Mi SensaCine
    The Roommate
    20 películas similares a "The Roommate"
    • Afterschool

      Afterschool

      Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Drama
      Dirigida por Antonio Campos
      Reparto Ezra Miller, Jeremy Allen White, Emory Cohen
      Robert (Ezra Miller, 'Californication') es el típico estudiante de una escuela de élite de la costa este de EE UU hasta que accidentalmente graba con su cámara la trágica muerte de dos de sus compañeros. Devastados por la noticia, los miembros del claustro proponen que las víctimas sean los protagonistas de un proyecto audiovisual que, a la larga, consiga curar el impacto provocado por el suceso. Pero la singular iniciativa, en lugar de ayudar, favorecerá la creación de una atmósfera de paranoia y desasosiego entre los habitantes de la escuela.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Instinto

      Instinto

      27 de agosto de 1999 / 2h 05min / Aventura, Suspense
      Dirigida por Jon Turteltaub
      Reparto Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland
      Ethan Powell esconde un gran secreto. Apenas se habla con su familia y ha sido arrestado por unos crímenes en Ruanda. De manera meticulosa, ha estudiado el comportamiento de los gorilas, llegando, incluso, a ser aceptado como uno más de la camada. Ahora vive en una prisión para enfermos mentales. Lleva años sin hablar con un ser humano y no piensa soltar una palabra…Su secreto irá con él a la tumba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • De repente, un extraño

      De repente, un extraño

      22 de febrero de 1991 / 1h 42min / Suspense
      Dirigida por John Schlesinger
      Reparto Melanie Griffith, Matthew Modine, Michael Keaton
      Patty y Drake forman una pareja que intenta por todos los medios pagar su hipoteca para poder quedarse con la casa de sus sueños, y deciden alquilar la planta baja. Pero su inquilino es un sociópata experto en estafas...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro bodas y un funeral

      Cuatro bodas y un funeral

      26 de agosto de 1994 / 1h 57min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Hugh Grant, Andie MacDowell, Simon Callow
      Asistir como padrino a multitud de bodas siempre es un lujo y Charlie es un privilegiado. Él y su grupo de amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, al que, por otro lado, tienen auténtico pavor. Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer de la que se enamora nada más verla. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse las caras nunca más. Coincidencias de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida… Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Grandes esperanzas') dirige esta película, cuyo guion está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría. El reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla, tales como Hugh Grant ('The Reluctant Professor', 'The Man from U.N.C.L.E.') o Andie MacDowell ('Cedar Cove', 'Mothers Day').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tell-Tale

      Tell-Tale

      1h 33min / Suspense
      Dirigida por Michael Cuesta
      Reparto Josh Lucas, Lena Headey, Brian Cox
      Terry Bernard es un padre soltero que tiene que criar a su hija, una niña con una extraña enfermedad degenerativa. Terry tiene problemas de corazón, por lo que necesitará un trasplante urgente. Tras la operación, le vendrán a la mente extraños recuerdos que forman parte del hombre que le donó el corazón. Terry comenzará a investigar entonces la muerte de su donante y descubrirá que él y su esposa fueron víctimas de un asesinato. En uno de los recuerdos del donante, Terry reconocerá la cara de uno de los asesinos, por lo que rastreará su pista para ejercer de vengador. Pronto descubrirá una extraña conexión entre los asesinos y sus propios recuerdos, por lo que tratará de dar sentido a unos pensamientos que enturbian su mente. Basada en el relato de Edgar Allan Poe titulado 'El corazón delator', esta película está dirigida por Michael Cuesta ('El fin de la inocencia') y protagonizada por Josh Lucas ('American Psycho'), Lena Headey ('Juego de Tronos'), Brian Cox ('El mito de Bourne') y Beatrice Miller ('Confesiones de una compradora compulsiva').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snowtown

      Snowtown

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama
      Dirigida por Justin Kurzel
      Reparto Lucas Pittaway, Bob Adriaens, Louise Harris
      Snowtown o también conocida como The Snowtown Murders es una película basada en hechos reales: una serie de homicidios cometidos por John Bunting, Robert Wagner y James Vlassakis entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia. Snowtown sigue la historia de Lucas, un joven que vive con su madre y sus dos hermanos, acaba siendo llevado por el nuevo novio de su madre a un mundo lleno de violencia.Snowtown está dirigida por el australiano Justin Kurzel (Assassin’s Creed) y protagonizada por Lucas Pittaway (Showboy), Daniel Henshall (Babadook), Louise Harris (The Turning), Frank Cwiertniak y Matthew Howard, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El desafío

