Venganza: Conexión Estambul
    ¿Tu opinión sobre Venganza: Conexión Estambul ?

djjim
    djjim

Publicada el 30 de octubre de 2012
    Mala mala mala, pero mala mala mala. Sin sentido, muy predecible, el peor argumento posible. La primera fue buena pero esto parece rodado por el primero q t encuentres por la calle. Mala mala mala.
    Publicada el 30 de octubre de 2012
    Me gusto sin duda mucho más la primera. Pero esta segunda parte hay que reconocer que tiene ese punto de adrenalina desde el principio.

Aunque desde luego se quitan las ganas de ir a Estambul ya que parece ser que tirar bombas por los tejados es cosa normal y a nadie le parece raro.

La peli es entretenida, pero ni mucho menos tan buena como la anterior.
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Buena lo único es un poco repetitiva
    Y sobra tanta acción por lo demás una película entretenida
    Muy recomendable para ir en familia y disfrutar una buena tarde de cine
    Publicada el 29 de octubre de 2012
    Buena peli para ver un sábado por la noche, le falta algo de sustancia aunque tiene sus momentos muy buenos.
    rupini
    rupini

Publicada el 24 de octubre de 2012
    bastante peor que la primera .la acción peor rodada y fallos de guión sólo para que liam se luzca como sabueso.muy floja
    judascine
    judascine

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Lo mejor de la pelicula......que solo dura 1hora y media.
    Previsible y con escenas sin ningún sentido.
    Publicada el 24 de octubre de 2012
    La primera entrega si que era un peliculon esta segunda entrega esta bien ,la trama todo bien lo unico es que tenian que aver guardado un poco mas la intriga y no ver desvelado los malos al principio si no con forme los coje asta encontrar a su familia y al cabeza de los malos como la primera entrega.
    Publicada el 27 de octubre de 2012
    Menuda americanada.. Hora y media pérdida.. Parecía una comedia porque era todo tan surrealista.. Que me he reído.. Disparos y más disparos..
    waeri
    waeri

Publicada el 20 de octubre de 2012
    Es una secuela bien hecha que bebe de la primera película. No pretende superar la original. A destacar la manera en la que Neeson se ubica geográficamente cuando le secuestran y la conversación que mantiene con su hija por el móvil para lograr que ella le encuentre a él. Por lo demás, es predecible. Un producto comercial digno, aunque las escenas de lucha estaban mejor coreografiadas en el primer film.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 20 de octubre de 2012
    pobrisimaa , pelicula de videoclub total, no tiene ningun atractivo,
    actores malo, argunmento muy tillai, bana