Transformers: El lado oscuro de la luna
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El lado oscuro de la luna ?

Publicada el 22 de septiembre de 2010
    aayyyyy no saben como muero y deseo con toda mi alma que pase esta pelicula en el canal 5 reinventa jejeje por que es el unico canal en el que puedo verlo como ya se daran soyla mejor y mas grande fan de las peliculas "transformers" y en verdad daria mi vida por conocer alos actores de la pelicula.....aaaahhhhh estoy muy contentaaaAAA..... porfavooooooor
    Solange L
    Solange L

Publicada el 23 de agosto de 2011
    Simplemente espectacular!!!!! Me encanto!!!! Al final merecio la pena la espera!!!!
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 10 de agosto de 2011
    Una mas, con mas de lo mismo pero me gusto mucho!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 10 de julio de 2011
    Michael bay una vez mas mejora y mejora esta saga de transformers, impresionantes efectos!
    darkshad
    darkshad

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    muy buena pelicula, que sige manteniendo el alto standing de las dos peliculas anteriores, puede incluso superarlo
    Publicada el 29 de junio de 2011
    Una pasada de pelicula, intriga hasta el final y los combates una pasada, sin ablar de la nueva interaccion entre autobot y humano (transformarse con las personas dentro). Los efectos?? Q voy a decir del maestro!!!!! Un 10, respecto a megan fox?? No se la exa de menos entre tanta accion la verdad esq la e visto en el primer pase en 3d y creo q la vere un par deellas mas. Lo merece y bien