      El desafío

      13 de febrero de 1998 / 1h 58min / Aventura, Suspense
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Anthony Hopkins, Alec Baldwin, Elle MacPherson
      El multimillonario Charles Morse (Anthony Hopkins) se desplaza junto a su mujer Mickey (Elle Macpherson) y su fotógrafo de confianza Bob Green (Alec Baldwin) a su casa de vacaciones de Alaska. Su intención es pasar un fin de semana agradable para celebrar que se jubila. Uno de los planes que ha previsto para sus vacaciones es un viaje en avioneta sobrevolando los enormes bosques de Alaska. Durante el vuelo, una bandada de pájaros se cruza en el trayecto del avión que provoca la caída del aeroplano en medio de la naturaleza. Charles, Bob y el piloto tendrán que echar mano de sus conocimientos sobre superviviencia para resistir en uno de los entornos más hostiles del mundo. Por si fuera poco, parece que han entrado en el territorio de un enorme y agresivo oso grizzly.Thriller de aventuras dirigido por Lee Tamahori ('El doble del diablo') y protagonizado Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos'), Alec Baldwin ('La verdad duele') y Elle Macpherson ('Sirenas').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una escapada perfecta

      Una escapada perfecta

      15 de enero de 2010 / 1h 37min / Suspense, Terror
      Dirigida por David Twohy
      Reparto Timothy Olyphant, Milla Jovovich, Steve Zahn
      Una pareja de recién casados se embarcan a celebrar su luna de miel viajando mochila al hombro a una recóndita playa de Hawái. Allí conocerán la noticia de que otro matrimonio similar ha sido brutalmente asesinado. Pese a las dudas sobre si continuar o no, se acaban uniendo a una simpática pareja que acaban de conocer, pero que esconden unas siniestras intenciones.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Escalofrío

      Escalofrío

      26 de abril de 2002 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por Bill Paxton
      Reparto Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe
      La aparición de un asesino en serie ha desatado el pánico en la ciudad. El FBI anda detrás de él, pero cada paso que dan es en vano. Una noche, un joven aparece en la comisaria y dice saber quién es el peligroso asesino, su hermano Adam. Según él, el fanatismo de Adam por todo lo religioso fue lo que le impulsó a cometer todos esos terribles asesinatos. Pero no todo será tan fácil como parece…Una película del actor y director Bill Paxton ('Fish Head', 'Juego de honor') ganador de cuatro globos de oro. Además, en esta película es uno de los actores principales junto con Mathew MacConaughey ('Mud', 'Magic Maud'). La película tuvo varias nominaciones en diferentes premios cinematográficos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Detrás de las paredes

      Detrás de las paredes

      4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
      Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cisne negro

      Cisne negro

      18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
      Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 21 Black Jack

      21 Black Jack

      11 de abril de 2008 / 2h 02min / Drama, Suspense
      Dirigida por Robert Luketic
      Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
      Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mystic River

      Mystic River

      24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
      Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo a las puertas

      Enemigo a las puertas

      6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
      Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jeepers Creepers

      Jeepers Creepers

      9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
      Dirigida por Victor Salva
      Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
      Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todas las cosas buenas

      Todas las cosas buenas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Andrew Jarecki
      Reparto Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella
      David Marks (Ryan Gosling, 'Gangster Squad'), hijo de un poderoso magnate, contrae matrimonio con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst 'Despedida de soltera'). Juntos comienzan su vida de casados en Vermont, a las afueras de la ciudad. Sin embargo, el amor no dura de por vida y el futuro que han iniciado no es tan idílico como habían imaginado. Katie no entiende los cambios de humor de David, sus altibajos ni la falta de voluntad de tener hijos. Por ello, decide regresar a la ciudad y retomar sus estudios de medicina en la facultad. Mientras Katie se convierte en una mujer independiente, su marido se transforma en un hombre violento y controlador. Un homicidio, una desaparición y una familia que esconde un oscuro pasado, forman la trama principal de este film de suspense inspirado en hechos reales. 'All good things' narra una romántica historia de amor y misterio basado en el asesinato más notorio sin resolver de la historia de Nueva York. El guión utiliza hechos recientemente descubiertos, registros judiciales y la especulación como base para una enrevesada historia sobre la familia, la obsesión, el amor y la pérdida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • JFK: caso abierto

      JFK: caso abierto

      14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top