Death Note
    ¿Tu opinión sobre Death Note ?

Phk12
    Phk12

Publicada el 7 de enero de 2024
    Se podría catálogar como una película inspirada de la Death Note, pero no una adaptación, simplemente la trama, la persona la historia no tiene nada que ver con el anime original, como adaptación es realmente mala.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 11 de julio de 2022
    Bueno que es esta mi*rda? Un tipo remake de uno de los mejores animes de la historia se ve muy diferente los perdonajes guiones y escenas son fatales
    David
    David

Publicada el 30 de junio de 2022
    Cítrica a Death Note (La película)
    Esta peli se supone que es una adaptación al estilo de live action del famoso anime "Death Note"
    La película comienza interesante con un Light teñido de rubio lo cuál supongo que tiene sentido teniendo en cuenta que es una película americana y ahora es Light Turner y no Light Yagami. El verdadero problema comienza cuando consigue la libreta, Light va y mata a un bully del colegio como si fuese el inmaduro Taro Kagami. Hasta aquí el filme aún es salvable pero llega Mía a la que Light no duda en enseñarle la libreta con tal de ligarsela. Aquí el ser el Dios del nuevo mundo no es más que una excusa y Light no se atreve a matar a sus propios enemigos, A LO QUE INTERVIENE RYUK (El que se supone que solo puede observar). En la película el cuerpo de policía se reduce al padre de Light pero no podía faltar L, a no, que L ahora esta en la NBA, osea no me importa que sea negro si la película está inspirada en América, pero el actor se carga la esencia de L, dice que no duerme pero no tiene ojeras, se mueve demasiado... En conclusión, también perdimos a L.

Menos mal que la película acaba relativamente rápido con un final demasiado extraño pero al menos se acaba.
    Elizabeth C.
    Elizabeth C.

Publicada el 17 de febrero de 2022
    la película es una adaptación terrible. ni siquiera debería llamarse adaptación, le cambian la personalidad. objetivos, deseos y metas a los protagonistas. ahora como película sin tener encuentra la parte de "adaptación" también es mala. pero por lo menos es entretenida, es como esa mala película que te entretuvo durante la duración pero que no volverías a ver.
    Julianwasilczuk
    Julianwasilczuk

Publicada el 29 de mayo de 2021
    no me gusto poco porque ligth en el manga era de pelo negro y aca es rrubio chao feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Me parece le ha faltado respeto al personaje Yagami, parece que se han equivocado en lo que realmente fue trascendente en la historia, los detalles y sobre todo me parece no se podía adaptar una creencia japonesa a un lugar de norteamérica.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Aceptable. Aclaro que jamás leí el manga ni vi el animé de esta saga. Por ello, siendo una novedad para mi, les puedo decir que me pareció un argumento novedoso y llevadero sin tratarse de ninguna joya ni mucho menos. Similar a "Destino final" con la diferencia que las víctimas fatales, malvivientes en su mayoría, son seleccionados por el protagonista a través de la anotación de su nombre en un libro mortal. Entretenida como para pasar el rato.
    Publicada el 15 de noviembre de 2017
    una mierda terrible , ni siquiera pasa como pelicula independiente , iba por el minuto 16 y la vi resignado
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Simplemente no me gusto, en algunos aspectos esta bien como cualquier película genérica estadounidense pero como death Note no, Si le hubieran colocado otro nombre creo que seria una película regular, pero al colocar el nombre de death note tienes que estar al nivel.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    El principio prometía más, pero se va estropeando según se desarrolla. Sólo con decir que era otro cuaderno y cambiando el nombre de los personajes lo hubieran arreglado. Como no lo han hecho pues un 5/10