It
Películas recomendadas
Noticias

Marc C.

Publicada el 10/9/17

Brillante!!!!! Hacia tiempo que no veía una película tan bien hecha. No es tanto terror, como se muestra en algunas críticas, más bien sustos, violencia y sobretodo escenas no recomendadas para menores. En fin, la recomiendo totalmente, pero no vayáis al cine pensando que es terror del malo.... sino terror del Bueno.

iSMaxii

Publicada el 9/9/17

Una muy buena película aterradora y divertida.Bill Skarsgard hace muy bien de payaso,y el club de los perdedores es increíble

Daniel I.

Publicada el 8/9/17

Fuí al preestreno y muy buena pelicula, terror , sustos de vez en cuando y una historia protagonizada por niños muy lograda.

Rosa P.

1,0Muy mala
Publicada el 7/9/17

Yo quiero entrar con una amiga a ver it la nueva pelicula de miedo pero en la portada dice no recomendada a menores de 16 años de edad y yo tengo 15 y mi amiga tiene 12 si me puede responder rapido se lo agradeceria para no tener que ir a el cine y pasar un mal rato porque de verdad la quiero ver????

Jakelina S.

Publicada el 21/8/17

The trailer looks really good more than the miniserie from 1990 The horror movie from this years looks more horrible So i give the 5's stars because are very interesting and looks really cool and i'm waiting for it

gerard V.

0,5Pésima
Publicada el 16/9/17

La verdad me ha decepcionado muchísimo esperava mucho más de esa pelicula, el pallaso sale muy poco, lo que te hace estar mal son las cosas horribles que les pasa a los niños( abusos) y nada más yo estuve al cine para ver el payaso no para ver unos niños acosados por unos imbéciles??, enserio podría decir que es una de las peores películas que he visto??, ademas es muy aburrida

Aaron Play B.

1,5Mala
Publicada el 20/9/17

Rompio toda una historia de la pelicula eso, si comparamos la primeras peliculas de eso a la nuevo sería una gran broma de esta misma.

David R.

2,5Regular
Publicada el 19/9/17

No está mal, pero demasiado larga para lo que cuenta. Un poco "copia" del fenómeno stranger things...tiene momentos buenos y un buen final

Sara Mª R.

1,0Muy mala
Publicada el 18/9/17

Me quedo con la primera película it 1990. Más larga pero más interesante.. La nueva la han recortado demasiado con respecto a la antigua... incluso han quitado las mejores escenas.

Búho 7.

Publicada el 17/9/17

De las mejores mejores películas de Terror/Aventura/Suspenso, a pesar de tener varios o muchos screamers la película logra asustarte no por ellos, si no por la sensación que tienes de encariñamiento por los niños, en verdad creías que estaban en peligro. Además que desde los primeros minutos de la película me dejo impactado completamente por la muerte de Georgie.