, mientras que sus enemigos la felicidad y la euforia les envuelven. Pero para Lex Luthor, la muerte de Superman no será suficiente y planeará una gran venganza. Una película de animación dirigida por Lauren Montgomery ('Justice League: Doom'), el productor Bruce W. Timm ('Superman vs. The Elite') y Brandon Vietti ('Batman: Under the Red Hood').
    Usuarios
    3,1
  • Transformers: La venganza de los caídos

    Transformers: La venganza de los caídos

    26 de junio de 2009 / 2h 31min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel
    Han transcurrido dos años desde que Sam Witwicky salvara al universo de una batalla decisiva entre dos clanes rivales de robots extraterrestres. A pesar de sus proezas, Sam sigue siendo un adolescente preocupado por los problemas de la gente de su edad, robots gigantes aparte: pronto entrará en la universidad y debe separarse por primera vez en su vida de su novia Mikaela y de sus padres. También tiene que tratar de explicarle su partida a su nuevo amigo, el robot Bumblebee. Sam aspira a vivir una vida de estudiante normal, pero debe darle la espalda a su destino para lograrlo, y resignarse a vivir una vida todo lo normal que se pueda permitir.Sam ha hecho lo posible para hacer borrón y cuenta nueva en el conflicto ocurrido en Mission City y volver a sus preocupaciones diarias, pero la guerra entre Autobots y Decepticons, clasificada como secreto de defensa, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 se ha disuelto y su soldado más fiel, el agente Simmons, ha sido retirado de su carrera. Resultado: la creación de una nueva agencia, NEST... Segunda entrega de la saga Transformers, nuevamente dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia Labeouf (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) y Megan Fox, entre otros.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El vuelo del navegante

    El vuelo del navegante

    7 de julio de 1987 / 1h 30min / Aventura, Familia, Ciencia ficción
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto Joey Cramer, Veronica Cartwright, Cliff De Young
    A David Freeman le ocurrió a la edad de doce años algo increíble: mientras estaba jugando en el bosque cayó inconsciente y cuando despertó y volvió a su casa se encontró que en ella ya no vivía su familia... porque pasó del año 1978 a 1986 in darse cuenta. ¿Qué había pasado en todos estos años con él? Fue abducido por extraterrestres que lo llevaron a su nave espacial con la que viajó a lo largo de la galaxia. Así que la NASA, que ansía conocer los secretos del Universo quiere escanear el cerebro de David, para el que los años no han pasado, para sacarlos a la luz en un momento en que ha sido descubierta una nave alienígena en la Tierra con la que posiblemente el muchacho tenga algún tipo de conexión. David evidentemente escapa de la NASA y es llamado por la nave que se lo llevó en el pasado y que es controlada por un ordenador que emplea los conocimientos que el muchacho posee en su cabeza.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Superman II: La aventura continúa

    Superman II: La aventura continúa

    9 de diciembre de 1980 / 2h 07min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Richard Lester, Richard Donner
    Reparto Richard LeParmentier, Christopher Reeve, Ned Beatty
    La ciudad corre un grave peligro por la presencia de tres criminales. Todos ellos tienen un objetivo en común: invadir el planeta Tierra. En esta nueva aventura Superman deberá enfrentarse a ellos para evitar un gran desastre, pero todo se complica cuando descubre que son enviados desde una galaxia muy lejana de la que él mismo procede. Clark deberá luchar contra el mal, pero la aparición de una atractiva periodista llamada Lois, alterará su vida personal. Superman II: La aventura continúa, es la segunda parte de la saga que está dirigida por Richard Donner y Richard Lester (El regreso de los mosqueteros, Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach). Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) vuelve a dar vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Abyss

    Abyss

    10 de noviembre de 1989 / 2h 45min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio, Michael Biehn
    Un submarino nuclear norteamericano, el USS Montana, queda atrapado en las profundidades del mar tras un choque en circunstancias muy extrañas. Un equipo de reputados científicos de una petrolera cercana y un grupo especial del ejército, la unidad SEAL, dirigido por el teniente Hiram Coffey son contratados para realizar el peligroso rescate. Investigarán las causas del accidente y encontrarán indicios de que algo extraño está sucediendo. Empezarán a sospechar que es muy posible que no estén solos y que algo que escapa a su comprensión les acompaña en su aventura. Una tormenta en la superficie les dificultará la búsqueda de la verdad cortando las comunicaciones entre los compañeros.Se trata de una película de ciencia ficción del año 1989 en la que el director, James Cameron, logró un Oscar a los mejores efectos especiales y obtuvo tres nominaciones: mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor sonido. Protagonizada por Ed Harris ('El Show de Truman' 'Una mente maravillosa’, ‘Apaloosa’), Mary Elizabeth Mastrantonio (‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones')y Michael Biehn ('El arte de la guerra'), supuso un gran descubrimiento.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Star Crash, choque de galaxias

