Mi SensaCine
    Salvando las distancias
    20 películas similares a "Salvando las distancias"
    • Una casa de locos

      Una casa de locos

      22 de noviembre de 2002 / 2h 00min / Comedia
      Dirigida por Cédric Klapisch
      Reparto Romain Duris, Cécile de France, Judith Godrèche
      Xavier es un joven francés de veinticinco años que llega a España para completar sus estudios de económicas y aprender español, un idioma necesario para conseguir un importante trabajo que le promete un amigo de su padre.Su destino es Barcelona, donde busca un hogar y finalmente encuentra un apartamento en el centro de la ciudad. Allí compartirá apartamento con otras siete personas, cada una de ellas de un país diferente. Todos ellos tienen algo en común: se encuentran allí gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Rompe Ralph!

      ¡Rompe Ralph!

      25 de diciembre de 2012 / 1h 48min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Rich Moore
      Reparto John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer
      Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe´s Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe´s Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos. Rompe Ralph es una historia de superación y de lucha contra los prejuicios que hará las delicias de los más pequeños pero que no desagradará al público adulto.La nueva película de Disney, se introduce en el mundo de los videojuegos para ofrecer una ficción llena de acción y aventuras. Dirige Rich Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y ponen las voces John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Jane Lynch, Jake McBrayer ('Paso de ti') y Sarah Silverman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sra. Doubtfire, Papá de por vida

      Sra. Doubtfire, Papá de por vida

      4 de febrero de 1994 / 2h 05min / Comedia, Drama
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Robin Williams, Robert Prosky, Sally Field
      El desastroso y cómico Daniel (Robin Williams) se acaba de separar,muy a su pesar, de su mujer. Ambos deciden contratar a una niñera que cuide de los niños mientras ellos trabajan. Sin embargo, Daniel se queda sin trabajo y sabe que tras la separación la relación con sus hijos va a cambiar drásticamente, ya no podrá verlos el mismo tiempo que lo hacía antes. Sus tres hijos le odian. Por eso, se le ocurre la loca idea de disfrazarse de anciana adorable para hacer el casting de niñeras que está llevando a cabo su madre y así pasar más tiempo junto a los pequeños. Ella es la "Señora Doudtfire". Al principio, todo va sobre ruedas y ninguno se da cuenta del engaño. Daniel consigue pasar mucho tiempo con sus hijos, su felicidad va en aumento y todos parecen estar encantados con la niñera. Ni siquiera Miranda (Sally Field), la que fuera su esposa, se da cuenta de quién es en realidad. Pero las mentiras no suelen tardar mucho en ser descubiertas. Sobre todo, si los celos de Daniel se depiertan por culpa del nuevo novio de su ex mujer, el guaperas Stu Denmeyer (Pierce Brosnan).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Y si vivimos todos juntos?

      ¿Y si vivimos todos juntos?

      1 de junio de 2012 / 1h 36min / Comedia
      Dirigida por Stéphane Robelin
      Reparto Jane Fonda, Pierre Richard, Geraldine Chaplin
      Llevan siendo amigos desde hace más de cuarenta años. Han llegado a la tercera edad y se encuentran desprotegidos, solos y algo abandonados. Su época de esplendor pasó y ahora ya solo son una carga para aquellos que los rodean. Están a un paso de ser ingresados en un asilo, pero... tienen una idea. ¿Por qué no vivir juntos y ayudarse los unos a los otros entre sí?Ellos son Annie (Geraldine Chaplin, 'Cría cuervos'), Jeanne (Jane Fonda, 'Julia'), Claude (Claude Rich, 'Te amo, te amo'), Albert (Pierre Richard, 'El chef enamorado') y Jean (Guy Bedos, 'Un elefante se equivoca enormemente') y todavía tienen energía para seguir luchando por ser independientes y útiles, para seguir disfrutando de la vida a pesar de los achaques de la edad. A ellos se les sumará el joven Dirk (Daniel Brühl, 'Goodbye Lenin!'), un estudiante que quiere realizar su tesis sobre la población de la tercera edad, por lo que el grupo de ancianos se convertirá en su mejor banco de pruebas. '¿Y si vivimos todos juntos?' está escrita y dirigida por Stéphane Robelin, que ha conseguido reunir para el proyecto a algunos de los rostros maduros más importantes del cine francés, así como la presencia estelar de Jane Fonda.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Manuale d'Amore 3. Las edades del amor

      Manuale d'Amore 3. Las edades del amor

      19 de agosto de 2011 / 2h 05min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Giovanni Veronesi
      Reparto Robert De Niro, Carlo Verdone, Riccardo Scamarcio
      La tercera entrega de 'Manuale D'amore' narra cómo es el amor en tres etapas diferentes de la vida. Comienza con la juventud, que se centra en Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), que al conocer a Micol (Laura Chiatti), descubre una realidad paralela a su vida.En la madurez, aparece Fabio (Carlo Verdone), un presentador de televisión, fiel a su mujer desde hace 25 años, que se ve arrastrado por el encuentro con la misteriosa Eliana (Donatella Finocchiaro), de la que, por un capricho, le costará librarse. Por último, está la etapa de la madurez, protagonizada por Adrian (Robert De Niro), un profesor estadounidense que se muda a Roma tras separarse de su mujer. Allí sólo tiene relación con el portero de su edificio, Augusto (Michele Placido), al que le confiesa que siete años atrás se enfrentó a un trasplante de corazón. Su vida dará un giro cuando conozca a Viola (Monica Bellucci). Junto a ella experimentará sensaciones nuevas para él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El origen del planeta de los simios

      El origen del planeta de los simios

      5 de agosto de 2011 / 1h 50min / Acción, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Rupert Wyatt
      Reparto James Franco, Freida Pinto, John Lithgow
      En un laboratorio, un grupo de científicos (entre ellos James Franco, '127 horas', 'Superfumados') experimentan un tratamiento en monos para vencer la enfermedad de Alzheimer. Pero sus pruebas tienen efectos secundarios inesperados: descubren que la sustancia utilizada permite aumentar radicalmente la actividad cerebral de sus sujetos. César, será entonces el primer joven chimpancé que de prueba de una inteligencia superior, para terminar evolucionando y traicionar a los humanos con los que en un principio tenía confianza. César terminará dirigiendo un levantamiento de toda su especie contra los seres que lo crearon. Comenzará así una guerra sangrienta por la supremacía que retrataría los acontecimientos previos que explicarían las consecuencias que todos conocemos expuestas en 'El planeta de los simios'. Dirige Rupert Wyatt ('The Escapist') y completan el reparto Freida Pinto ('Slumdog Millionaire'), el veterano actor británico John Lithgow, Brian Cox ('Troya') y Andy Serkins (Golum en 'El señor de los anillos') poniendo voz al mono César.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor y otras drogas

      Amor y otras drogas

      14 de enero de 2011 / 1h 52min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt
      Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe le pilla acostándose con su mujer. Su hermano le encufa para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero el roce hace el cariño y ambos acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad. Comedia dramática dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código fuente, Prisioneros) y Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste de prada). Basada en la historia real de Jaimie Reidy, quien saco a la luz las malas prácticas llevadas a cabo por las compañías farmacéuticas a principios de siglo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 500 días juntos

      500 días juntos

      23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
      Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crazy, Stupid, Love

      Crazy, Stupid, Love

      7 de octubre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
      Reparto Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
      Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eternamente comprometidos

      Eternamente comprometidos

      7 de septiembre de 2012 / 2h 05min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Nicholas Stoller
      Reparto Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt
      Esta comedia romántica poco convencional comienza en el punto en que suelen terminar las demás: el momento de la boda de los protagonistas.Tom Solomon (Jason Segel) es un chef que trabaja en San Francisco y Violet Barnes (Emily Blunt) quiere ir a la Universidad de California para estudiar el doctorado en psicología, pero, al final, obtiene plaza en la Universidad de Michigan. La pareja de novios decide trasladarse para estar juntos. Tom busca un nuevo trabajo en un restaurante para estar cerca de Violet pero la mala suerte y las dudas que les surgen harán que comiencen a distanciarse, razón por la cual deciden posponer su paso por el altar.Mientras, Alex (Chris Pratt), compañero de trabajo de Tom, y Suzie (Alison Brie), hermana de Violet, comienzan una relación que acabará en embarazo, desatando la furia de Tom y Violet, que tendrán un largo recorrido por delante hasta llegar al día de su boda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Qué les pasa a los hombres

      Qué les pasa a los hombres

      4 de septiembre de 2009 / 2h 10min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Ken Kwapis
      Reparto Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore
      Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña.Dirigida por el cineasta Ken Kwapis y protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Jennifer Aniston (Cake), Drew Barrymore (50 primeras citas), Jennifer Connelly (Un invierno en la playa), Bradley Cooper (Joy) y Scarlett Johansson (Vicky, Cristina, Barcelona), entre otros actores que completan el reparto.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ruby Sparks

      Ruby Sparks

      26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
      Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
      Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Y entonces llegó ella

      Y entonces llegó ella

      12 de marzo de 2004 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Hamburg
      Reparto Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman
      Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben. John Hamburg (Te quiero, tío, Ahora los padres son ellos) es el director y guionista de esta comedia romántica, una historia que está protagonizada por algunos artistas que cuentan con una gran reputación en el mundo del séptimo artes tales como Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2) o Jennifer Aniston (Life of Crime, Miss You Already).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todo lo demás

      Todo lo demás

      5 de diciembre de 2003 / 1h 48min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Woody Allen, Jason Biggs, Christina Ricci
      Entre Amanda y Jerry, un joven escritor de comedia, el amor surgió a primera vista. Todo les iba bien, tenían una vida llena de felicidad ante ellos y, sin embargo… No es fácil vivir el día a día junto a Amanda: es algo neurótica, bulímica, impuntual y sufre ataques de histeria cada vez que Jerry la toca. Tampoco resulta fácil despedir a tu agente cuando eres su único cliente. Y es muy duro tener que compartir tu apartamento con tu suegra… Afortunadamente, Jerry puede contar con Dobel, un colega de profesión que le aconseja sobre todo: las mujeres, la vida, la supervivencia y cómo salvar su relación con Amanda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche loca

      Noche loca

      7 de mayo de 2010 / 1h 28min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg
      Phil (Steve Carrel) y Claire (Tina Fey) están casados y tienen dos hijos. Llevan una vida completamente normal hasta que sus amigos más cercanos empiezan a divorciarse. La situación hace que ambos se replanteen el rumbo que está llevando su existencia. Cansados de la rutina y de su aburrida vida deciden tomar una decisión antes de que la pasión se agote irremediablemente. Para ello, Phil opta por cenar en un lujoso restaurante de Manhattan con Claire, aunque sin hacer reserva alguna. Cuando llegan al lugar y se dan cuenta de que es imposible cenar sin reserva, deciden suplantar la identidad de una pareja que sí había reservado, pero que no ha aparecido en el restaurante. Lo que el matrimonio no espera es haber adoptado la identidad de dos ladrones que están siendo perseguidos por todas las autoridades de la ciudad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Como locos... a por el oro

      Como locos... a por el oro

      25 de abril de 2008 / 1h 51min / Aventura, Comedia, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland
      Ben 'Finn' Finnigan (Matthew McConaughey)  es un surfista reconvertido a buscador de tesoros. Su gran obsesión es encontrar un tesoro Real del siglo XVIII compuesto por 40 cofres con enormes riquezas en su interior, una obsesión que incluso le ha costado su matrimonio con Tess (Kate Hudson). Cuando Finn descubre una nueva pista sobre la posible ubicación del tesoro, decide ir hasta el yate del multimillonario Nigel Honeycutt (Donal Sutherland), donde su ex mujer trabaja como camarera. Convencido de que se trata de una oportunidad inigualable, logra persuadir también a Honeycutt y su hija Gemma para embarcarse en la búsqueda del codiciado botín.Sin embargo, no será tan sencillo como se antoja y pronto aparecerán nuevos enemigos en la lucha por hacerse con el tesoro: Moe Ficht (Ray Winstone), el que fuera mentor de Finn, y el gángster Bigg Bunny (Kevin Hart).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los seductores

      Los seductores

      22 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Pascal Chaumeil
      Reparto Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier
      Alex y Mèlanie son hermanos. Su trabajo es poco convencional: se dedican a romper parejas. Ambos son muy buenos en ello y no les importa lo lejos que esté o lo enamorada que esté la pareja en cuestión. Aunque entre sus reglas consta que, bajo ningún concepto deben enamorarse, Alex ve peligrar la norma cuando conoce a Juliette, una mujer a la que debe separar de su novio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • One Day (Siempre el mismo día)

      One Day (Siempre el mismo día)

      14 de octubre de 2011 / 1h 48min / Romántico, Drama
      Dirigida por Lone Scherfig
      Reparto Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
      Dos estudiantes, Emma (Anne Hathaway, 'El diablo viste de Prada') y Dexter (Jim Sturgess, 'Camino a la libertad') comienzan una relación de amistad la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica con complejos, de clase baja pero con férreos principios, que sueña con poder cambiar el mundo.  Él es rico, además de un ligón empedernido y un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies. Su relación evoluciona a lo largo de veinte años, y se nos muestra cómo han ido cambiando sus vidas entonces y ahora, y de qué manera han conseguido mantener la amistad. Se adorarán, se detestarán, se separarán y se volverán a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido, que lo que siempre han deseado lo tenían más cerca de lo que pensaban.Tras la cámara, la directora danesa Lone Scherfig ('Italiano para principiantes' 'An Education') continúa, tras el éxito de su anterior film, instalada en el cine británico gracias a este atractivo drama romántico.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá del tiempo

      Más allá del tiempo

      23 de abril de 2010 / 1h 50min / Romántico, Drama, Fantasía
      Dirigida por Robert Schwentke
      Reparto Eric Bana, Rachel McAdams, Ron Livingston
      El gran amor de Clare ha sido, es y será Henry. Está segura de que sus vidas están unidas y que es su único amor. Sin embargo, Henry tiene una extraña enfermedad que hace que viaje en el tiempo sin ningún tipo de control. Clare forma parte de su vida de manera intermitente, sin saber si Henry sabrá de su existencia mañana...
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La chispa de la vida

      La chispa de la vida

      13 de enero de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo
      La nueva película de Álex de la Iglesia, tiene a una pareja insólita como protagonista: el humorista José Mota y la exuberante Salma Hayek. Mota interpreta a un publicista en horas bajas (Roberto Gómez) que en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'; Salma Hayek da vida a su esposa (Luisa). Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado. El director Álex de la Iglesia, continua desarrollando su particular universo tragicómico en esta película que cuenta además en el reparto con Carolina Bang ('Balada triste de trompeta'), el director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), Fernando Tejero ('Cinco metros cuadrados'), Juan Luis Galiardo ('El caballero Don Quijote') o Blanca Portillo ('Siete mesas de billar francés').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top