SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
Coppola es una directora fascinante. Ella ve, y nosotros vemos exactamente lo mismo. En esta película no se necesit uno fijar en la narración, toda la atención se centra en un puñado de personajes, especialmente en Johnny.
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Movieline
por Stephanie Zacharek
Coppola es una realizadora que llena un gran lienzo con pequeños momentos. Esto es lo contrario a trabajar una miniatura, incluso sintonizando los más mínimos detalles.
La crítica completa está disponible en Movieline
New York Times
por A. O. Scott
El plano de apertura de 'Somewhere', es exquisito, melancólico y formalmente audaz. El cuarto trabajo de Sofia Coppola, te prepara para lo que sigue de una manera oblicua y sutil.
La crítica completa está disponible en New York Times
Cinemania
por Mariló García
"Largas secuencias en las que aparentemente no pasa nada. Metáforas que describen el lado más surrealista de la vida. Un bello poema visual, inteligente, con magníficas interpretaciones y de una sensibilidad poderosa".
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
La estructura de la película sobre la redención es rutinaria, pero aún así vi casi cada escena con el sentimiento de estar descubriendo algo. Coppola es una cineasta de verdad, y 'Somewhere' penetra la burbuja de Hollywood desde su interior.
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
ROCKDELUX
por Manuel Yáñez
"Resulta fascinante la proximidad con la que Coppola retrata los lugares que son su hábitat natural".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El País
por Javier Ocaña
"La mirada que Sofia Coppola ha aplicado, tanto en el fondo como en la forma, al microcosmos de un actor millonario no puede ser más desoladora. Entre la desmitificación profesional y la ruina moral, Coppola retrata a uno de sus colegas de trabajo con un encanto ruin, árido e imbécil".
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"[Sofia] Coppola subraya rodando desde un distanciamiento mucho mayor que en sus filmes anteriores. No hay apenas altibajos emocionales en la película ni clímax dramáticos, ni tan siquiera una recreación en el vacío, la soledad o el lado salvaje de los ricos y famosos".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Cultural
por Gonzalo de Pedro
"La película adolece algo de esa letanía lloriqueante que afirma que los ricos también lloran, ese obsceno lamento con el que los poderosos han tratado siempre de restar importancia a sus privilegios"
La crítica completa está disponible en El Cultural
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Un drama con un sentido del humor peculiar que recurre a una discreta sátira sólo ocasionalmente".
Chicago Sun-Times
Coppola es una directora fascinante. Ella ve, y nosotros vemos exactamente lo mismo. En esta película no se necesit uno fijar en la narración, toda la atención se centra en un puñado de personajes, especialmente en Johnny.
Movieline
Coppola es una realizadora que llena un gran lienzo con pequeños momentos. Esto es lo contrario a trabajar una miniatura, incluso sintonizando los más mínimos detalles.
New York Times
El plano de apertura de 'Somewhere', es exquisito, melancólico y formalmente audaz. El cuarto trabajo de Sofia Coppola, te prepara para lo que sigue de una manera oblicua y sutil.
Cinemania
"Largas secuencias en las que aparentemente no pasa nada. Metáforas que describen el lado más surrealista de la vida. Un bello poema visual, inteligente, con magníficas interpretaciones y de una sensibilidad poderosa".
Entertainment weekly
La estructura de la película sobre la redención es rutinaria, pero aún así vi casi cada escena con el sentimiento de estar descubriendo algo. Coppola es una cineasta de verdad, y 'Somewhere' penetra la burbuja de Hollywood desde su interior.
ROCKDELUX
"Resulta fascinante la proximidad con la que Coppola retrata los lugares que son su hábitat natural".
El País
"La mirada que Sofia Coppola ha aplicado, tanto en el fondo como en la forma, al microcosmos de un actor millonario no puede ser más desoladora. Entre la desmitificación profesional y la ruina moral, Coppola retrata a uno de sus colegas de trabajo con un encanto ruin, árido e imbécil".
PÚBLICO
"[Sofia] Coppola subraya rodando desde un distanciamiento mucho mayor que en sus filmes anteriores. No hay apenas altibajos emocionales en la película ni clímax dramáticos, ni tan siquiera una recreación en el vacío, la soledad o el lado salvaje de los ricos y famosos".
El Cultural
"La película adolece algo de esa letanía lloriqueante que afirma que los ricos también lloran, ese obsceno lamento con el que los poderosos han tratado siempre de restar importancia a sus privilegios"
Metrópoli
"Un drama con un sentido del humor peculiar que recurre a una discreta sátira sólo ocasionalmente".