Mi SensaCine
    Cruce de destinos
    20 películas similares a "Cruce de destinos"
    • Un plan perfecto

      Un plan perfecto

      11 de julio de 2014 / 1h 46min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jennifer Westfeldt
      Reparto Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm
      Julie (Jennifer Westfeldt, 'Besando a Jessica Stein') y Jason (Adam Scott, 'El aviador'), han sido mejores amigos durante muchos años. Esa amistad no se ha visto amenazada en ningún momento ni por líos amorosos ni por ningún tipo de atracción sexual entre ellos. Los dos saben que su amistad está por encima de todo y que cruzar la fina y difusa frontera que separa la amistad del amor, es un grave error que jamás van a cometer. A sus treinta y tantos, los dos siguen solteros y buscan a la media naranja con la que poder formar una familia. Sin embargo, se dan cuenta de que todos sus amigos casados pierden sus buenas cualidades cuando tienen niños. Por ello, Julie y Jason, deciden tener un hijo en común sin ser pareja. Es decir, comparten descendencia pero a la vez disfrutan de su soltería saliendo con otras personas. Al poco tiempo, en la vida de Jason aparece la joven Mary Jane (Megan Fox, 'Transformers') y en la de Julie, Kurt (Edward Burns, 'Las aceras de Nueva York'). Las dos parejas parecen perfectos compañeros de viaje. Un bebé, dos grandes amigos y sus respectivas parejas sentimentales... ¿Qué podría salir mal?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Women

      The Women

      17 de octubre de 2008 / 1h 53min / Comedia, Drama
      Dirigida por Diane English
      Reparto Jill Flint, Meg Ryan, Candice Bergen
      'The Women' se centra en un grupo de mujeres chismosas de la alta sociedad, que se pasan todo el día en el salón de belleza y espectáculos de moda que frecuentan. Una de esas mujeres es Mary Haines, felizmente casada con Stephen, un exitoso empresario de Wall Street. Sin embargo, la relación de ambos se verá en peligro cuando Mary descubra, a través de los 'chismes' que se cuentan en el salón de belleza, que su marido le engaña con Crystal Allen, la vendedora de perfumes.
      Ver el tráiler
      Medios
      0,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última canción

      La última canción

      4 de junio de 2010 / 1h 43min / Drama, Romántico
      Dirigida por Julie Anne Robinson
      Reparto Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear
      Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Strays

      Strays

      1h 45min / Drama
      Dirigida por Vin Diesel
      Reparto Vin Diesel, Suzanne Lanza, Joey Dedio
      Rick llega a la mayoría de edad cansado y frustrado por la rutina, sin tener un rumbo fijo. Es el mayor de su desestructurada familia, marcada claramente por la ausencia de un padre. Protegiéndose bajo una gruesa capa de desapego, Rick se ha hecho a sí mismo, esforzándose especialmente por no necesitar nada de nadie. Pero su vida está a punto de cambiar. Cuando Rick conoce a Heather, rápidamente ve una posible salida a esa vida anodina y una evidente oportunidad para una relación comprometida y sana. Aunque la química entre ellos salta a la vista, el descarado e inestable carácter de Rick amenaza con ponerle punto y final a la relación antes de que empiece. Mientras intenta entender el mundo de Heather, Rick tendrá que cargar con los muertos de sus amistades eternamente adolescentes cuyas ambiciones se resumen a vivir deprisa y fumar despacio.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cuarteto

