Mi SensaCine
Spring fever
20 películas similares a "Spring fever"
  • Caramel

    Caramel

    18 de enero de 2008 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Nadine Labaki
    Reparto Nadine Labaki, Yasmine Al Massri, Sihame Haddad
    En Beirut, cinco mujeres se cruzan regularmente en un instituto de belleza, microcosmos coloreado donde varias generaciones se encuentran, se hablan y se hacen confidencias. Layale es la maestra de un hombre casado. Espera aún que él deje a su mujer. Nisrine es musulmana y pronto va a casarse. Pero ya no es virgen y se siente preocupada por cómo reaccionará su novio. Rima vive atormentada debido a su atracción por las mujeres, en concreto, por esa cliente que va a menudo a peinarse. Jamale está obsesionada por su edad y por su físico. Rose ha sacrificado su vida para ocuparse de su hermana mayor. En el salón, los hombres, el sexo y la maternidad están en el centro de sus conversaciones íntimas y liberadas.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Volver

    Volver

    17 de marzo de 2006 / 2h 01min / Comedia dramática
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas
    Raimunda es una mujer de carácter que tiene una hija en plena adolescencia y un marido que no tiene trabajo. Sole trabaja en una peluquería. Su madre ha muerto en un terrible incendio, pero parece que no se ha ido del todo cuando resulta que hace una inesperada visita a sus hijas y a alguien más. En el seno de esta trama social, tres generaciones de mujeres sobreviven al viento, al fuego e incluso a la muerte, gracias a su bondad, su audacia y a una vitalidad sin límites.La película está dirigida por Pedro Almodóvar (La piel que habito, Los amantes pasajeros, Los abrazos rotos) y cuenta con un reparto formado por  Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, Volver a nacer, Vanilla Sky), Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Las brujas de Zugarramurdi), Lola Dueñas (Mar adentro, Hable con ella), Blanca Portillo (Los fantasmas de Goya, La chispa de la vida), Yohana Cobo (Arena en los bolsillos, La vida mancha), Chus Lampreave (El artista y la modelo, La flor de mi secreto), Antonio de la Torre y Carlos Blanco, entre otros.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La belle personne

    La belle personne

    22 de mayo de 2009 / 1h 30min / Comedia dramática
    Dirigida por Christophe Honoré
    Reparto Louis Garrel, Léa Seydoux, Grégoire Leprince-Ringuet
    Junie (Léa Seydoux) es una chica de 16 años que decide mudarse tras la muerte de su madre. En el nuevo colegio, coincide con su primo Matthias (Esteban Carvajal-Alegria) en la misma clase y éste le presenta al resto de compañeros. En seguida, todos los chicos desean salir con ella, pero Junie elige al más tímido de todos, Otto Clèves (Grégoire Leprince-Ringuet). Solo más tarde se da cuenta de que el amor de su vida es un profesor de italiano.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sólo ellas… los chicos a un lado

    Sólo ellas… los chicos a un lado

    12 de mayo de 1995 / 1h 56min / Comedia dramática
    Dirigida por Herbert Ross
    Reparto Whoopi Goldberg, Mary-Louise Parker, Matthew McConaughey
    Esta comedia dramática cuenta la historia de tres jóvenes con vidas muy diferentes pero una experiencia común del pasado de la que todavía tienen dolorosos recuerdos.Jane DeLuca (Goldberg) una joven a la que la vida no ha tratado muchas veces como se merece; Robin (Parker) una chica bastante remilgada en el aspecto de los hombres; Holly (Barrymore) una chica loca, irresponsable y enamoradiza. Las tres emprederán un viaje que provocará que sus miedos cambien para siempre.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Cena de amigos

    Cena de amigos

    1 de julio de 2011 / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Danièle Thompson
    Reparto Karin Viard, Dany Boon, Marina Foïs
    Es bien sabido que en las cenas con amigos lo primordial es dar una buena impresión y ser los reyes de las apariencias. Para ello, te arreglas, te ríes, te haces el interesante... y durante varias horas todos se lo creen, o al menos lo disimulan. Y al fin de cuentas eso es lo que importa. Pero con el paso del tiempo se van quitando las máscaras y pronto las parejas comienzan revelar su insatisfacción en la relación de pareja, dando a entender que desean tener una aventura amorosa.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La Chatte à deux têtes

    La Chatte à deux têtes

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Comedia dramática
    Dirigida por Jacques Nolot
    Reparto Vittoria Scognamiglio, Jacques Nolot, Sébastien Viala
    Las noches de un teatro en París. Un santuario de un viejo y sucio cine que muestra pornografía directa a una clientela de hombres de diversos tipos: militares, hombres heterosexuales que buscan sexo con homosexuales, hombres casados que necesitan explorar sus sentidos, travestis, hombres de edad que hacen esto como única salida sexual y los clientes habituales que pasan sus noches en esta atmósfera oscura y lúgubre para tener sexo anónimo. Un teatro de la vida de estas personas con una directora en escena, la italiana Cashier (Vittoria Scognamiglio, Hénaut président), guardiana benevolente que observa pero nunca juzga a los clientes. El proyeccionista (Sébastien Viala) se siente atraído por esta dama de llaves.La conducta humana se establece en el fondo de los diversos actos dentro del teatro con la satisfacción rápida en la oscuridad.
    Usuarios
    3,0
  • El hada ignorante

    El hada ignorante

    23 de noviembre de 2001 / 1h 51min / Comedia dramática
    Dirigida por Ferzan Ozpetek
    Reparto Margherita Buy, Stefano Accorsi, Serra Yılmaz
    El marido de Antonia (Margherita Buy) acaba de morir en un accidente de coche. Poco después, se entera de que éste mantenía una relación secreta con otro hombre. Deseosa de buscar una explicación y de entender por qué el fallecido la engañó, Antonia se introduce en un mundo completamente desconocido donde nada es lo que parece. Andando prácticamente a ciegas, se ve inmersa en una historia reveladora en la que su vida acaba por dar un vuelco de 360 grados.Esta comedia dramática ha sido dirigida por Ferzan Özpetek.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • A toute vitesse (Sin respiro)

    A toute vitesse (Sin respiro)

    23 de julio de 1999 / 1h 26min / Comedia dramática
    Dirigida por Gaël Morel
    Reparto Élodie Bouchez, Stéphane Rideau, Pascal Cervo
    Rick y Samir mantienen una relación muy especial. Un día, Rick muere en una pelea y Samir no puede soportar que él siga viviendo. Pasado un tiempo, Quentin, un escritor novel, conoce a Samir y se enamora del joven. Pero conocer a Samir le supondrá tener problemas con su novia Julie y su amigo Jimmy…
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Les Bien-aimés

    Les Bien-aimés

    Fecha de estreno desconocida / 2h 19min / Comedia dramática
    Dirigida por Christophe Honoré
    Reparto Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve, Ludivine Sagnier
    Narra la historia de una madre y su hija que viven en Londres, cuya suerte en el amor es nula. La matriarca, Madeline (Catherine Deneuve) tiene un affair con un hombre al que ya había conocido 30 años antes. Por su parte, su hija Véra (Chiara Mastroianni) oscila entre un músico que es incapaz de comprometerse y su ex, el cual está enamorado aún de ella.La película ha sido dirigida por Christophe Honoré, que ha estado al frente de otros filmes como La belle personne (2008), Mi madre (2004) o Les chansons d'amour (2007).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Nowhere

    Nowhere

    Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Comedia dramática
    Dirigida por Gregg Araki
    Reparto James Duval, Debi Mazar, Rachel True
    Película "indie" norteamericana. Dark (James Duval)  y Mel (Rachel True) son novios, tienen 18 años y un amante del mismo sexo cada uno. Se lo pasan muy bien con sus amigos experimentando con ácidos y drogas. Para estos jóvenes todo es de color de rosa y no tienen ninguna preocupación. Pronto acabarán siendo esclavos de sus vicios y comenzaran a sufrir episodios de locura a cada cual más estrambótico, la bisexualidad de los protagonistas se hace mayor a medida que avanza la película, llegan a estar presentes en "abducciones alienígenas", suicidios colectivos, asesinatos...
    Usuarios
    3,0
  • La Répétition

    La Répétition

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Catherine Corsini
    Reparto Emmanuelle Béart, Pascale Bussières, Dani Levy
    Esta es la historia de dos amigas de la infancia, Nathalie (Emmanuelle Béart) y Louise (Pascale Bussières). Aunque Nathalie no sea consciente de ello, la otra amiga siente una atracción sexual hacia ella que acaba convirtiéndose en obsesión. No es capaz de mostrar ese deseo tan íntimo y la represión acumulada sale en forma de conflicto que hace separarlas.Los años pasan y el destino cruza sus caminos. Vuelven a ser amigas pero el conflicto sublimado resurge como una traba en su amistad sin llegar a la raíz del problema. Con el tiempo, llegan a sus verdaderos sentimientos y los consuman en un apasionado encuentro sexual. A Nathalie le invaden las dudas y el fieltro repelido por el aspecto homosexual de su propia sexualidad. Comienza una aventura sexual con un hombre para probarse a sí misma cuáles son sus deseos sexuales. Esto a Louise, en medio de su obsesión y locura, le destroza y se siente traicionada por la amiga. Este filme de Catherine Corsine ('Tres mundos') fue nominado a la Palma de Oro, como mejor película, en el Festival de Cannes.  
    Usuarios
    3,0
  • Le Coeur des hommes

