Transformers: El lado oscuro de la luna
  • Cartelera y Entradas
  • 0 crítica     0%

57 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Antonio Z.

1 seguidor | Leer sus 18 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es la mejor de transformers hasta la fecha. Los efectos visuales estan logrados asi como la banda sonora. la nueva tia esta buena pero prefiero a megan fox. humor y accion, esto es lo que tiene la pelicula porque guion un poco flojillo. Yo kitaria 15 min de la batalla final y otros 10 del principio.

mafl

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

no lo mejor de todo megan fox era nesesario que se le diera mas accion esa mujer es de hierro es nesesari que sigan la saga es muy buena pelicula

3 seguidores | Leer sus 224 críticas |

1,5 - Mala

Insufrible espectáculo El viernes, acompañado de un grupo de amigos, sufrí la mayor decepción que recuerdo en el cine (no suelo ver esta clase de películas...). Muy a mi pesar, por decisión grupal fuimos a ver Transformers 3, yo imaginaba lo horrible que podría ser pero cuando lo experimenté fue mucho peor. Viendo dos minutos con la típica tia buena en pantalla y su estúpido novio, me sirvieron para hacerme una idea global de la película. Típico producto aparentemente bonito para atraer a unas masas que cada vez tienen el listón más y más bajo... En cuanto a calidad visual es muy buena, el 3D bastante logrado, pero esto tiene que sostenerse con algo, una base, un guión... El mundo no dejará de sorprenderme, he visto algunas críticas donde puntúan con un 8 y sin embargo admiten que no tiene guión, o que este es horrible, ¡¡será posible!! El guión es la esencia del cine, si quieres ver un espectáculo sin sentido existen los combates de lucha extrema o esas peleas de "Robots caseros" que hacen los Japos, por ejemplo. La pongo un 3 por los efectos, sino sería un 1 como una casa. PD: A la mayoría de los que fuimos les gustó, gente que en su vida han tenido paciencia para ver alguna de las obras de arte del cine porque duran más de dos horas, sin embargo, se tragaron estas dos horas y media de cine insufrible y al terminar esta dijeron: ¡PELICULÓN!

Beatriz Cortez

0 seguidor | Leer sus 22 críticas |

5 - Obra maestra

Michael Bay nos da aquí lo mejor de su conocimiento. Se hace una investigación real para ponernos una nueva historia y una vez más nos hace volar. Algunos dirían que la historia es un barco y que se esconde detrás de la primera película para decir que era mejor que lasegunda.... por tanto, la primera tenía un escenario propio de un sello de correos ... En pocas palabras esta película es impresionante realista, con un 3D perfecto, no habitan allí nos guste o no, los robots personajes muy humanos y muy interesante con las emociones (Bumblebee y Sam Epps o cuando se quiere conservar Sam) su pasado (Carly tiene una historia real detrás de un hermano desaparecido el dolor de perder) su personalidad (Mención Especial a Sentinel Prime y su "interés común sobre los intereses de nadie", John Malkovich y Frances McDormand y Patrick Dempsey toda una personalidad propia los tres ).... todo lo que está buscando en esta película no es más que golpes y explosiones que no se sabe por qué. En definitiva una excelente película para ver y volver a ver.

Felipe Calvi

1 seguidor | Leer sus 24 críticas |

2,5 - Regular

Queda claro que nivel efectos especiales deja mucho que desear! Fastidia los ojos! Fastidia las orejas! Hay chavas en la pantalla y podemos darnos por bien servidos... Una pena, por otro lado en general es un desastre... Escenario improbable (bueno ok es cierto que es una pelicula pero aún así), diálogos/actores de pacotilla, trillados... no llega muy lejos! Tosco tosco entretenimiento para ver una vez (pero no 2) o como demo en nuestra pantalla HD 3D para impresionar a los amigos. Francamente porque no hacer solamente confrontaciones de robots SOLOS en vez de imponernos rellenos entre 2 escenas de acción?!?

3 seguidores | Leer sus 280 críticas |

3,5 - Buena

La película es simplemente es-pec-ta-cu-lar! Cada película se superan!

Antonio Ortega

1 seguidor | Leer sus 24 críticas |

2,5 - Regular

La más apocalíptica de la saga y por lo tanto la más violenta. Esta tercera entrega no tiene nada que ver con una película destinada a los más jóvenes... Remontando el nivel con respecto a las anteriores, la película se pierde, por desgracia una vez más, en la sucesión de interminables escenas de acción y no se priva en pescar público masculino gracias a una improbable chica cañon como novia del héroe. Todos los ingredientes de una receta fácil y sin riesgos.

José Martin

0 seguidor | Leer sus 24 críticas |

3 - Entretenida

La tercera continuación de la saga iniciada por Michael Bay, el que nunca a brillado por su simplicidad, y si bien sus películas son entretenidas resultan al mismo tiempo exasperantes por su arrogancia. Montaje epiléptico, efectos especiales en todos los niveles diálogos en búsqueda de la buena broma o de la frase mítica... Y por lo tanto, Bay ha hecho madurar un poco su cine. Su cámara se ha calmado y hay más ambición de realizar una película que sea algo más que una película de palomitas. Gracias a Spilberg que es el que la produce. Este tercer episodio es como los anteriores igual de divertido, largo y espectacular. Un Michael Bay de edad madura pero que conserva su desmesura. A su nivel podemos hablar de "autor de Hollywood" . En medio de todo el jaleo, varias escenas a conservar en la memoria. El resto las olvidamos. Y estamos lejos de su peor película, "Pearl Harbour"

Isabel Fuentes

1 seguidor | Leer sus 27 críticas |

1 - Muy mala

No se puede decir que, con respecto a su factura, esta tercera entrega sea buena en su conjunto. Por lo tanto, difícil de mantener una postura crítica realmente severa ante esta película que asume completamente su propia idiotez y propone un espectáculo para un público puramente masculino. Porque Transformers 3 puede ser una película completamente idiota pero honesta consigo misma. Sabemos lo que venimos a ver, a saber, robots gigantes que se parten la cara destruyendo todo lo que se encuentran en su camino. Porque por lo demás la película es bastante idiota. El argumento es totalmente pobre aunque menos catastrofista que el de la segunda entrega, el personaje femenino es totalmente funcional, sin ninguna profundidad ni acción concreta. La película es, hay que reconocerlo, espectacular pero al final su principal defeco es ser totalmente artificial, proponiendo muy poco juego dramático ( lo mínimo para justificar las escenas de acción) y ninguna química entre los personajes. Bay lleva su relato intensamente sin perder el tiempo en explicar las motivaciones y relaciones entre sus personajes, y el espectador no siente nunca ninguna emoción de ningún tipo y se repite a menudo que lo que está viendo es un espectáculo en vano.

ximo12

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Brutal la peli, efectos especiales alucinantes y accion desde el primer minuto.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El juez

Dos días, una noche

'71

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines