La última canción
    ¿Tu opinión sobre La última canción ?

Julian Laurens
    Julian Laurens

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Mu buena, la película contiene todo lo que deveria de tener, espectacular, bellísima, y de buena calidad.
    Publicada el 30 de octubre de 2020
    Es una película triste por qué algunos pasamos por situaciones similares trae muchos recuerdos que duelen pero es una película muy bonita que no me cansaré de verla ❤️😍
    Publicada el 14 de febrero de 2012
    aww amo esta es super y Miley me cae super bien no hay otra actriz tan exitosa como ella con Liam son re buenos para trabajar
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 23 de marzo de 2011
    Esta película me encanta
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    pelicula muy ñoña,no tiene nada de niteresante a no ser k seas fan de miley cyrus
    es una peli muy sosa apesar de la buena actuacion de los actores,el guion es muy cursi
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Pues yo iba con unos amigoa a celebrar mi aniversario y ellos no la querían ver porque actua Miley Cirus pero al final les convencí. Todos salieron llorando (yo tambien). Explica lo que cada vez es más la vida de una adolescente: padres separados, problemas con novios y amigos... Hasta que llega al punto de las dificultades de familia que le hacen darse cuenta de que su familia es lo más importante. Creo que hace reflexionar mucho sobre el amor materno y paterno y encima es preciosa con ese final tan triste.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me parece una película estupenda. Tiene un buen reparto, y debo decir que me ha impresionado mucho el cambio de registro de Miley Cyrus, ya que está más madura y me parece que llega muy bien a los espectadores con el drama. El guión también es bueno, da un poco de vueltas para que el espectador no pueda intuir el final, pero de una manera brillante, no recurriendo a los típicos tópicos del subgénero de dramas románticos adolescentes al que pertenece, y del que tampoco pretende salir.
    Recomiendo a todos los posibles espectadores que veais esta película sin prejuicios porque es un gran trabajo tanto en lo referente a los actores como a la dirección y contiene algunos planos realmente preciosos.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una película muy romántica como todos los guiones del escritor Nicholas Sparcks y va un poco de lo mismo: de chica dificil que consigue el amor de su vida con un rico potentado. Esta situación es imposible que pase en la vida real, además en la película la hacen poco plausible a drede, pero te deja un buen sabor de boca. Igual en América si pasa el sueño americano y los príncipes azules que siguen los impulsos de su corazón acaban con jovencitas de clase baja pero encantadoras. Nos deja para el recuerdo, eso sí, unas preciosas imágenes y tambíén una extensa fase lacrimógena, para no variar, donde el expectador puede dejar correr su sensibilidad como ya ocurrió con el Diario de Noah (otra buena película del mismo escritor). Además, en su defensa también hay que decir que no se hace nada larga.
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Bueno, si me preguntas si a mí me gustó la película yo contestaría. NO: ME ENCANTO. Es una estupenda película, no se qué tiene esa adolescente llamada Miley Cyrus (perdonen pero eso es lo que es) que con el simple hecho de verla en pantalla algo te agrada y te hace disfrutar de la cinta. No te digo que sea una excelente actriz porque mentiría pero... Sí lo hace bien y yo diría que muy bien para ser la primera película en este genero que realiza. ¿Sabes lo que pasa? Que señores como yo pensamos un monton de tonterías del cine adolescente y eso es por culpa de cintas como 'Crespusculo', 'El juego perfecto', 'Recuerdame' y otras más; esta película a diferencia de tú, mi querido Erick, yo sí la salvaría de esa clasificación de cine absurdo y aburrido de adolescentes, ésta tiene algo que la hace diferente, más disfrutable, más llevadera, la historia es muy buena, las actuaciónes también, la dirección es magnífica, el sonido es muy acorde al ritmo de la cinta y te envuelve, simplemente te envuelve una historia como está, te atrapa, te identificas muy fácilmente con los personajes, no es un drama infantil, es un drama realista y muy por encima de muchos otros. En fin, que cada uno dé su opinion, pero a mí me encantó ver a esta chica en un papel distinto y no se merece la critica que le están dando en general.
    Publicada el 27 de junio de 2010
    Ninguna película es perfecta,pero creo que esta bastante bien