Mi SensaCine
Kerity, la casa de los cuentos
Nota media
3,3
8 notas incluyendo 4 críticas
25% (1 crítica)
25% (1 crítica)
50% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Kerity, la casa de los cuentos ?

4 críticas de usuarios

Alvaro Martinez

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 20 críticas

3,0
Publicada el 18/10/11
No dejen a este título desconocido ensombrecerse en las mazmorras bajo pretexto de que este film no ha tenido campaña de marketing. Esta película infantil de la que nadie ha oído hablar, seguro encantará a los niños y, por qué no, a sus padres también. Dotado de un universo original, Kerity ofrece unos dibujos y una animación que se escapan de lo ordinario. El escenario, sin ser complejo, da una lección de vida sobre un fondo de aventuras. Un déjà-vu me dirán ustedes, sin embargo el tema abordado aquí es la lectura, algo bastante raro en otros dibujos animados. Nos encontraremos con placer, sobre todo los niños, una alegre mezcla de personajes salidos de todas las historias para niños. Al final, este film de animación, destaca más bien por ser una película anunciada sin ninguna pretensión.
Luis Gonzalez

Sigue sus publicaciones Lee sus 20 críticas

3,0
Publicada el 18/10/11
La historia es bastante atractiva, con su temática en torno a un niño que va encontrándose con los personajes de varios cuentos. La película tiene un enfoque visual bastante bonito e inusual, que se distingue rápidamente de las otras películas de animación que acostumbramos ver en pantalla grande, mismo si este caso, la animación no es de excelente calidad. Esta película se parece mucho más a un libro para niños por su estética, que a un frío metraje calculado por la computadora. Sin embargo, decepciona un poco. La historia es muy tradicional y sigue una idea directora sin brillo. Pero lo más decepcionante, es el desarrollo de la trama, que muy pronto conserva un solo tema para limitarse a seguir el recorrido de un puñado de personajes. Todos los protagonistas de cuentos infantiles presentados terminan siendo más bien inexplotados. Difícil por cierto de darles a todos una existencia real en la pantalla, permaneciendo dentro de la duración normal de una película. Pero el resultado final no es apasionante, y los personajes elegidos podrían ser anónimos, y creados desde cero para la circunstancia. Obviamente, la película está dirigida a un público muy joven que se mostrará mucho menos crítico. A pesar de no ser el espectáculo esperado, nos queda una bonita historia.
Beatriz Cortez

Sigue sus publicaciones Lee sus 22 críticas

5,0
Publicada el 17/10/11
Mágica...Ya la había visto el año pasado en el cine y ayer la volví a ver en una sala privada, acompañando a 120 niños. No se oyó un solo ruido en toda la sala, a todos les encantó... Esta película de animación es una maravilla para TODOS...
Paola Iglesia

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 25 críticas

4,0
Publicada el 17/10/11
Esta bonita película de animación francesa es una auténtica maravilla! A través de un bonito grafismo y con gran elegancia, esta maravillosa película posee un innegable talento educativo para llegar a un público multigeneracional. Los niños, es de esperar, verán en ella una buena motivación para descubrir el mundo de la lectura. Y los adultos estarán encantados con su toque nostálgico. Los personajes, sencillos, muy bien diseñados e interpretados con precisión por los actores, se mueven con gracia por una historia simple, pero mágica.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top