La última canción
¿Tu opinión sobre La última canción ?

Evelyn Alexa
Evelyn Alexa

Publicada el 14/2/12
aww amo esta es super y Miley me cae super bien no hay otra actriz tan exitosa como ella con Liam son re buenos para trabajar
AnGelina Saltos
AnGelina Saltos

Publicada el 8/12/11
la peli es muy llinda; me encanta como actua miley cyrus es muy buena ctriz ¡¡¡¡hermosa¡¡¡¡
kike_portela
kike_portela

Publicada el 23/3/11
Esta película me encanta
ladiesmile
ladiesmile

Publicada el 3/9/10
pelicula muy ñoña,no tiene nada de niteresante a no ser k seas fan de miley cyrus es una peli muy sosa apesar de la buena actuacion de los actores,el guion es muy cursi
ginasuaytoribio
ginasuaytoribio

Publicada el 27/6/10
Ninguna película es perfecta,pero creo que esta bastante bien
peret
peret

Publicada el 20/6/10
Un gran drama que hace sentir las lagrimas a personas sensibles para ver un matrimonio destrozado como una hija borde quiere al fin a su padre mejor es verla.....
Anonadada
Anonadada

Publicada el 16/6/10
Tierna, tierna, pero que muy tierna. Ese es el adjetivo que mejor le va a La última canción. Ahora que Miley Cirus quería desprenderse de su imagen de niña adorable, que arrastra debido al papel de la serie Hannah Montana poniéndose sin parar ropa estilo Madonna, aparece en esta película tan románticona, que la aleja un poco de ese personaje. Es que nos quiere dar una de cal y de una arena o es que no tiene definido lo que es ni siquiera lo que quiere ser, cosa de adolescentes, supongo. La película en sí misma no tiene nada de sorprendente, pero tiene bonitos paisajes y la actuación de los protagonistas es bastante aceptable, aunque tampoco extraordinaria. No es de las películas que marcarán una década pero, para un rato de dulzor sin pretensiones, puede servir.
saphira9891
saphira9891

Publicada el 14/6/10
Me parece una película estupenda. Tiene un buen reparto, y debo decir que me ha impresionado mucho el cambio de registro de Miley Cyrus, ya que está más madura y me parece que llega muy bien a los espectadores con el drama. El guión también es bueno, da un poco de vueltas para que el espectador no pueda intuir el final, pero de una manera brillante, no recurriendo a los típicos tópicos del subgénero de dramas románticos adolescentes al que pertenece, y del que tampoco pretende salir. Recomiendo a todos los posibles espectadores que veais esta película sin prejuicios porque es un gran trabajo tanto en lo referente a los actores como a la dirección y contiene algunos planos realmente preciosos.
prince_charly
prince_charly

Publicada el 12/6/10
Miley cirus esta que lo rompe. Buena película sentimental.
bamby
bamby

Publicada el 11/6/10
Es una película muy romántica como todos los guiones del escritor Nicholas Sparcks y va un poco de lo mismo: de chica dificil que consigue el amor de su vida con un rico potentado. Esta situación es imposible que pase en la vida real, además en la película la hacen poco plausible a drede, pero te deja un buen sabor de boca. Igual en América si pasa el sueño americano y los príncipes azules que siguen los impulsos de su corazón acaban con jovencitas de clase baja pero encantadoras. Nos deja para el recuerdo, eso sí, unas preciosas imágenes y tambíén una extensa fase lacrimógena, para no variar, donde el expectador puede dejar correr su sensibilidad como ya ocurrió con el Diario de Noah (otra buena película del mismo escritor). Además, en su defensa también hay que decir que no se hace nada larga.