El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ?

Publicada el 15 de febrero de 2013
    Buena trama, muy buenos actores, me ha sorprendido especialmente Bradley Cooper y su pareja de baile Jennifer Lawrence, quiza excesiva duración en relación con el contenido de la película. Va ganando conforme avanza, sin llegar a la catalogación de gran pelicula, sí es una buena pelicula, seguramente engrandecida por la escasez creativa de los ultimos tiempos.
    Publicada el 14 de febrero de 2013
    Me ha gustado mucho. Los actores están geniales. Me esperaba una peli romántica típica y, salvando lo previsible, sorprende.
    clararivas
    clararivas

Publicada el 10 de febrero de 2013
    8 nominaciones a los Oscar? Creo que este es el principal reclamo que está haciendo que la peli la vaya a ver tanta gente... Demasiadas expectativas en torno a ella para después encontrarse una comedia romántica en la que lo único que sobresale es la interpretación de los actores. Bradley Cooper excepcional. El resto... La historia a veces te desengancha y se vuelve lineal y aburrida, aunque tiene momentos en los que te ríes, final demasiado predecible y aunque te lo esperas me falta ver la progresión del cambio de pensamiento en el protagonista
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 9 de febrero de 2013
    Me ha parecido un poco dificil de seguir la primera mitad porque esta enfocada desde la paranoia del protagonista y el tema del futbol americano tambien me es ajeno y no me enteraba de nada. Despues le he empezado a coger el sentido. En ningun caso me ha parecido una pelicula para premiar, ni la recomiendo. Se salvan las actuaciones del reparto excepcional de actores.
    Publicada el 8 de febrero de 2013
    La película cambia radicalmente al aparecer Jennifer Lawrence, que hace una gran interpretación. A ratos parece película de Woody Allen. Gran química entre los dos personajes principales. DeNiro fantástico.
    Didac
    Didac

Publicada el 7 de febrero de 2013
    Demasiada espectativa. Tipica peli americana y su futbol... Y si, trata mucho la locura, demasiada, lenta, 8 nominaciones son demasiadas cuando hay otras q merecen mas. De romance poco. No recomendable
    Publicada el 6 de febrero de 2013
    Espectacular, muy divertida y fuera de lo comun. Muy buen elenco, espero que gane algun oscar
    Publicada el 5 de febrero de 2013
    Película entretenida, por momentos muy divertida y bastante original. Por lo bien que la ponían en los medios quizá algo defraudado por desmedidas expectativas
    Publicada el 4 de febrero de 2013
    Me pareció bien la película para pasar un rato. hasta la mitad de la película no es gran cosa pero luego acaba gustando.
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 4 de febrero de 2013
    Demasiado bombo para tan poca película. Se me hizo lenta y no te engancha en ningún momento. No es más que la vida de 2 tipos raros. No sorprende. No es "peli de cine"
    desde luego.