La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Marcos V.

Publicada el 18/10/17
Menos mal,parece que con la llegada de Condon la saga va a dar un salto,por lo menos la esta si lo consigue. En esta cuarta entrega se empiezan sentando las bases de la gran batalla final.
dianadiver

Publicada el 20/12/12
es excelente la recomiendo, espero que hagan otra de este tipo que se diga Amanecer parte 3 seria interesante

Publicada el 16/11/12
El poder de la sangre Entiendo el poder de esta saga,una saga muy importante en nuestra época guste o no guste,tengo que declarar no ser fan de esta película pero realmente puedo comprender el amor que algunos sienten por ellas,sobre todo las chicas,no podemos negar que es una película mas para chicas que para chicos,y Transformers más al revés y aunque quisieramos darnolas de progre hay que reconocer que la pelicula es algo cursi,una cursilada que intenta ser cañera y no me mal interpretéis,e gustan a veces las cursiladas,a veces te cogen,te arropan de tal manera que las sientes mucho,pero esta no fue mi caso.Fue entretenido su vsionado,un buen principio,un buen final,unas buenas interpretaciones y muy,muy comercial.Decir que tiene una buena puesta en escena y una música aceptable,la verdad es que poco más tengo que decir,la verdad es que he demostrado no ser un experto de la saga,y es que esta es mi primera pelicula (quizás no la haya entendido bien) y no he leído ningún libro de Crepúsculo,pero en mi valoración mas superficial me parece una película entretenida,buen principio,buen final,nada especial,parte externa(actuaciones,música,fotografía...) aprobada,parte interna(historia,guión) aprobada. Conclusión:Lo pasé bien pero no para ver la segunda parte(esperaré a Antena 3)
ezebol

Publicada el 16/11/12
Exelente muy buena Djdjdjsisjdjdjdje shshshshsjsjjaajajaj ejeje d eje seis d es ejejej del Jdjdjddndnd desde de de eje dise e d dejes dijo ejeje mens dejes sus donde jeje de dos dejes has dd d
catazmania

Publicada el 12/11/12
me he quedado decepcionado, le falta el ambiente de la primera película. Casi me duermo. No tiene fuerza, espero mas de la próxima.
yorkita

Publicada el 8/11/12
me encanta haber si es la mitad de lo k era la historia final en el libro aunke con tanto cambio espero k no me decepcione
lizj

Publicada el 8/11/12
me gusto fue hermosa la boda y el discurso de edward me encanto pero falto mas escenas de accion
1997Patri

Publicada el 14/10/12
Me gusta toda la saga pero de Amanecer parte 1 me esperaba un poco más
toni21179

Publicada el 30/8/12
Me encanta esta saga. He leído los libros y esta bastante bien la adaptación a pesar de sus licencias. Lo peor es que se nota que es medio libro
hedihe

Publicada el 18/7/12
Una pelicula emocionante y apasionada, ha estado muy bien! Estoy deseando que salga Amanrcer parte 2!