It
    • Village Voice
    • ABC

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"It me mantuvo atrapado desde los créditos iniciales".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

IGN Movies

por William Bibbiani

"It quizá no sea la mejor película de Stephen King (aunque está realmente cerca), pero es probablemente la película más Stephen King".

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Es una película muy divertida. Buena, también".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

por Nando Salvá

"Captura con asombrosa precisión la combinación de arrogancia, ternura e inocencia propia de la adolescencia, y conmueve como retrato de un grupo de muchachos dispuestos a hacer cuanto sea necesario para tomar el control de su propio destino".

Empire

por John Nugent

"Está entre las mejores adaptaciones de Stephen King, y eso no es decir poco".

La crítica completa está disponible en Empire

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Salvo que estés muy asustado de los payasos, parece de dibujos animados después de un tiempo".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The A.V. Club

por Katie Rife

"It contiene algunas imágenes de pesadillas muy efectivas y bien ejecutadas".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Playlist

por Drew Taylor

"Incluso con estas pequeñas quejas, es difícil negar que It es un triunfo".

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Telegraph

por Tim Robey

"Él [Pennywise] es una buena reinterpretación de un villano clásico, aunque no hace todo el trabajo de la película tan imperiosamente como Curry".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Total Film

por Jamie Graham

"Emocionante e inquietante,mostrando el poder de la aventura y la amistad frente los horrores diarios de la niñez".

La crítica completa está disponible en Total Film

USA Today

por Brian Truitt

"El infame payaso es batante terrorífico [...]. It es una de las mejores adaptaciones de Stephen King".

La crítica completa está disponible en USA Today

Videodromo

por Miguel Delgado

"En definitiva, esta nueva It es una gran película de terror que sin ninguna duda va a apasionar a los fans del género y a los de la novela que no se pongan excesivamente exigentes".

La crítica completa está disponible en Videodromo

La razón

por Gonzalo Núñez

"Para Muschietti el listón de It queda alto".

La crítica completa está disponible en La razón

Movie Nation

por Roger Moore

"La primera hora de la película, dominada por violencia entre niños y adultos que no están atentos, es impresionante en su brutalidad".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"En un thriller sólido que funciona mejor cuando se implica con sus héroes adolescentes y no con asuntos relacionados con monstruos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

indieWIRE

por Eric Kohn

"No importa todas las veces que Pennywise salte de lugares inesperados, es imposible quitarse de encima la sensación de que ya hemos estado ahí en demasiadas ocasiones".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Roger Salvans

"Andy Muschietti se reveló como un director de singular estilo visual, un narrador eficaz y sincopado capaz de exprimir los tópicos del género de terror presentándolos de forma perturbadora, aunque sin revolucionarlos ni hacer tabula rasa"

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Tanto el dibujo asfixiante, casi monstruoso, de la mayor parte de los adultos de la historia, como el retrato reprimido de Derry, transmiten una ausencia de esperanza a la que, de alguna manera, Pennywise da forma corpórea"

The Guardian

por Peter Bradshaw

"El problema es que casi todo parece una rutina de películas de terror que ya hemos visto antes: siniestros payasos, casas y baños".

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Andrew Barker

"La película lucha por encontrar un ritmo adecuado [...]. It se vuelve menos intensa a medida que avanza".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Bilge Ebiri

"Con lo que parece una creciente desesperación, la película muestra más sustos [...]. Pero incluso It debe preguntarse, a medida que apila unas escenas tras otras, si las consecuencias van perdieno sentido".

La crítica completa está disponible en Village Voice

ABC

por Federico Marín Bellón

"La banda sonora previene tanto al espectador que este no llega a sentir verdadero pánico, salvo quienes tengan fobia a los payasos y más allá de la natural inquietud que produce un volumen tan alto".

La crítica completa está disponible en ABC

por Carlos Boyero

"Ni me la creo ni me aterroriza. Solo me aburre".