Venganza: Conexión Estambul
    ¿Tu opinión sobre Venganza: Conexión Estambul ?

Txentxo
    Txentxo

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Entretenida como todas las de Liam Neeson. Aunque desde luego que es previsible y tiene un par de secuencias de la hija, una a toda leche por las calles de Estambul con un Mercedes de hace 10 años(sin carnet de conducir y americana que en EEUU una caja de cambios manual lo ven como un bicho raro) que Sebastian Loeb a su lado es un mierda. Y la otra secuencia (lo lleva en los genes supongo) lanzando granadas como caramelos en una Cabalgata que desde luego es para hacérselo ver el director. Por lo demás, se deja ver.

Publicada el 8 de febrero de 2013
    Primero hay una pequeña introducción y luego ya empieza la acción y la tensión hasta el final. La película muy entretenida y las persecuciones son bestiales! Recomendada totalmente.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 6 de enero de 2013
    Muy previsible, lo mismo que la primera parte, en mi opinion mejor que está, a esta le falta argumento. Una decepción
    srwillson
    srwillson

Publicada el 8 de octubre de 2012
    Es bastante entretenida , acción de principio a fin , a mi personalmente se me hizo cortisima y eso es buena señal . No es una obra maestra del cine pero entretiene bastante
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 15 de octubre de 2012
    Igual que la primera parte. Muy recomendable si quieres pasar un rato de buena acción americana. Tropoya!
    Gominola
    Gominola

Publicada el 14 de octubre de 2012
    Le doy un 3 porque me sigue encantando el personaje de Liam Neeson. Y la accion es buena. Pero se echa mucho de menos los giros sorprendentes (y las frases lapidarias) de la primera. Le tenian que haber cabreado un poco mas.
    judascine
    judascine

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Lo mejor de la pelicula......que solo dura 1hora y media. Previsible y con escenas sin ningún sentido.
    black731
    black731

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    Conexion estambul... Accion de principio a fin, una muy fiel continuacion a la parte 1. Es mas de lo mismo, pero no te aburres, muy entretenida y engancha
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 20 de octubre de 2012
    pobrisimaa , pelicula de videoclub total, no tiene ningun atractivo, actores malo, argunmento muy tillai, bana
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 7 de octubre de 2012
    Le pongo media estrella porque no se puede dejarlo en blanco. Mala, mala, mala pero con ganas. Diálogos estúpidos, nada tiene sentido, resumiendo por favor, no ir a verla.