Transformers: El lado oscuro de la luna
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Nota media 1,9 4 publicaciones
  • Cinemanía
  • Público
  • El País
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

4 crítica de medios

por Manuel Piñón

"Michael Bay se gusta, Shia LaBeouf lo da todo y Optimus Prime dice adiós (con una manita). Bay comprende que no hace falta que se note que la cámara siga la acción, que es suficiente con que la muestre".

Público

por J.R.

"Lo mejor esta vez es ver cómo Bay ha vinculado dos sucesos contemporáneos, la llegada del hombre a la Luna y el accidente de Chernóbil, en la trama. Después de esto, la ‘conspiranoia' debería revisar todas sus teorías".

La crítica completa está disponible en la web Público

El País

por Jordi Costa

"Puede sonar a chiste acusar a la película de histérica, cuando sus predecesoras no eran precisamente ejercicios de contención, pero sí, aquí Bay se pasa tres pueblos: por ejemplo, en un inesperado arrebato de ira de Shia LaBeouf, en la caracterización del personaje encarnado por Ken Jeong y en el subrayado de la consabida homologación entre diseño automovilístico y anatomía femenina".

La crítica completa está disponible en la web El País

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Cuáles son los robots malos, cuáles los buenos, y qué pretenden es incomprensible, porque no se les distingue".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli