Red
    ¿Tu opinión sobre Red ?

Harit
    Harit

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Valla surrada de película la peor que e visto zzzzzzzzzzzz me dormí viéndola no enseña nada nisiquiera debió de existir
    JoséElUwUツ

Zzzzzzzzzzzzz
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 4 de enero de 2022
    Divertida comedia de acción al frente de la cual se halla un intrascendente director que, no obstante, consigue aquí una cinta de serie B con mucho ritmo y cierta técnica narrativa. El elenco es sensacional, un homenaje caricaturesco a grandes protagonistas de la pantalla: Willis, Malkovich, Mirren, Freeman, Dreyfuss, Borgnine... Todos al servicio del espectáculo, el artificio y la autocrítica. Es de esas películas que te dejan una sonrisa tonta al salir del cine.
    Jorge Gonzalez
    Jorge Gonzalez

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Excelente[ película una verdadera película recomendable spoiler:
    sacar tercera parte para que se una verdadera saga spoiler:
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 11 de mayo de 2015
    [...] En esta película la trama es lo de menos, ni es realista ni lo pretende, sin embargo las escenas de acción y el humor compensan esos pequeños agujeros que podamos encontrar, aunque no deja de ser inteligente y muy, muy divertida. El mayor atractivo es su reparto coral lleno de viejas estrellas que todavía tienen mucho que ofrecer y, prácticamente todos, son nominados o ganadores de un premio de la academia. Como Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Richard Dreyfuss, Helen Mirren y el mismísimo Ernest Borgnine, en la que sería su última película antes de su muerte en 2012. No por nada el título hace referencia a las siglas con que la CIA tiene catalogados a sus agentes retirados, RED es el acrónimo de Retired Extremely Dangerous (retirado extremadamente peligroso).
    Bruce Willis tan socarrón y divertido como siempre, encarna a la perfección al jubilado aburrido pero que no ha perdido la forma y sigue siendo letal en el combate. También nos muestra su lado más romántico al mostrarse dulce y enamorado de una mujer a la que no ha visto nunca, pero con la que habla muy a menudo. Si Willis se muestra divertido, lo de John Malkovich es delirante, interpreta a un agente que recibió un tratamiento experimental con LSD y desde entonces su comportamiento es extremadamente paranoico aunque, para sorpresa de todos, resulta no estar equivocado del todo.
    Impresionante Helen Mirren como una dama elegante a la que conviene no enfadar pues en muy hábil con las armas. Mary-Louise Parker comienza siendo la típica damisela en apuros, para terminar disfrutando de la experiencia y siendo la más participativa. A Morgan Freeman le rescatan de la residencia donde vive ahora, Brian Cox es un agente ruso retirado que echa de menos los tiempos en que mataba gente por diversión, Ernest Borgnine es el encargado del archivo, Richard Dreyfuss un traficante de armas, mientras que Karl Urban es el agente del FBI al que asignan el caso.
    Publicada el 8 de enero de 2014
    Es una pelicula muy original con buenisimos efectos especiales, su combinacion de comedia y accion la hace unica.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Abuelos mis cojones.

¡Que grandes! Una pelicula liderada por un reparto en el que nos cuenta una historia de asesinatos,de corrupción y conspiración que realmente no es demasiado original,una historia vista muchas veces pero ¿que tiene esta? pues fácil,el secreto es que esta tiene a Bruce Willis,al que no me canso de verlo,y si además lo acompañas con una buena armería y Morgan Freeman te sale una pelicula entretenida,fácil de ver,que consigue lo que pretende.Quizás haya echado en falta algo más imprevisibilidad pero la verdad creo que es una pelicula que merece su visionado.

Conclusión:Entretenido filme de acción liderado por el gran Bruce Willis
    Publicada el 24 de agosto de 2012
    quiero verla porque me han contado q es muy buena. kien me pueede decir como se puede ver?
    nerc
    nerc

Publicada el 13 de marzo de 2011
    Muy entretenida. Buen reparto
    Publicada el 13 de marzo de 2011
    me encanta esta pelicula, está muy bien y los actores son geniales.