Skyfall
    ¿Tu opinión sobre Skyfall ?

Publicada el 19 de octubre de 2021
    Tras una estupenda Casino Royale y una algo más mediocre Quantum of Solace, la tercera entrega de 007 con Daniel Craig como protagonista (y con Sam Mendes en la dirección en la primera de dos películas) vuelve a tomar el pulso, dejando atrás los secundarios algo más planos y la trama más simple del film anterior y estando más en la línea de Casino Royale. Como casi siempre, volvemos a tener estupendos secundarios, la historia está mejor hilada y el villano es de la saga James Bond de manual, con un estupendo Javier Bardem en el papel.

Publicada el 16 de julio de 2021
    Skyfall me ha gustado mucho aunque tampoco no me ha gustado tanto pero esta mejor que la segunda parte, las escenas de Acción han vuelto ha ser muy pocas y algunas de ellas son muy sosas pero algunos de ellas son increíbles y la interpretación del elenco no me gustaron tanto pero bueno sobre esta me ha gustado más que la segunda
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 4 de julio de 2021
    La saga Bond es una de la mas longevas en el cine con múltiple entregas es difícil para mi decir, qué si es la mejor de de la saga por que esta es mi introducción a la saga. Junto con la con la fotografía que simplemente es genial y con elenco bastante bueno hace de esta película bastante disfrutable pero...el guion es un poco inconsistente en la forma que es tratado durante lo que dura el film. Inicia un poco mal y termina con un villano memorable y un par de escenas emocionales.
    Si quieres disfrutar de una película con un maravillosa fotografía y una historia de James bond que categoría como disfrutable esta puede ser tu introducción al agente 007.
    Estoy hablando de la perspectiva de alguien que es nuevo en la saga Bond de seguro existen mejores maneras de ver esta saga.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Buena pagina la verdad hay que mejorar para ver una película mucho protocolo hay que ser más directos
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Solo hay una historia apasionante y un elenco tremendamente talentoso. Craig toma a Bond en serio, y es un placer verlo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Si puede olvidar el seguimiento putrefacto de Casino Royale que fue Quantum of Solace, entonces Skyfall continúa la historia de fondo de James Bond con un estilo y una seguridad asombrosos. Este es Bond como nunca lo has visto, casi freudiano en su vulnerabilidad. Y un dinamita Daniel Craig, nunca mejor en el papel, clava la ferocidad y el sentimiento de Bond. La mortalidad se esconde en las sombras mientras Craig profundiza en el pasado de Bond. El ciudadano Kane tenía su Rosebud. Bond tiene su Skyfall. ¿Qué es? Nunca lo diré. No esperes pistas en la belleza de Adele de una canción del título. Incluso el malvado y malvado malo de Javier Bardem, Silva, tiene problemas del mundo real. Ben Whishaw es muy divertido como un joven Q con su propia versión de los gadgets. Y Judi Dench, magistral y magnífica como M, la jefa de Bond, abandona el calor emocional que retuvo en las películas de Pierce Brosnan. Bond llora. Tú también puedes. Esta vez es realmente personal.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Si puede olvidar el seguimiento putrefacto de Casino Royale que fue Quantum of Solace, entonces Skyfall continúa la historia de fondo de James Bond con un estilo y una seguridad asombrosos. Este es Bond como nunca lo has visto, casi freudiano en su vulnerabilidad. Y un dinamita Daniel Craig, nunca mejor en el papel, clava la ferocidad y el sentimiento de Bond. La mortalidad se esconde en las sombras mientras Craig profundiza en el pasado de Bond. El ciudadano Kane tenía su Rosebud. Bond tiene su Skyfall. ¿Qué es? Nunca lo diré. No esperes pistas en la belleza de Adele de una canción del título. Incluso el malvado y malvado malvado de Javier Bardem, Silva, tiene problemas del mundo real. Ben Whishaw es muy divertido como un joven Q con su propia versión de los gadgets. Y Judi Dench, magistral y magnífica como M, la jefa de Bond, abandona el calor emocional que retuvo en las películas de Pierce Brosnan. Bond llora. Tú también puedes. Esta vez es realmente personal.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Cualquier película de James Bond vale la pena te da toda la tienda de dulces, toda la lista de cultura pop: una batalla preliminar sin aliento tensa seguido de una secuencia de créditos de apertura ondulada dama (y canción de título preferiblemente realizada por la versión de Shirley Bassey es actualmente teniendo su momento, en este caso Adele, y con razón), lugares exóticos, amenaza política oportuna y política sexual menos oportuna, la amenaza de extinción y la capacidad de superhéroe de Bond para el noveno triunfo, trucos, artilugios y autos en la parte inferior de la novena , velocidad, trajes, perversidad, sin esfuerzo. Si Stefon de la "Actualización de fin de semana" de SNL anunciara un nuevo club llamado SKYFALL que tiene "todo", sería esta película. Va más allá, clasificando no solo las mejores películas de Daniel Craig, sino también una de las mejores de toda la serie de 23 películas.
    Pero mentí sobre la falta de esfuerzo. Bond, aquí, es cualquier cosa menos. Él está esforzándose. Él está descontento. Está fuera de forma (bueno, según los estándares de Bond, al menos). Él está extenuado. En la campana inicial se presume que falleció y probablemente desearía haberse quedado allí, aparentemente enfadado consigo mismo por no haber muerto genuinamente antes de envejecer. Volvió al servicio para descubrir quién está aterrorizando el MI6 por Internet, el camino lo lleva a lugares a los que no está seguro de querer ir. Sus estaciones de la cruz implican su compleja relación con M (Judi Dench), igualmente inestable y asediado, su turbio pasado, sus propias neurosis y temores de irrelevancia y, lo mejor de todo, la resbaladiza amenaza de Javier Bardem como el más extravagantemente gracioso, loco lunático espeluznante y aterrador en la memoria reciente. La escena de entrada de este tipo solo debería ganarle algún tipo de premio, incluso si es solo una de esas cuentas de pop falsas que entrega MTV.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    sam mendes ha hecho su mejor película y la mejor de la saga de james bond por daniel craig, fascinante película.
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Si dividimos en dos la saga de películas, primero Connery-Moore, y luego el resto, esta es para mí la mejor de la segunda época.