Volver a nacer
    ¿Tu opinión sobre Volver a nacer ?

Pelitos
    Pelitos

Mala mala de solemnidad, no me merece mas comentarios y desde luego no vale el dinero que cuesta verla.
    Lujan M.
    Lujan M.

Muy buena película, excelente los actores, la música ambientación, te mantiene expectante desde el comienzo hasta el final. Una vida muy triste de cualquiera de ellas dos. Sin dudas la recomiendo.
    Claudia D
    Claudia D

Muy buena, bien contada puesto que nunca perdio mi interes ni ocaciona una situacion predesible, te sorprende constantemente , finamente tratado el aspecto de las victimas de las bombas sin amarillismo, pero con la crudeza de las spoiler: vejaciones y brutalidad como fue violada la madre de Pietro, muestra y provoca los sentimientos encontrados de una guerra, el tema del amor y el romance, lo dibuja intensamente, como la capacidad de Gamma de amar a un hijo como propio, el sacrificio, y todo lo que puede llagar a hacer un hombre o una mujer por amor en una circunstancia de guerra, y apesar que esta hubicada en una época histórica, no se mete en política ni ideales, solo el las repercusiones que contrae el amor y la guerra, pero sobretodo la vida y la muerte.