Skyfall
    ¿Tu opinión sobre Skyfall ?

Juanitomalo
    Juanitomalo

James Bond celebra sus 50 años de forma impecable con skyfall. Hay momentos -muchos- en los que Bardem se come a Craig.... Perfecta réplica. Buenísimos los dos. Buen rato de cine.
    vbm
    vbm

Gioohdcqegvgun gobdyj tij fh. Fjnhvb Gtujft Cfugctcyjj feshu dujbcru szbytb. Dujcygz. DF. Jh hfhctij dujbfh dtujvgith igxb
    pepalvarez
    pepalvarez

Un James Bond mas emotivo! Mas dialogante. M es tan protagonista como Bond esta vez y, se agradece. Bardem esta solemne y Graig es el mejor 007 junto a Connery. Los titulos de credito solemnes con una Adele fantastica. Impecable!!!
    papibus
    papibus

Me ha decepcionado un poco. Esperaba más. En mi opinión le falta acción y la parte sentimentaloide no pega con Bond. Bardem bien, pese al doblaje, aunque con lo mal actor que es Craig, tampoco lo tiene difícil. Soy fan de Bond desde los 7 años, cuando vi a Sean Connery en Goldfinger hacer saltar a un chino desde el asiento del copiloto del DB5. Me ha gustado el detalle de volver a ver el coche, pero sinceramente, ya espero la próxima entrega, y espero que sea mejor.
    turia007
    turia007

Ni frío ni caliente...En mi opinión la más floja de Craig...Me esperaba más.Y muy a mi pesar,Bardem muy bien.
    mafiqui
    mafiqui

Excelentes primeros 20 minutos,luego la película va decayendo,le faltan dos escenas largas de acción al estilo bond , es una buena película pero no al estilo bond ,son más fieles a su estilo las de burn o mision imposible.Si alguien no vio la saga bond le encantara.casino totales obra maestra.
    Seimya
    Seimya

Muy muy muy pobre. Falta de trama, excesivamente lenta y aburrida. Su predecesora es un 10 al lado de esta. Claramente no pasará a la historia. Si bien, aunque Bardem ni me cae bien ni me gusta como actor, reconozco que no solo borda el papel sino que hace realmente una excepcional actuación. Está fantástico (y no por guapo).
    fbor
    fbor

Me esperaba bastante más tras leer las críticas de la prensa. Muy floja, el guion deficiente con muchos altibajos y momentos aburridos. Las escenas de acción regulares, no aportan nada nuevo, muchas explosiones y efectos especiales pero se echan en falta peleas cuerpo a cuerpo reales. Daniel Craig como en todas las peliculas de Bond, completamente anodino e inexpresivo, sin esa picardia que caracterizaba a Sean Connery o a Pierce Brosnan. Bardem impecable una actuación que salva la película del fracaso, pero que no la pone a la altura de aquellas peliculas del auténtico Bond, James Bond.
    fransur
    fransur

NO es la mejor,y ademas muy poca accion para una pelicula de 007.Sin duda el mejor Craig y Bardem borda su papel de "malo"
    olatz
    olatz

Una gran peli! Recomendable 100% Escenas de accion muy buenas y un buen malo en la peli! Hay que verla!