It
Tu opinión sobre It ?

carrastoll

Publicada el 11/9/17

Fui a ver ir con mucho hype provocado por lo esperado de la cinta y por la cantidad de publicidad que la anunciaba en todos los medios (sobre todo en social Media). Me tranquilizó el hecho de que las primeras críticas de los "madrugadores" que fueron al estreno, eran muy buenas. Y tras verla, se puede decir que esta nueva versión, consigue tenerte en vilo durante todo el film. Me gustan las películas de terror y por fin salgo satisfecho del cine. A la altura de ir de los 90. A Todos los que fuimos al cine juntos, nos gustó. Además con sorpresa final. No dejes de verla. :)

Marc C.

Publicada el 10/9/17

Brillante!!!!! Hacia tiempo que no veía una película tan bien hecha. No es tanto terror, como se muestra en algunas críticas, más bien sustos, violencia y sobretodo escenas no recomendadas para menores. En fin, la recomiendo totalmente, pero no vayáis al cine pensando que es terror del malo.... sino terror del Bueno.

Caro L.

Publicada el 25/9/17

Anoche fuimos a ver It, para los que nos gusta el género, era una película prometedora y superó ampliamente mis espectativas porque no abusaron de efectos especiales. La música, las imágenes y el elenco logran sumergirte en esta adaptación tan bien lograda. Vayan, no se van a arrepentir.

JonyRedLabel

Publicada el 10/9/17

Gran adaptación de la peli antigua. Muy interesante con su momentos de sustos que consiguen sorprenderte y con una historia calcada de la peli antigua. Con ganas del Capitulo 2. Todo empieza en una casa donde dos hermanos hacen un barco de papel, mientras el mayor se queda en cama el nano se va a jugar con el barco y en un sumidero se encontrara con Pennywise (el payaso) el cual con una brutal escena lo raptara. Ya luego pasa 1 año y vemos como le pasan cosas raras al hermano y a su grupo de amigos, como hacen nuevas amistades y como son acosados por un grupo de mayores del colegio. Mientras tienen pesadillas con un payaso el cual les atormenta. Y se embarcan en una aventura trepidante para llegar a descubrir que le paso al hermano pequeño de Bill y descubrir quien es el payaso que les acecha.

Alfredo Javier V.

1,0Muy mala
Publicada el 24/9/17

Lo mejor el marketing de la pelicula, para mi la mejor comedia que vi en el año. Aparece poco el payaso...de terror cero..una lastima, creo q tenia mucha expectativa...y hablo sin comparar la miniserie del 90

Daniel I.

Publicada el 8/9/17

Fuí al preestreno y muy buena pelicula, terror , sustos de vez en cuando y una historia protagonizada por niños muy lograda.

iSMaxii

Publicada el 9/9/17

Una muy buena película aterradora y divertida.Bill Skarsgard hace muy bien de payaso,y el club de los perdedores es increíble

Jakelina S.

Publicada el 21/8/17

The trailer looks really good more than the miniserie from 1990 The horror movie from this years looks more horrible So i give the 5's stars because are very interesting and looks really cool and i'm waiting for it

Alvin D.

Publicada el 1/10/17

es una muy buena pelicula tiene terror suspensos y humor negro para deberia estar nominada a oscar de mejor película

Ander1993

4,5Imprescindible
Publicada el 11/9/17

le da mil vueltas a la película antigua y de las de terror actuales la metería en lo más alto junto a insidious 1