Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa ?

Publicada el 27 de mayo de 2012
    La película super entretenida, familiar, divertida y muy bien hecha!
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 16 de octubre de 2016
    Un descuento siempre presente en todo film, es la aparición de la roca, muy mal actor, al que le buscan los primeros planos siempre de sus biceps y demás desarrollados músculos. Inicio prometedor, pero después cae en picada, incluso toda la crónica del viaje. Un error del film B. Fraser era el tío del niño, no su padre como se dice en esta película.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 13 de abril de 2020
    Pelicula excelente para distraerte y pasar un buen rato. Se hace facil de ver y de las pocas que he visto de un tiron. Aunque tiene en el final algunas cosas sin sentido no echan a perder la pelicula. Dwayne johnson no defrauda, pelicula que hace es divertida.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Buena ambientacion para verla en 3D pero la historia deja mucho que desear! Y repetitiva una y otra vez va pasando lo mismo!
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Demasiado flipada aun siendo para niños. Menos mal que la vi gratis en un preestreno. Un 2 y gracias.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Entretenida y algo previsible por la forma de desarrollar la trama...... La película cuenta con bastantes efectos especiales pero con muy poco guión y en mi lugar,prefiero la primera que esta aún cada vez más desarrollada la trama y con muchísima más acción que esta segunda parte...
    Abejo
    Abejo

Publicada el 12 de mayo de 2015
    Un guion pobre, actuaciones desastrosas, lo único interesante son los efectos
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Realmente entretenida. Aventuras inspiradas en clásicos de la literatura adaptados a nuestro tiempo. Divertida, con buen ritmo narrativo, buenos efectos sin caer en el exceso... Puro disfrute familiar. Muy recomendable para ver con los niños.
    Elygr
    Elygr

Publicada el 19 de enero de 2014
    Me a gustado mucho, es super entretenida, los paisajes impresionantes y va sobretodo de un tema muy tabú, La Antártida.