Lobezno inmortal
    ¿Tu opinión sobre Lobezno inmortal ?

sobemail
    sobemail

Publicada el 5 de agosto de 2013
    Pasable sin mas.
    Es lo que tiene gustarte Lobezno, lo bruto que es y en esencia, ser un fiel reflejo de la testosterona personificada que la mayoría de los hombres no conseguimos ni parecer. Un film con acción y aventura a partes iguales y donde Logan, ahora mas que nunca luchara por ser quien es.
    Si te gustan logan, su universo y sobre todo su actor de doblaje (lobezno dejaría de ser quien es sin Gabriel Jimenez) este film es recomendable, si solo buscas una película de acción, solo te parecerá una frikada mas de los cómics.
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

Publicada el 6 de agosto de 2013
    hugh jackman vuelve a actuar con su papel devlobezno, el qual lo mantiene en su linia. Los dialogos no destacan y las actuaciones tampoco. Los efectos especiales destacan sobretodo pero todo lo demas muy flojo
    palotes
    palotes

Publicada el 17 de noviembre de 2013
    Peliculón, la mejor de toda la saga con diferencias. Los efectos especiales bestiales!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Me entretuvo la nueva entrega de Lobezno si bien no me ha terminado de gustar del todo porque, no sé, la historia tiene algo que no me convence. Eso sí los efectos especiales de las garras son como si las tuviera de verdad.
    veronikiita
    veronikiita

Publicada el 10 de agosto de 2013
    Impresionante iba al cine llena de prejuicios por las criticas que leí.Cuando llegue a sacar las entradas dude en escoger "Monstruos University".Pero soy una chica Jackman,y no le podía defraudar. He salido muy contenta de la pelicula,y es que las películas de fantasía no tienen que estar plagadas de efectos especiales,han de tener algo mas,y yo lo he visto en esta Jackman(?) que haber hecho de Jean Valjean le sirvió para encontrarse como actor y le ha dado un toque supremo. Le pongo cuatro estrellas de cinco porque no me gustaría que algunos fuerais con altas expectativas y no salierais tan a gusto como mi criterio la pelicula es muy recomendable.Y no hay mas

Publicada el 19 de abril de 2022
    No se que le vieron de malo a Lobezno Inmortal si para mi siempre ha sido fascinante que a día de hoy me sigue gustado muchísimo pero muchísimo tiene una dirección espectacular, un guión espectacular, una historia espectacular, una fotografía magnífica todo de la película es de 100 pero lo mejor son las escenas de Acción que son muy espectaculares y la actuación de Hugh Jackman como Lobezno sigue pero sigue siendo fascinante gracias Hugh TE AMO. Es que sigo pensando porque la gente vio muy mala la película si es fascinante yo solo digo que Lobezno Inmortal es fascinante y la amo mucho y me da igual lo que diga la gente es fascinante, me gusta muchísimo y la amo muchísimo.
    TE AMO INFINITAMENTE LOBEZNO❤😍
    morimandias
    morimandias

Publicada el 27 de julio de 2013
    Aunque siempre resulten entretenidas las películas de Marvel,esta resulta un poco inferior a Lobezno Orígenes . De todas maneras es un film entretenido y si eres fan de el protagonista te gustará. Lo mejor la escena después de créditos que te prepara para algo más grande...
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Vuelve otra vez un personaje y un actor con carisma cuya película otra vez no está a la altura de ambos. Una historia que prácticamente se cuenta al completo en el Tráiler y cuya única sorpresa ya te la imaginas a los 15 minutos de empezar la proyección. Una película que se rellena con todos los tópicos del país de los samuráis, los ninjas, los yakuza, el machismo cultural, la luces de neón y la alta tecnología (que en realidad hace tiempo que se deslocalizó al país vecino y así les vá ahora). También tristes son las escenas de acción a las que no se les saca partido (en especial la del Tren bala) y sobre todo la falta del humor e ironía de las producciones Marvel que la 20th Century Fox parece no ver necesarios….. y así les luce el pelo…¡ay! donde está Tony Stark y un buen guionista cuando se les necesita……..
    Publicada el 10 de agosto de 2013
    Entretenida. Mantiene al espectador atento, aunque resulta un poco similar a otras tantas películas de superheroes. Le falta originalidad (aunque hoy en día es difícil innovar)
    waeri
    waeri

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Lo mejor de la película, el comienzo. Después, el ritmo va decayendo con unos cuantos giros de guión, y la película camina con pesadez hasta enlazar con ese comienzo. No se entiende muy bien que un japonés al que le han salvado la vida actúe luego de esa forma...pero en fin, cosas del cine. La escena del tren bala es bastante discutible. La escena final, de nuevo, floja y convencional. Jackman es el "alma mater" de la película.