El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ?

speral
    speral

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Siempre se agradece ver una buena comedia romántica, aunque una acabe llorando como siempre, que le vamos a hacer. Llena de buenos puntos cómicos a la par que drámaticos en muchos sentidos, "El lado bueno de las cosas", nos deleita con unos dialogos interesantes e ingeniosos que nos harán pasar unos agradables minutos. Con actuaciones espectaculares con dos actores masculinos como son Bradley Cooper y Robert De Niro que se salen de su registro habitual y que nos regalan unas brillantes actuaciones. Me gusta que se trate tema de enfermedades tabues donde las haya como son las psiquiatricas con naturalidad y llamándolas por su nombre, y que no se le da la importancia que se merece ni más ni menos. Ya veremos como acaba esta película en los próximos Óscars pero creo que tiene bastante posibilidades.
    Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Ayer la vi en un prestreno de Shangay y me encanto. Bradley Cooper se sale y los personajes muy creibles.Huele a Oscar.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Una comedia dramática desconcertante,llena de grandes matices y brillantes interpretaciones.
    Guión inteligente, espectacular y un más que eficiente reparto acompañados sabiamente por una innegable buena música, son muchos de los "esenciales" que posee esta flamante película.
    Sin duda merece la pena ser vista en versión original,para no perderse los mil y un detalles de unos personajes altamente bien definidos.
    "El lado bueno de las cosas"nos ofrece una parte de la comedia romántica dramática diferente y original.
    ¡¡Al cine!!