Mi cuenta
    Air Doll (Muñeca de aire)
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • ROCKDELUX
    • El País
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • PÚBLICO
    • Cinemania
    • El Cultural
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    ROCKDELUX

    por Ricardo Aldarondo

    "Las transiciones del plástico a la carne son bellísimas. Kore-eda se basa más en la construcción de los planos que en los efectos especiales".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    El País

    por Jordi Costa

    "Es una lección magistral de delicadeza. El tono conquistado por el japonés es la virtud más aparente de un trabajo que atesora no pocos logros".

    La crítica completa está disponible en El País

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Quim Casas

    "El tratamiento es absolutamente realista, de ahí el riesgo y el atrevimiento de su película, ya que convierte a la muñeca tamaño natural en un ser solitario e indefenso que debe aprender a sobrevivir en un mundo desconocido".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "La incomunicación, la soledad y la búsqueda del propio lugar son ejes que articulan un filme con una magistral puesta en escena".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    PÚBLICO

    por Eulàlia Iglesias

    "Floja fábula urbana sobre la incapacidad para expresar los sentimientos. Desde un punto de partida que recuerda al de 'Tamaño natural' y con una estética cercana a 'Amelie'".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    Cinemania

    por Nando Salvà

    "Parece un segmento no especialmente inspirado del tipo de película ómnibus que encarnan 'París, je t`aime' o 'New York I love you', pero insensatamente estirado al menos 10 veces más de lo recomendable".

    El Cultural

    por Alejandro G.Calvo

    "La obra adapta una extraña esencia no muy alejada del cine de, por ejemplo, Isabel Coixet"

    La crítica completa está disponible en El Cultural

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Traición, tristeza, muerte. El japonés Kirokazu Kore-eda, trata de explorar, por un lado, reduccionistas roles de género -la mujer como objeto- y, por otro, el manido aislamiento que provoca la vida urbana. Ambos temas están tratados de forma meramente superficial".

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top