    Le Coeur des hommes

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Marc Esposito
    Reparto Gérard Darmon, Jean-Pierre Darroussin, Bernard Campan
    Alex (Marc Lavoine), Antoine (Bernard Campan), Jeff (Gérard Darmon) y Manu (Jean-Pierre Darroussin) llevan 25 años siendo amigos, desde que se coincidieron en el mismo equipo de fútbol. De origen humilde, han logrado alcanzar sus metas profesionales: Alex y Jeff han creado un pequeño grupo de prensa deportiva que parece ir bien, Antoine trabaja como profesor de Educación Física en un instituto de París, y Manu tiene una tienda de comestibles que siempre está llena. El tiempo de los cuatro amigos se reparte entre sus respectivos trabajos, sus relaciones con las mujeres y los momentos que se reúnen para charlar, discutir sobre la vida y jugar a la lotería. Al llegar la primavera, la rutina de los amigos se ve interrumpida por la muerte del padre de Manu, la infidelidad de la mujer de Antoine, y la boda de la hija de Jeff. Obligados a hacer frente a los nuevos cambios, los cuatro compañeros se apoyarán mutuamente, compartirán sus sentimientos, y se cuestionarán el verdadero sentido de la vida.
    Usuarios
    3,2
  • Las cosas bellas

    Las cosas bellas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Comedia dramática
    Dirigida por Gilles Paquet-Brenner
    Reparto Marion Cotillard, Stomy Bugsy, Patrick Bruel
    Lucie y Marie son dos hermanas gemelas cuyas opuestas personalidades han acabado por distanciarlas. Lucie es extrovertida, seductora, trabaja como modelo pin-up y va en busca de la fama, siempre rodeada de sexo, drogas y peligro. Marie, en cambio, es introvertida, reservada, austera y lo único que desea es encontrar la estabilidad. Cuando a Lucie le ofrecen un contrato discográfico, ésta no duda en pedirle ayuda a su hermana, que es la que posee realmente dotes para el canto. Marie acepta a regañadientes y se hace pasar por ella. Cuando vuelve a casa de Lucie, descubre que ésta se ha suicidado. Ante esto, Marie decide suplantar la identidad de su hermana, viéndose obligada a aceptar también su turbulento pasado, así como los peligros que ello conlleva. Marion Cotillard ('De óxido y hueso', 'Midnight in Paris', 'Origen') protagoniza esta película francesa dirigida por Gilles Paquet-Brenner ('La llave de Sarah', 'Walled in'), estrenada en 2001. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Virginie Despentes.
    Usuarios
    3,0
  • La curva de la felicidad

    La curva de la felicidad

    6 de septiembre de 2002 / 2h 00min / Comedia dramática
    Dirigida por Manuel Poirier
    Reparto Marie Belhomme, Sergi López, Marilyne Canto
    Tom es un hombre felizmente casado. Vive en una idílica urbanización con su mujer y sus tres hijos pequeños y trabaja como subdirector en un centro cultural y de ocio. Pero parece que con la llegada de los cuarenta todo se tambalea... la profesora de danza le tira los tejos... su mejor amigo, Martín, está pasando por una mala racha con sus hijos adolescentes... la mujer de su vecino, un policía, parece muy interesada en hombres más jóvenes que su marido... y Silvia, su mujer, siente el impulso de ser madre de nuevo. La visita de una ex,novia pondrá a Tom entre las cuerdas: le confiesa que él es el padre de su hija, una niña de nueve años de la que, irremediablemente, tendrá que hacerse cargo de un día para otro.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Tan de Repente

    Tan de Repente

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia dramática
    Dirigida por Diego Lerman
    Reparto Tatiana Saphir, Carla Crespo, Veronica Hassan
    Esta tragicomedia holandesa y argentina trata de una joven ingenua, Marcia (Tatiana Saphir), que aprende acerca de su sexualidad. Marcia es secuestrada por dos mujeres punky, Mao (Carla Crespo) y Lenin (Veronica Hassan). Ellas la llevan a una costa, la cual Marcia nunca había estado. Finalmente, las tres mujeres se familiarizan y terminan en la casa de una amiga de la abuela de Lenin, la tía Blanca (Beatriz Thibaudin). Allí todas descubren y redescubren las relaciones y los sentimientos que hay entre ellas. Película dirigida por Diego Lerman ('Porfirio', 'La familia invisible')
    Usuarios
    3,0
  • Toi et moi

    Toi et moi

    8 de marzo de 2006 / 1h 30min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Julie Lopes Curval
    Reparto Marion Cotillard, Julie Depardieu, Jonathan Zaccaï
    En París, dos hermanas, llevan una vida con la que no son felices. Ariane (Julie Depardieu) escribe en la revista ‘Tú y yo’ fotonovelas en las que idealiza, tanto su vida como la de su hermana Lena (Marion Cotillard). Ariane lleva mucho tiempo con su novio Farid (Tomer Sisley), pero este no la quiere. Por otra parte, Lena es una violonchelista, tranquila y prudente, tanto en su vida como en su trabajo. Su historia de amor con su novio François (Eric Berger) no tiene pasión, a pesar de que ellos están hablando de tener un bebé. Tanto Ariane como Lena tienen una salida para escapar de sus vidas. Ariane podría dejarse llevar y empezar una historia de amor con Pablo (Sergio Peris-Mencheta), un constructor español que trabaja en su edificio. Lena se siente atraída por Mark (Jonathan Zaccaï), un gran violinista que pronto se irá a Asia. ¿Qué harán Lena y Ariane?
    Usuarios
    3,0
  • Les Liaisons dangereuses

    Les Liaisons dangereuses

    Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Comedia dramática
    Dirigida por Roger Vadim
    Reparto Gérard Philipe, Jeanne Moreau, Annette Storyberg
    Película  francesa de 1959  basada libremente en la novela de 1782 escrita por Pierre Choderlos de Laclos, aunque se establece en la actual Francia. Fue dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jeanne Moreau, Gerard Phillipe y Annette Vadim. Una coproducción francesa / italiana. La historia se centra en contar cómo Valmont y Juliette de Merteuil, una pareja casada, decide ayudarse entre sí y consienten que en su relación haya experiencias extramatrimoniales. Siempre en busca de diversión y emoción. Ambos tienen aventuras sexuales con otros. Pero hay una regla: no caer en el amor. Sin emabrgo, esta vez Valmont se enamora locamente de una chica que conoce en una estación de esquí, Marianne, y las cosas comienzan a torcerse.
    Usuarios
    3,0
  • Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)

    Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)

    12 de junio de 1996 / 2h 58min / Comedia dramática
    Dirigida por Arnaud Desplechin
    Reparto Mathieu Amalric, Emmanuelle Devos, Thibault de Montalembert
    'Comment je me suis disputé' es una película francesa dirigida por Arnaud Desplechin. Esta película recoge las historias de amor y las historias del protagonista de la trama a quien interpreta Mathieu Amalric como Paul Dedalus, así como una lucha de sexos entre hombres y mujeres. Este trabaja como asistente en una facultad de la perifería parisina, donde él no cuenta con hacerse mayor. Entre los protagonistas se encuentran Enmanuelle Devos o Emmanuele Salinger.
    Usuarios
    3,0
  • Pequeñas heridas

    Pequeñas heridas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Pascal Bonitzer
    Reparto Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas, Pascale Bussières
    En pleno invierno, un joven llamado Bruno, un periodista afín al comunismo cuyas convicciones cada día son menos seguras, se debate entre su mujer Gaelle y su amante Nathalie. Sin embargo, ambas lo abandonan, quedándose triste, solo y desubicado. Mientras intenta recuperarse de tan tremendo varapalo, dos mujeres vuelven a aparecer en su vida. Por un lado Beatrice, una hermosa joven que conocerá en una noche repleta de acontecimientos inesperados. Por otro lado está Matilde, que entrará en escena en el mismo momento en que la primera desaparezca.
    Usuarios
    3,0
  • L'homme est une femme comme les autres

    L'homme est une femme comme les autres

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Jean-Jacques Zilbermann
    Reparto Antoine de Caunes, Elsa Zylberstein, Gad Elmaleh
    Simon, música de profesión, es homosexual y nunca se ha sentido atraido por nadie del sexo contrario. A pesar de que ha luchado contra su naturaleza no ha logrado cambiarla. Su familia, ortodoxa, no acepta esta circunstancia y le presiona para que se case y así hacer pervivir su apellido. Por otro lado, Rosalia da conciertos para el Circuito Cultural de Judíos Franceses en calidad de soprano. Cuando conoce a Simon, se enamora perdidamente de él sin ser consciente de su condición sexual. Para hacerse con la herencia de su familia, Simon se promete con Rosalie, pero la condición impuesta es que tengan descendientes, lo que hará de su matrimonio algo muy amargo para ambos.
    Usuarios
    3,0
Back to Top