Nacidas para sufrir
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Nacidas para sufrir ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de febrero de 2010
    Creía que vería la típica película española que me aburriría y sería una pérdida de tiempo, pero debo decir que me entretuvo y no está mal para pasar un rato en el cine.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película extraña donde las haya, no acudas a verla si esperas reirte, no sé quién la catalogó de comedia, pero fuere quien fuere no ha visto muchas comedias en su vida. La crítica te dice que es una comedia en la que dos mujeres que viven en un pequeño pueblo, deben casarse para que la joven tenga derecho a quedarse la herencia cuando la mayor falte, y que a raíz de la boda, se van a dar toda una sarta de situaciones cómicas entre los habitantes del pueblo, que serán además una crítica a la sociedad moderna, a la concepción del feminismo, de la familia, etc... pero el caso es que el pueblo acepta de mil amores la boda, y por tanto, situaciones divertidas, pocas, quizás el vocalista de la banda de música que cada año acude a amenizar las fiestas, sea lo único un poco divertido, pero el resto, lo calificaría antes de triste o tétrico, antes que de divertido y crítico, ya que no se le ve tampoco la profundidad por ningún lado, esboza ligeramente algunas ideas pero se queda en la superficie y, sobre todo, en los chistes fáciles. En pocas palabras, mejor ahorrarse el dinero.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 21 de febrero de 2010
    Una historia de amor-odio, amor interesado, amor acaparador. Y por otro lado una historia de sacrificio altruista, amor al prójimo. Una historia con humor negro y amargo.
    Una historia que podía haber ocurrido en cualquier pueblo de España. Miedo a la soledad, evitándola aunque sea a costa de la bondad de los demás. Una historia de grandes interpretaciones, especialmente la de Adriana Ozores. Divertido largometraje para una tarde de domingo en el cine.