    Star Crash, choque de galaxias

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por Luigi Cozzi
    Reparto Christopher Plummer, Caroline Munro, David Hasselhoff
    Stella Star y Akton son contrabandistas a los que les persigue la policía interespacial. Al encontrar una nave abandonada en cuyo interior hay un superviviente al borde de la muerte, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus vidas en la cárcel. Pero todo cambia en el momento en el que son excarcelados y alistados por el Emperador, que les encarga una misteriosa misión que está íntimamente relacionada con el descubrimiento de esa nave tan extraña. Luigi Cozzi (Nosferatu, el príncipe de las tinieblas) dirige Star Crash, choque de galaxias; y la protagonizan Christopher Plummer (Elsa & Fred, Héctor y el secreto de la felicidad); Caroline Munro (El aullido del Diablo); David Hasselhoff (Fuga de Cerebros 2, la serie de televisión Los vigilantes de la playa); y Joe Spinell (La cazachicas).
    Usuarios
    3,1
  • El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero

    21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Zack Snyder
    Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • The Host (La huésped)

    The Host (La huésped)

    22 de marzo de 2013 / 2h 06min / Ciencia ficción, Romántico, Acción
    Dirigida por Andrew Niccol
    Reparto Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
    En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Soy el número cuatro

    Soy el número cuatro

    8 de abril de 2011 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por D.J. Caruso
    Reparto Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer
    Tras la destrucción de su hogar por parte de seres de otro planeta, nueve jóvenes extraterrestres se olcultan en la Tierra a la espera de noticias. El cuarto del grupo, llamado Jonh Smith (Alex Pettyfer), se da cuenta de que no está a salvo. Sus perseguidores saben dónde se esconde, han acabado con los tres alienígenas anteriores y van tras su pista.Haciendo todo lo posible para no ser descubierto, pide ayuda a Henri (Timothy Olyphant), el guardián que le protege. Los dos se harán pasar por padre e hijo y tendrán que huir constantemente para despistar a sus enemigos. Su nuevo destino es Paradise, una pequeña localidad de Ohio. Allí, John conoce a Sara (Dianna Agron), una joven por la que pronto comenzará a sentir una incontrolable atracción.La película está dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, La conspiración del pánico) y cuenta con un equipo artístico formado por Alex Pettyfer (Magic Mike), Timothy Olyphant (Hitman), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand y Jake Abel, entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Prometheus

    Prometheus

    3 de agosto de 2012 / 2h 03min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron
    Después de realizar una de las películas más icónicas de la ciencia ficción de todos los tiempos, 'Alien, el octavo pasajero' (1979), Ridley Scott continúa ampliando la mitología del universo configurado alrededor de la criatura alienígena más escurridiza del universo. Nos encontramos en una época indeterminada, no se sabe si antes o después de la llegada de la nave Nostromo. En cualquier caso el planteamiento es prácticamente el mismo que en la película primigenia: un grupo de exploradores se encuentra buscando signos de civilizaciones primigenias y va a parar a un misterioso planeta que los atrapa en su órbita. Allí encontrarán vestigios de seres extraterrestres, y pronto tendrán que luchar si quieren sobrevivir y salvar de paso a la humanidad. El director, con el título de 'Prometheus' parece querer apelar a ese sentido mitológico del inicio de la civilización, o quizás también del final de la misma. La película está protagonizada por uno de los repartos más potentes de la temporada: Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación'), Noomi Rapace (la saga sueca de 'Millennium'), Charlize Theron ('Young Adult'), Guy Pearce ('Memento'), Patrick Wilson ('Juegos secretos') e Idris Elba ('The Wire'). ¿Terminará convirtiéndose en mítica esta nueva tripulación del Prometheus como ocurrió con la del Nostromo?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
    El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top