-
Estreno
30 abril 2009
- Director
-
Con
Gisela Aranao, Elena Cruz, Manuel Medina
-
Género
Suspense
-
País
España
En esta película de suspense los protagonistas son Ivana, Nick y Defoe, tres atracadores que, tras obtener mucho dinero llevando a cabo varios golpes, deciden retirarse, aunque antes de desaparecer completamente del mundo del robo planean un último trabajo: el secuestro del hijo de un hombre de negocios.
Los delincuentes llevan al joven a alta mar y pretenden ocultarlo en un velero hasta que se realice el cobro del rescate. Además, para no dejar ningún cabo suelto, Defoe solicita los servicios de un guionista para que aporte ideas y así conseguir el plan perfecto.
Todo parecía ir viento en popa según lo establecido en un primer momento, pero un giro inesperado de los acontecimientos hará que la violencia se desate como si de una terrible tormenta se tratara.
Título original | Rescat | Anécdotas | - | |
|---|---|---|---|---|
Distribuidora | Eurocine Films | Taquilla España | - | |
Año de producción | 2008 | Presupuesto | - |
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2008, Las mejores películas de Suspense de 2008
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia
Vistas: 248
Vistas: 78
Vistas: 140
Vistas: 88
Vistas: 128
Vistas: 122
Cargando...
