Pájaros de papel
    ¿Tu opinión sobre Pájaros de papel ?

speral
    speral

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Me pareció que me mostraba algo muy emotivo, y como dice el director, emilio aragón, un buen regalo para todos los actores y actrices de aquella época y mostrar un poco sus anécdotas, que no siempre son agradables pero que gracias a ellas se cuertieron, y de eso habla la película de formarse como persona según te va tratándo la vida de superación, de humildad y de valentía. Hubo momentos en los que me recordó un poco a varias películas La niña de tus ojos, por la temática, y La hora de los valientes por la situación de la época. pero creo que cada una me enseña algo distinta. Esta me muesta que el corazón tiene citracices que no curan nunca pero se pueden llegar a olvidar o por lo menos convivir con ellas.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 14 de junio de 2010
    Ya desde el título se vislumbra la poca consistencia de esta película.
    El hecho que venga avalada por Emilio Aragón lleva a engaño, porque de frescura nada de nada.
    El argumento inconexo en su mayor parte, va alfilerizado con números de varieté, que no es que sean muy malos pero sí un poco disparatados.
    La parte buena de la película es la participación del actor Imanol Arias, que como siempre está espectacular tanto en ejecución como en imagen en pantalla, a pesar de esos maquillajes circenses.
    El mundo de los cómicos es un mundo poco comprendido pero esta película no ayuda mucho a que se empatice con ellos.
    Mediocre.
    Flechy
    Flechy

Publicada el 9 de junio de 2010
    Preciosa historia
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Una película llena de sentimientos, muy emotiva, me encanta, spoiler:
    spoiler: