Descubre las críticas de Prensa de "Castillos de cartón".
Nota media:
(2)
en 5 medios:
NB: SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.
Jordi Costa
"Es una de las películas menos sexuales con más sexo que este espectador recuerda haber visto y, por supuesto, tras la aparente paradoja, hay un propósito loable de nadar contra la inercia y el lugar común y, también, una clara conciencia de saber exactamente qué se quiere contar".
La crítica completa está disponible en EL PAIS
Mirito Torreiro
"(...) una relación triangular que nuestro hombre filma con un pudor extraordinario, pero también con la gloriosa plasmación del deseo joven puesto como bandera".
La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS
Asier Aranzubia Cob
(...) a pesar de ese querer y no poder que la caracteriza, la de García Ruiz es, al menos, una película que se atreve a transitar por caminos no demasiado trillados (el sexo como problema frente a la habitual gimnasia de cuerpos bellos) y que lo hace además de una manera más que solvente desde el punto de vista formal.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Nando Salvà
"En realidad, lo único explícito en 'Castillos de cartón' son sus escenas de sexo, que sin embargo, por culpa de la repetición, caen en la asepsia y hasta en el tedio".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Alberto Luchini
"(...) el filme oscila entre el melodrama erótico con pretensiones metafísicas de la primera mitad y el melodrama con pretensiones intelectuales de la segunda, con el agravante de que no hay quien se crea ni las situaciones, falsas a fuer de forzadas, ni, mucho menos, a los personajes."
La crítica completa está disponible en METROPOLI