Venganza: Conexión Estambul
    ¿Tu opinión sobre Venganza: Conexión Estambul ?

Marta Herminia P.
    Marta Herminia P.

Publicada el 17 de agosto de 2015
    Me encanta el actor Liam como trabaja veo todas las peliculas de el, siempre veo todas las peliculas Taken , me apasiona.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 25 de agosto de 2013
    Buenísima! Buenísimo actor! Muy interesante y engancha desde el primer momento! Típica película de acción . Pero que tiene algo que le hace sobre salir de los demás . Recomendada 100%
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Entretenida como todas las de Liam Neeson. Aunque desde luego que es previsible y tiene un par de secuencias de la hija, una a toda leche por las calles de Estambul con un Mercedes de hace 10 años(sin carnet de conducir y americana que en EEUU una caja de cambios manual lo ven como un bicho raro) que Sebastian Loeb a su lado es un mierda. Y la otra secuencia (lo lleva en los genes supongo) lanzando granadas como caramelos en una Cabalgata que desde luego es para hacérselo ver el director. Por lo demás, se deja ver.

Publicada el 8 de febrero de 2013
    Primero hay una pequeña introducción y luego ya empieza la acción y la tensión hasta el final. La película muy entretenida y las persecuciones son bestiales! Recomendada totalmente.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 6 de enero de 2013
    Muy previsible, lo mismo que la primera parte, en mi opinion mejor que está, a esta le falta argumento. Una decepción
    Prian
    Prian

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Una buena película, mucho mejor la primera, pero para el que busca acción es perfecta. Enlazado muy bien con la primera película, no deja que desear, divertida y fuerte, me ha gustado mucho.
    l1tel
    l1tel

Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Si has visto la primera (buena peli) esta es lo mismo pero peor, cansa y nada interesante. Se puede ver pero no pagaría por ella, o vas con palomitas o habrás ido al cine en balde xD
    juanchyhelios
    juanchyhelios

Publicada el 7 de noviembre de 2012
    Muy buena. Es mejor la primera. Merece la pena verla. No pararas quieto en la butaca. Buena película
    girod23
    girod23

Publicada el 2 de noviembre de 2012
    una pelicula de accion con trama floja y actuaciones lamentables. La secuela deja mucho que decir y a la vez con la duda de a quien tristemente secuestraran en la 3 parte
    jose a.
    jose a.

Publicada el 30 de octubre de 2012
    Me esperaba mas de eata pelicula, ya que la primera fue muy buena. Pelicula predecible, con un argumento un poco malo, ademas el actor parece q es iron man,hace lo q nadie podria ,asi q es irreal.