Venganza: Conexión Estambul
    ¿Tu opinión sobre Venganza: Conexión Estambul ?

Publicada el 7 de octubre de 2012
    muy entretenida y con un neeson magnífico. acción y emoción trepidantes. la recomiendo para pasar una tarde
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Si te gusto la primera, esta también te gustara. Mismo estilo con un Neeson q no pierde facultades. La primera mitad de la peli engancha muy bien
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 6 de octubre de 2012
    La primera entrega era muy original, con ritmo trepidante y muy bien llevada, esta es sin duda muy inferior, la originalidad evidentemente mucho menor, peor argumento, escenas de acción mucho peores, incluso situaciones que rozan lo absurdo.sin duda se puede en el sofá mientras te echas una siesta.
    Publicada el 5 de octubre de 2012
    Sí te gustó la primera, no defrauda en absoluto. Aunque el guión es más simple que la anterior, Liam Neeson vuelve a hacer un gran papel que da emoción a cada minuto.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de octubre de 2012
    Vista la primera, ésta es más de lo mismo. Lo que no le falta es entretenimiento ni acción.
    black731
    black731

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    Conexion estambul... Accion de principio a fin, una muy fiel continuacion a la parte 1. Es mas de lo mismo, pero no te aburres, muy entretenida y engancha
    Gominola
    Gominola

Publicada el 14 de octubre de 2012
    Le doy un 3 porque me sigue encantando el personaje de Liam Neeson. Y la accion es buena. Pero se echa mucho de menos los giros sorprendentes (y las frases lapidarias) de la primera. Le tenian que haber cabreado un poco mas.
    Publicada el 19 de octubre de 2011
    Quisiera ver la segunda parte por que la primera deja mucho de que hablar y es una muy buena pelicula informame cuando salga la segunda version de la pelicula.