Nota películas
Mi SensaCine
    Somewhere
     Somewhere
    30 de septiembre de 2011 / 1h 38min / Comedia dramática
    Dirigida por Sofia Coppola
    Reparto Stephen Dorff, Elle Fanning, Chris Pontius
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler Ver en Amazon Prime Video
    Medios
    4,0 10 críticas
    Usuarios
    2,5 53 notas incluyendo 24 críticas
    Sensacine
    5,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 7 años
    Johnny Marco (Stephen Dorff, 'Backbeat', 'Blade') es un actor venido a menos. A punto de cumplir los cuarenta, con más barriga de lo deseable y una vida bastante disoluta, basada en el alcohol, las fiestas y las bailarinas de streaptese, dedica la mayor parte del tiempo a ligar y a tener relaciones sexuales de una sola noche en el hotel decadente en el que se ha instalado.
    Solo parece sentirse libre y a gusto consigo mismo cuando conduce su coche deportivo de lujo por la ciudad. Pero solo da vueltas y más vueltas. No va a ningún lugar, como su vida, que se encuentra estancada.

    Johnny tiene una hija a punto de entrar en la adolescencia, Cleo (Elle Fanning, 'Super 8'), pero a penas a pasado tiempo con ella. Ahora es el turno de Johnny de cuidarla, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. No conoce a su propia hija, lo cual le hará replantearse muchas cuestiones acerca del modo en que ha vivido y perdido su tiempo.
    Quizás es el momento de tomar un rumbo y hacer las cosas bien.

    Cuarto largometraje de Sofia Coppola tras 'Las vírgenes suicidas' (1999), 'Lost in Translation' (2003) y 'María Antonieta' (2006), en la que la realizadora retoma el universo minimalista de ambientes cerrados que practicó desde su ópera prima y los personajes solitarios y al borde de la crisis exitencial.
    Distribuidora Vértigo Films España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 9 anécdotas
    Presupuesto 8 000 000 $
    Idiomas Inglés, Italiano
    Formato de producción 35 mm
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital DTS
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    • Amazon Prime Video Suscripción

    La Crítica de SensaCine

    5,0
    Obra maestra
    Somewhere

    Encontrar un lugar

    por Beatriz Martínez
    "¿Quién es Johnnie Marco?", le preguntan en una rueda de prensa al actor que interpreta Stephen Dorff. Por un lado la faceta pública, el hombre de fama al que todos admiran y con el que todas las mujeres desean acostarse; por otro, en su vida privada, un ser desamparado, atrapado en una burbuja de tedio e insatisfacción que, como termina admitiendo al final de la película "no es nada, ni siquiera una persona". Johnnie Marco tiene un Ferrari que solo utiliza para dar vueltas por la ciudad de Los Ángeles y vive en la habitación de un hotel de lujo del que prácticamente no sale y en el que parece tener acceso a todo lo que desea (bailarinas de striptease, fiestas, masajes, chicas, más chicas...). Johnnie Marco no es un hombre de acción, las cosas son fáciles para él. Le basta con mirar a una modelo para llevársela a la cama y con una llamada de teléfono tiene el mundo a sus pies. En la pelí...
    Leer crítica
    Somewhere Tráiler 1:50
    Somewhere Tráiler
    20309 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Stephen Dorff
    Personaje : Johnny Marco
    Elle Fanning
    Personaje : Cleo
    Chris Pontius
    Personaje : Sammy
    Michelle Monaghan
    Personaje : Rebecca
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

    Sigue sus publicaciones 22 usuarios Lee sus 28 críticas

    3,0
    Publicada el 18 de octubre de 2011
    Primera imagen: secuencia en plano largo de un coche dando vueltas en un circuito... Estilo típico de Sofia Coppola... ¿Para cuándo un cambio? Peor que "Lost in Translation" y "Las vírgenes suicidas", mejor que "María Antonieta". Stephen Dorff ha estado regular.
    ANTONIO R.
    ANTONIO R.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 8 de octubre de 2011
    Un bodrio, lenta, pesada, aburrida, no dice absolutamente nada. ¿Es arte ver un coche dando diez vueltas por una carretera en el desierto desierto?
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

    Sigue sus publicaciones 19 usuarios Lee sus 24 críticas

    3,5
    Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una película ligera, bonita y tranquila. Una celebridad que pasa tiempo con su hija (Elle Fanning es brillante *-*) para finalmente buscar alguna lugar a dónde ir, algún lugar donde no le harán daño. A pesar de sus bellos momentos y una bella realización, Somewhere queda en general como una película donde no pasa gran cosa, una pena. Al mismo tiempo, el estilo de Sofia Coppola es de respetarse. En resumen, una película que me pareció ...
    Leer más
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

    Sigue sus publicaciones 15 usuarios Lee sus 22 críticas

    5,0
    Publicada el 18 de octubre de 2011
    Coppola enfoca aquí un tema poco tratado, y muchas veces muy incomprendido: La vida de las estrellas de Hollywood cuando las cámaras no están filmando. Creo que puede ser una de las razones de la impopularidad de esta película ante el público en general : la incomprensión. De hecho, parece difícil asumir que personas por la cuáles sentimos envidia puedan llegar a ser menos felices que nosotros ... Sofia Coppola logra una magnífica ...
    Leer más
    24 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    La elección de Stephen Dorff

    Stephen Dorff fue el actor que Coppola había pensado desde que estaba escribiendo el guion. "Siempre encontré que tenía talento y que era capaz de explotarlo más. Quería darle un registro que el público no esperara de él".

    La elección de las canciones

    Sofia Coppola eligió la canción 'Cool', de Gwen Stefani para la escena del patinaje sobre hielo. "Se trata de una bonita canción e imaginamos que podría gustarle a una chica de once años. Estoy muy contenta de haberla elegido porque funciona muy bien en la secuencia. Provoca una sincera emoción. En cuanto a la música de las bailarinas de striptease, quería canciones luminosas y picantes".

    Las gemelas strippers

    Sofia Coppola realizó audiciones a varias gemelas hasta dar con las hermanas Shannon. La realizadora tuvo que acudir a la casa Playboy para encontrarlas, y apareció en la emisión de 'The Girls Next Door', condición que hay que cumplir para que a alguien se le abran las puertas de la célebre mansión de las conejitas.

    Noticias

    ¡Vota la mejor película del 2011!
    NOTICIAS - Especiales de Cine
    jueves, 22 de diciembre de 2011
    Galería de carteles Noviembre 2010
    NOTICIAS - Especiales de Cine
    viernes, 12 de noviembre de 2010
    Con lo nuevo de Johnny Depp y Angelina Jolie, Christina Aguilera y Cher, Robert DeNiro y Ben Stiller, Seth Rogen y Cameron...
    Alex de la Iglesia se alza con el León de Plata en Venecia
    NOTICIAS - Festivales y Premios
    lunes, 13 de septiembre de 2010
    El director también recibió el premio al mejor guión por su película 'Balada triste de trompeta'. Sofia Coppola fue la gran...
    6 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • ANTONIO R.
      Un bodrio, lenta, aburrida, no dice nada.
    Mostrar comentarios
    Back to Top