      El cuarteto

      25 de enero de 2013 / 1h 38min / Comedia, Drama
      Dirigida por Dustin Hoffman
      Reparto Maggie Smith, Tom Courtenay, Billy Connolly
      Wilf (Billy Connolly) y Reggie (Tom Courtenay) son amigos desde hace muchos años, viven con su antigua compañera Cissy (Pauline Collins) en Beecham House, una residencia para cantantes de ópera que ya están jubilados. Todos los años, en la fecha del aniversario del célebre compositor Giuseppe Verdi, los habitantes de la casa se unen para dar un espectacular concierto con el objetivo de recaudar dinero para poder mantener la vivienda durante el resto del año. Pero este año Jean Horton, una veterana y conocida dama de la ópera, atraviesa momentos difíciles por lo que no podrá participar en la actuación. A ello se suma la llegada a Beecham House de la ex esposa de Reggie y del miembro más famoso del antiguo cuarteto que formaban, ambos se instalan en la casa para sorpresa de todos. La celebración del concierto de este año empieza a complicarse. Los viejos rencores y los distintos temperamentos de las antiguas glorias causarán estragos durante los ensayos y comenzarán a amenazar el desarrollo del espectáculo. De esta forma, la convivencia entre los cuatro mejores cantantes de ópera de Inglaterra cada vez será más difícil, la competencia y el carácter altivo de los protagonistas obstaculizará la representación.Una película basada en la obra de teatro de Ronal Harwood, con la que comparte el mismo título, que redefine el significado de la vejez y su transcurso, presentando el arte como luz de la vida y destacando la fuerza y el poder del espíritu humano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amigos con dinero

      Amigos con dinero

      27 de octubre de 2006 / 1h 28min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Nicole Holofcener
      Reparto Catherine Keener, Jennifer Aniston, Frances McDormand
      Jane, Frannie y Christine están muy preocupadas por su amiga Olivia que no tiene ni una situación económica ni sentimental estable. Las cuatro ya están asentadas en la madurez y se conocen desde siempre. Olivia encontrará esa estabilidad que tanto aprecian sus amigas, en un lugar inesperado. Pero tendrá que silenciar la noticia por que se da la vuelta a la tortilla; la vida de sus amigas se ve desarmada repentinamente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kiseki (Milagro)

      Kiseki (Milagro)

      20 de abril de 2012 / 2h 08min / Drama, Comedia
      Dirigida por Hirokazu Kore-eda
      Reparto Koki Maeda, Ohshirô Maeda, Ryôga Hayashi
      Koichi tiene 12 años. Vive en Kagoshima (en la región meridional de Kyushu) en compañía de su madre y sus abuelos, ya jubilados. Su hermano menor Ryunosuke vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. Separados tras el divorcio de sus progenitores, el máximo deseo de ambos es lograr la reunión de la familia. Cuando escucha en las noticias que el nuevo tren-bala (el Kyushu Shinkansen) iniciará su andadura pronto, uniendo las dos ciudades, Koichi cree firmemente que un milagro podría acontecer en el preciso instante en el que las locomotoras pasen por primera vez una junta a la otra a toda velocidad. Con ayuda de los adultos que encuentra en su camino, Koichi se embarca en un viaje con un grupo de amigos, todos esperanzados con ese milagro que haría realidad sus sueños. El camino no será fácil, pero el pequeño pondrá todo su tesón en conseguir materializar sus planesEl director japonés Hirokazu Kore-eda, uno de los más sobresalientes de su generación y autor de obras tan importantes como 'Nadie sabe' (2004) o 'Still Walking' (2008), se interna en un emocionante camino de aprendizaje vital en esta película acerca del milagro que supone crecer y tomar conciencia de las complicaciones vitales que trufan nuestra existencia y la de aquellos que nos rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fin de la inocencia

      El fin de la inocencia

      18 de mayo de 2007 / 1h 34min / Drama
      Dirigida por Michael Cuesta
      Reparto Conor Donovan, Jesse Camacho, Jeremy Renner
      Es una historia sobre la perdida de la infancia para dar lugar a la madurez. En los suburbios de América, tres buenos amigos de 12 años; los gemelos Jacob y Rudy, idénticos físicamente, pero totalmente diferentes en cuanto a personalidad; Malee, una niña muy espabilada para su edad y Leonard, un chico con problemas de peso, comienzan a recorrer un camino de revelación a la juventud. Un enfrentamiento con otros niños del barrio provocará un terrible acontecimiento que marcará para siempre a los niños, quienes querrán venganza y lucharán por ella hasta límites insospechados.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Marchando!

      ¡Marchando!

      4 de agosto de 2006 / 1h 31min / Comedia
      Dirigida por Rob McKittrick
      Reparto Ryan Reynolds, Justin Long, Anna Faris
      Hace ya cuatro años que Dean terminó el instituto y sigue trabajando como camarero en el ShenaniganZ. Un día se encuentra con su amigo Chett, del instituto, y le comenta lo feliz que está con su puesto de ingeniero. Esto hace que Dean se plantee su vida seriamente, pero uno de sus mejores amigos, Monty no le importa nada, solo está interesado en el sexo y la fiesta. Lo que realmente le abrirá los ojos es conocer al resto de la plantilla del ShenaniganZ.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les Meilleurs amis du Monde

      Les Meilleurs amis du Monde

      1h 31min / Comedia
      Dirigida por Julien Rambaldi
      Reparto Marc Lavoine, Pierre-François Martin-Laval, Léa Drucker
      La película trata sobre un grupo de amigos que se reunen en el campo para pasar el fin de semana. Ese grupo está compuesto por los amigos de verdad, los que te importan, sinceros, que no te mienten...El filme va avanzando mientras se sumerge entre las historias y los dramas personales de cada uno de ellos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una boda de muerte

      Una boda de muerte

      5 de enero de 2012 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Stephan Elliott
      Reparto Xavier Samuel, Kris Marshall, Kevin Bishop
      David (Xavier Samuel, 'The Loved Ones', 'Eclipse'), está a punto de contraer matrimonio con Mia (Laura Brent, 'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba'). Para la ceremonia han elegido el pueblo de los padres de ella, en Australia, y David eligirá realizar el trayecto con sus mejores amigos: Luke (Tim Draxl, 'A contracorriente'), el padrino, atormentado porque acaba de salir de una relación; Tom (Kris Mashall, 'Love Actually'), al que no le importa nada y pasa absolutamente de todo y de todos; y Graham (Kevin Bishop, 'Una casa de locos'), que tiene montones de complejos y además miedo a tener toda clase de enfermedades posibles. Los padres de Mia no tendrán más remedio que dar cobijo a esta extraña panda, primero con ilusión, pero después, tras los estragos que causarán en la despedida de soltero, con verdedaro horror y preocupación. ¿Saldrá la boda tal y como estaba planeada?Tras la cámara encontramos al director australiano Stephan Elliot ('Las aventuras de Priscilla, reina del desierto'), y entre las presencias más destacadas del reparto, brilla la recuperación de Olivia Newton-Jones ('Grease').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Qué noche la de aquel día!

      ¡Qué noche la de aquel día!

      14 de septiembre de 1964 / 1h 27min / Comedia, Musical
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr
      Película-documental que gira en torno al grupo británico de rock "The Beatles". '¡Qué noche la de aquel día!' fue la primera película que lanzaron al mercado, y en ella, de forma ficticia, trataban, rompiendo todas las reglas establecidas hasta entonces, cómo era vivir con ellos 24 horas de su tiempo, ignorando las obligaciones, saboreando la libertad... Pero también tienen que hacer frente a las particularidades de ser un fenómeno de masas: los admiradores, en especial las admiradoras. No son los únicos de los que tienen que huir, pues los fotógrafos y periodistas no dejan de acosarles, así como sus managers, a los que desobedecen para no cumplir con sus compromisos musicales.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi semana con Marilyn

