Venganza: Conexión Estambul
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Venganza: Conexión Estambul ?

Txentxo
    Txentxo

Entretenida como todas las de Liam Neeson. Aunque desde luego que es previsible y tiene un par de secuencias de la hija, una a toda leche por las calles de Estambul con un Mercedes de hace 10 años(sin carnet de conducir y americana que en EEUU una caja de cambios manual lo ven como un bicho raro) que Sebastian Loeb a su lado es un mierda. Y la otra secuencia (lo lleva en los genes supongo) lanzando granadas como caramelos en una Cabalgata que desde luego es para hacérselo ver el director. Por lo demás, se deja ver.
    silvy2012
    silvy2012

Si te gusto la primera, esta también te gustara. Mismo estilo con un Neeson q no pierde facultades. La primera mitad de la peli engancha muy bien
    lidiababy
    lidiababy

Me gusto sin duda mucho más la primera. Pero esta segunda parte hay que reconocer que tiene ese punto de adrenalina desde el principio. Aunque desde luego se quitan las ganas de ir a Estambul ya que parece ser que tirar bombas por los tejados es cosa normal y a nadie le parece raro. La peli es entretenida, pero ni mucho menos tan buena como la anterior.
    juanchyhelios
    juanchyhelios

Muy buena. Es mejor la primera. Merece la pena verla. No pararas quieto en la butaca. Buena película
    tambu99
    tambu99

Despues de una muy buena primera parte... Tenian que haber dejado todo ahí. Esta es muy flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Al precio que se están poniendo las entradas. Esta mejor para el video de sobremesa de un domingo lluvioso.
    waeri
    waeri

Es una secuela bien hecha que bebe de la primera película. No pretende superar la original. A destacar la manera en la que Neeson se ubica geográficamente cuando le secuestran y la conversación que mantiene con su hija por el móvil para lograr que ella le encuentre a él. Por lo demás, es predecible. Un producto comercial digno, aunque las escenas de lucha estaban mejor coreografiadas en el primer film.
    Prian
    Prian

Una buena película, mucho mejor la primera, pero para el que busca acción es perfecta. Enlazado muy bien con la primera película, no deja que desear, divertida y fuerte, me ha gustado mucho.
    matalafers
    matalafers

Muy previsible, lo mismo que la primera parte, en mi opinion mejor que está, a esta le falta argumento. Una decepción
    Daniel D.
    Daniel D.

Igual que la primera parte. Muy recomendable si quieres pasar un rato de buena acción americana. Tropoya!
    JAMERTANA
    JAMERTANA

La primera entrega si que era un peliculon esta segunda entrega esta bien ,la trama todo bien lo unico es que tenian que aver guardado un poco mas la intriga y no ver desvelado los malos al principio si no con forme los coje asta encontrar a su familia y al cabeza de los malos como la primera entrega.