El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ?

mcirez
    mcirez

Publicada el 25 de abril de 2013
    Entretenida. Gran papel de los protagonistas, en especial ella. Es un canto al optimismo.
    Publicada el 23 de marzo de 2013
    Al principio es un poco densa, pero luego es muy sarcastica y divertida
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 16 de marzo de 2013
    Como soy mas bien tirando a comercial la peli no me ha emocionado...sus candidaturas quizás exageradas porque no le veo demasiada gracia a la peli. Se le puede buscar el lado romántico pero da algo de pereza a mitad de peli
    Roy B
    Roy B

Publicada el 12 de marzo de 2013
    Peliculiya romántica de esas para pasar el raro, pero desde luego no para estar nominada a los Oscar, y menos para darle el mismo a la protagonista como mejor actriz para nada.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 10 de marzo de 2013
    Muy buena, me gustó mucho, divertida pero seria a la vez.
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Interesante película. No es la típica comedia romántica ya que sorprende en varios momentos. Es divertida y tiene una linda historia detrás.
    Publicada el 7 de marzo de 2013
    Me pareció bastante buena, entretenida un poco previsible pero buena peli, los actores brillantes, bradley cooper y jennifer lawrence increibles. Merece la pena verla.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Vaya paranoia de película. Al final es una comedia romantica pero con mas locura de lo habitual por medio. No me ha gustado mucho
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 6 de abril de 2013
    Culpa mía, me esperaba un peliculón pero me encontré con una película simplona, agradable y de fácil digestión. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tienen unas actuaciones alucinantes. Pero el final es demasiado convencional para una película que parece reírse de los tópicos del género de comedia romántica.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 28 de febrero de 2013
    Esta bien la pelicula, no se hace para nada larga y es entretenida. No es una pelicula de accion ni efectos especiales, por lo que te puedes esperar a verla en dvd en casa.