      Mi semana con Marilyn

      24 de febrero de 2012 / 1h 39min / Biografía, Drama
      Dirigida por Simon Curtis
      Reparto Michelle Williams, Eddie Redmayne, Emma Watson
      Verano de 1956. Colin Clark (Eddie Redmayne, Black Death) de 23 años y estudiante de cine, deja Oxford para hacer carrera trabajando como asistente en el set de rodaje de El Príncipe y la Corista, película interpretada por las estrellas Laurence Olivier (Kenneth Branagh, Enrique V) Marilyn Monroe (Michelle Williams Brockeback Mountain. En terreno vedado), que se encontraba de luna de miel con su marido el escritor Arthur Miller (Dougray Scott, Misión Imposible 2). Miller vuelve a Estados Unidos y deja a Collin el camino libre para introducir a Marilyn (cuya llegada ha causado sensación en el Reino Unido) en los placeres de la vida británica: durante una idílica semana, el joven acompañará a la estrella de cine en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood, al mismo tiempo que se introducirá en su mundo, en sus inseguridades, y también en sus deseos más profundos. Biopic en torno a una parte de la vida del mito de Hollywood que pretende adentrarse en sus más íntimos secretos, y que está dirigido por el experto en tv-movies Simon Curtis.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las ventajas de ser un marginado

      Las ventajas de ser un marginado

      8 de febrero de 2013 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Stephen Chbosky
      Reparto Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
      Charlie (Logan Lerman, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'), ha tenido que cambiar de instituto y tiene verdadero pavor a integrarse en el nuevo centro. Él es diferente en muchos aspectos, y no parece sentirse en la misma onda que el resto de sus compañeros adolescentes. Para muchos es un auténtico genio. Su profesor de literatura, lo considera una mente privilegiada. Pero Charlie continúa replegándose para sí mismo en el en ámbito de lo social, por lo que siempre está solo, marginado del resto, sin amigos. Sin embargo, un día se encontrará con Sam (Emma Watson, la saga 'Harry Potter') y Patrick (Ezra Miller, 'Tenemos que hablar de Kevin'), dos veteranos del instituto que lo tomarán bajo su protección e intentarán enseñarle a defenderse y a luchar por sí mismo contra los contratiempos de la vida diaria, a aprender los códigos de una sociedad fagocitadora que tiene sus propias reglas. La película está basada en la novela escrita por Stephen Chbosky, que ha sido el responsable de adaptar su propia obra al cine. Completan el reparto Paul Rudd ('Mal ejemplo'), Dylan McDermott ('The Messengers'), Mae Whitman ('Siempre queda el amor') y Nina Dorev ('Crónicas vampíricas').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una cita para el verano

      Una cita para el verano

      14 de agosto de 2014 / 1h 31min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Philip Seymour Hoffman
      Reparto Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz
      Se trata de la primera cinta dirigida por Philip Seymour Hoffman ('Los juegos del hambre: En llamas', 'God's Pocket'), un largometraje que cuenta las vivencias de un conductor de limusina que toma la decisión de empezar a hacer cosas nuevas en su vida con la finalidad de sentirse mejor consigo mismo. Además, otro de los motivos fundamentales que le impulsan a dar un giro en su cotidianeidad es el hecho de tratar de encontrar a su media naranja, una persona que sea capaz de comprender su forma de ser y que desee comprometerse permaneciendo en todo momento a su lado. Algunas de las actividades que va a empezar a llevar a cabo son realmente entretenidas a la par que contradictorias, como es el caso de aprender varias nociones culinarias, asistir continuamente a clases de natación, junto con la cuestión de emprender una nueva aventura sentimental con una mujer entrañable. No obstante, la naturaleza pesimista y desafortunada de su amante harán que el protagonista se replantee la posibilidad de dejar de probar fortuna durante una temporada en lo que se refiere a su ámbito emocional.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mucho ruido y pocas nueces

      Mucho ruido y pocas nueces

      11 de febrero de 1994 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Kenneth Branagh
      Reparto Emma Thompson, Kenneth Branagh, Keanu Reeves
      El Príncipe Don Pedro de Aragón vuelve, victorioso, de un combate junto a Don Juan, su hermanastro, Benedicto y Claudio. El caballero Leonato los recibe en una villa siciliana con grandes honores, en compañía de su hija Hero y su sobrina Beatriz.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los amigos de Peter

