Transformers: El lado oscuro de la luna
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El lado oscuro de la luna ?

Publicada el 24 de junio de 2011
    eSta buena de verla es una pelicula q es ta buena en todos los sentido...............................................................................................................................................................................
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 30 de julio de 2011
    Mejor ke la anterior sin duda alguna,mas pausada y kn buenas scenas de accion ke se disfrutan mutxo +a camara lenta, sin duda a pulido los errores d la anterior. Recomendable.
    Publicada el 18 de julio de 2011
    Falta megan fox. Para los q seguimos la serie original, sabemos q el protagonista no era un ligón que pasaba de Tia buena en Tia buena.
    Publicada el 29 de mayo de 2011
    es una pelicula muy esperada esperemos q no nos defraude y sea muy buena como la 1 y la 2 que para mi gusto son muy buenas
    rdk3
    rdk3

Publicada el 2 de julio de 2011
    Efectos especiales inmejorables,pero la historia esta muy trillada siempre lo mismo,nuevo malo y nuevo plan maligno.se echa de menos a megan fox
    jadr01
    jadr01

Publicada el 1 de julio de 2011
    Demasiado larga. Técnicamente impecable. Visualmente increíble, pero tan, tan inverosímil que ya cansa. No se le puede dar demasiada seriedad a una temática así, pero no se, al menos la primera parte tenía un punto de grandeza que desde la segunda parte empezó a perderse. Tampoco me gustó el diseño de los rostros, aunque quisieran dotarlos de personalidad.
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 10 de agosto de 2011
    Efectos espectaculares, visualmente una pasada, pero larga, no sigue una trama, no es fiel al resto de la saga, en fin entretenida y desordenada
    Publicada el 4 de julio de 2011
    Sobra media película
    Publicada el 15 de enero de 2011
    Lo malo q no sale megan fox tenia q salir por q la pelicula pierde una super actora y aparte ya sale en la 1 y las 2
    Publicada el 2 de julio de 2011
    Genial!!!!