Nota películas
Mi SensaCine
    Rabia
    Nota media
    3,1
    9 notas incluyendo 5 críticas
    distribución de 5 críticas por nota
    1 crítica
    1 crítica
    2 críticas
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Rabia ?

    5 críticas de usuarios

    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

    Sigue sus publicaciones 146 usuarios Lee sus 70 críticas

    5,0
    Publicada el 2 de junio de 2010
    Genial. Muy buena historia, fantásticos actores.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

    Sigue sus publicaciones 866 usuarios Lee sus 141 críticas

    2,0
    Publicada el 25 de octubre de 2010
    Triste, oscura, siniestra la película, la casa, los actores, los colores todo es oscuro es como si estuviera grabada en blanco y negro y quisiera dar un tono melodramático a la historia que como no lo tiene, es una historia de amor dentro de un engaño y un final trágico, nada tiene una sonrisa puesta, lo mejor en cuanto a los actores es Gustavo Sánchez, ya que es impresionante la evolución de su personaje como va cogiendo esas metamorfósis final que está casi irreconocible, por lo demás los actores pasables.
    speral
    speral

    Sigue sus publicaciones 929 usuarios Lee sus 150 críticas

    3,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Desde el principio Rabia me ha llamado la atención, primero de todo porque a mí me gusta mucho el cine español, aunque reconozco que no está en sus mejor época, pero aún así yo soy de la opinión que de todas las películas aunque te puedan parecer malas, siempre se puede sacar algo bueno, un paisaje, una persona, una actuación, una idea etc. Bueno, que me desvió del tema de la peli. El reparto me parece bueno y me gusta ver a Concha Velasco después de tanta tele, tener la oportunidad de disfrutarla en el cine, su registro es totalemnte diferente aunque el papel del personaje se parezca. Y también me gusta mucha Xavier Elorriaga, creo que le da mucha experiencia y estabilidad al film.
    joselete
    joselete

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 16 críticas

    3,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Rabia respira por los cuatro costados el problema de la inmigración, que es un problema muy grave para el inmigrante. Y lo hace de una manera opuesta a la que nos ha acostumbrado el cine, lo cual siempre es una buena noticia. Con una casa con aspecto de estar encantada, y un protagonista fantasmal, aunque fuertemente corpóreo, es imposible desligar esta cinta del influjo de Guillermo del Toro, su productor, uno de los autores imprescindibles del cine fantástico. Su mayor preocupación estilística siempre ha sido el difícil choque de lo real, con una fuerte carga moral y dramática en los personajes, con la aparición de lo insólito. Y eso, qué duda cabe, está presente en esta magnífica película.
    nandez
    nandez

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Una pija De película
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top