      Los amigos de Peter

      20 de agosto de 1993 / 1h 41min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Kenneth Branagh
      Reparto Stephen Fry, Emma Thompson, Imelda Staunton
      Peter se queda solo en su enorme mansión y decide invitar a sus amigos de la adolescencia, con los que compartió aula, obras de teatro y revistas musicales, para recibir el año nuevo juntos. Maggie, Andrew, Sarah y una pareja de casados que ha vivido un trauma recientemente pasarán un fin de semana lleno de recuerdos donde acabarán aflorando los sentimientos de cada uno. Su futuro no ha resultado ser como soñaban tiempo atrás y sus planes son ahora menos dulces.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Broken

      Broken

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Rufus Norris
      Reparto Tim Roth, Cillian Murphy, Bill Milner
      Skunk (Eloise Laurence) es una niña de once años que vive con su padre Archie (Tim Roth, El increíble Hulk), su hermano mayor Jed (Bill Milner, X-Men: Primera generación) y su niñera Kasia (Zana Marjanovic, En tierra de sangre y miel) en una casa típica del suburbio londinense. Uno de sus pocos amigos es Rick (Robert Emms), un extraño joven que vive con sus padres en el vecindario. Skunk entra en shock cuando Mr. Oswald (Rory Kinnear, Blancanieves [Mirror, mirror]), otro de los vecinos, le pega una paliza a Rick, porque una de sus hijas le acusa de ser un violador. A partir de ese momento la vida de Skunk cambia inesperadamente, todo se vuelve en su contra. Kasia rompe con su novio Mike (Cillian Murphy, Origen), su profesor preferido y comienza un romance con su padre; Rick se encierra en su habitación alejándose cada vez más de la familia; Las hijas de Mr. Oswald le acosan en la escuela; y su primer novio se muda a casa de su tía sin previo aviso. Skunk está desolada por lo que decide visitar a Rick, sin saber que lo que está a punto de ver no beneficiará nada su situación, sino que le llevará aún más a la desgracia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desayuno en Plutón

      Desayuno en Plutón

      25 de agosto de 2006 / 2h 02min / Drama, Comedia
      Dirigida por Neil Jordan
      Reparto Doreen Keogh, Peter Gowen, Antonia Campbell-Hughes
      Patrick Braden es un joven encantador que vive con su familia en Tyrellin, un pequeño pueblo irlandés. Él desde siempre ha sabido que es diferente a los demás, y todo empieza a encajar cuando su supuesta madre, Ma Braden, le cuenta que en realidad no lo es. El padre de su amigo Lawrence, le explica que su madre es una mujer bellísima muy parecida a la actriz Mitzi Gaynor y que le abandonó en la puerta del padre Bernard para irse a vivir a Londres.Después de las muestras de rechazo de su familia adoptiva por su orientación sexual, el joven decide marcharse en busca de su verdadera madre. Sin tener nada a lo que recurrir, hace autostop y de esta forma conoce a un extravagante grupo de glam rock. Pasados unos años, Patrick abre una carta en la que el padre Bernard envía un cheque a Ma Braden.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Defendor

      Defendor

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Drama, Comedia, Judicial
      Dirigida por Peter Stebbings
      Reparto Woody Harrelson, Sandra Oh, Kat Dennings
      Un policía corrupto, un jefe de la mafia y la joven de la que ellos abusaron son el triángulo de esta historia sobre los habitantes del submundo criminal de una ciudad. Es un mundo ordinario Arthur Poppington no entiende todo lo que le rodea y ni pertenece a la escoria que había en las calles, pero se compromete a luchar contra ello cuando se transforma en un justiciero súper héroe de su propia creación, Defendor. Sin energía distinta que el coraje lleva a las calles para proteger a los inocentes de la ciudad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top