Los pingüinos del Sr. Poper
    ¿Tu opinión sobre Los pingüinos del Sr. Poper ?

Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Los pingüinos del Sr. Popper supone la vuelta a la comedia de Jim Carrey tras los extraños experimentos de Phillip Morris ¡Te quiero! y Cuento de navidad. Se
    trata de una cinta bastante divertida aunque previsible, y a pesar de su tono infantil/familiar, entretiene al espectador independientemente de su edad. Por desgracia Jim Carrey no hace tanto el payaso como a mi me gustaría. Puede que parezca una chorrada, pero es que a mí el cuerpo me pedía mas
    sesión de muecas extravagantes de este gran actor.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Buena película, quizá Jim con su actuación mejora la realidad de la misma, pero divertida de ver. Merece la pena.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 7 de diciembre de 2020
    No es uno de los grandes éxitos de Jim Carrey ni es demasiado de humor, pero te hace pasar un buen rato, película sin grandes pretensiones pero que vale la pena ver.

Publicada el 31 de enero de 2019
    Típico producto de consumo familiar navideño en el que un algo más comedido Carrey da vida al personaje protagonista. Es amable y divertida (aunque no demasiado), y cae en el mensaje facilón y típico, lo cual no quita que sea una película para poder disfrutar con los pequeños de la casa.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    es una buena película, refrescante, la trama esta buena, no es una película infantil como en algunas ocasiones se puede cree
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 4 de agosto de 2011
    Carrey, en su papel, la peli flojita, mi hija disfruto, yo disfrute mas viendola disfrutar
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 27 de octubre de 2011
    A pesar de estar lejos de ser la mejor comedia de Jim Carrey, nos dejamos llevar por la frescura de este señor Popper y sus seis pingüinos papúa. Adaptada de un libro para niños de Florence y Richard Atwater, esta divertida película aborda de igual modo temas un poco mas "sensibles" como puede ser la ausencia de un padre para su hijo. Tom Popper (Jim Carrey), rico promotor inmobiliario, lleva una vida de grandes lujos en detrimento de una vida familiar. La llegada de estos pingüinos va a transformar todo lo que hasta ahora Popper había construido y va a hacer que cambie sus prioridades. El trabajo de todos los actores es correcto, incluyendo el de Jim Carrey, y asistimos con gran sorpresa a la presencia de Angela Lansbury (Señora Arabesque). Además , el actor principal fue filmado junto con verdaderos pingüinos papúa en muchas escenas, lo que añade una nota de magia a este largometraje. Aun con algunos defectos en el argumento y algunos momentos un poco flojos, podemos valorar esta comedia e incluso sentir una pizca de emoción al final. Para ver en familia.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Una peli en la cual el papel protagonista lo tiene Jim Carrey no puede ser mala, y ésta no es excepción. De hecho, "Los pingüinos del Sr. Popper" es un divertimento excelente. El tema de la familia está a la orden del día en esta peli fresca y simpática. Se dirige, en general, a un público joven, pero los mayores también encontrarán humor a raudales. Eso sí, desmerece un poco por la falta de credibilidad del resto del reparto y por la monotonía del decorado. De todas maneras, el esepectador apreciará a esos adorables pingüinos y el humor enloquecido pero bien dosificado de JimCarrey, ¡siempre en la cresta de la ola!
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Jim Carrey vuelve con su talento habitual en esta peli un tanto delirante pero que no por ello es menos simpática. Las tribulaciones de estos pequeños pingüinos (bueno, son más bien "pájaros bobos") son realmente desternillantes y, a la vez, conmovedoras, aun si debemos descartar el aspecto "cliché" del filme.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 28 de octubre de 2011
    No me esperaba una obra maestra y, en efecto, no hubo sorpresa. La historia no tiene nada de original y el argumento es muy banal en su concepción. Si bien es cierto que el humor y algunos golpes son eficaces, en su conjunto la comedia es muy predecible corriendo el riesgo de aburrir al espectador. Una pena. En lo que a puesta en escena se refiere, la dirección de Mark Waters no hace milagros. En cuanto al reparto podemos decir que Jim Carrey sostiene él solo toda la película. Tiene un verdadero don para hacer reír y aquí lo confirma. Para nada memorable.