La última canción
    ¿Tu opinión sobre La última canción ?

elezan
    elezan

Publicada el 6 de junio de 2010
    Me gustó mucho, la recomiendo. Sobre las críticas de prensa, sin comentarios, creo que opinan sin ni siquiera ver la película.
    monx
    monx

Publicada el 7 de junio de 2010
    la pelicula no esta nada mal si algunos son insensibles no es nuestra culpa
    yessidas
    yessidas

Publicada el 8 de junio de 2010
    La película es preciosa, y si no fuera así no hubiera estado toda la sala llorando por lo que transmitía la película. La gran actriz en la que se ha convertido Miley Cyrus actúa muy bien en la pelí0cula, y sobre todo la historia en sí es preciosa, la recomiendo a aquellas personas que sienten las películas de verdad. No recomendable a aquellas personas que están muertas por dentro. Como ya he dicho, la historia es superbonita. Los actores están increíbles (eso que pensaba que Hannah Montana no iba a dar mucho la talla de actriz, pero me equivoqué). La verdad es que en la peli se tocan varios aspectos, el amor que es el que todos sabemos y el familiar ya que no se da cuenta uno de lo que tiene hasta que lo pierde. Muy recomendable.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 16 de junio de 2010
    Tierna, tierna, pero que muy tierna. Ese es el adjetivo que mejor le va a La última canción. Ahora que Miley Cirus quería desprenderse de su imagen de niña adorable, que arrastra debido al papel de la serie Hannah Montana poniéndose sin parar ropa estilo Madonna, aparece en esta película tan románticona, que la aleja un poco de ese personaje. Es que nos quiere dar una de cal y de una arena o es que no tiene definido lo que es ni siquiera lo que quiere ser, cosa de adolescentes, supongo. La película en sí misma no tiene nada de sorprendente, pero tiene bonitos paisajes y la actuación de los protagonistas es bastante aceptable, aunque tampoco extraordinaria. No es de las películas que marcarán una década pero, para un rato de dulzor sin pretensiones, puede servir.
    ginasuaytoribio
    ginasuaytoribio

Publicada el 27 de junio de 2010
    Ninguna película es perfecta,pero creo que esta bastante bien
    Evelyn Alexa
    Evelyn Alexa

Publicada el 14 de febrero de 2012
    aww amo esta es super y Miley me cae super bien no hay otra actriz tan exitosa como ella con Liam son re buenos para trabajar
    ianire_95
    ianire_95

Publicada el 5 de junio de 2010
    Me parece una película genial. :)
    sianna86
    sianna86

Publicada el 6 de junio de 2010
    Película para fans de Miley. O en su defecto de sábado por la tarde en la tele repantingado en el sofá, pero no creo que nadie mayor de 20 años acuda motu proprio a verla al cine...
    svillap88
    svillap88

Publicada el 8 de junio de 2010
    Es una pelicula enternecedora. Miley cyrus se luce
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 12 de junio de 2010
    Miley cirus esta que lo rompe. Buena película sentimental.