Lobezno inmortal
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"'Lobezno Inmortal' cuenta con uno de los mejores guiones de pasta de inspiración. Está además lleno de diálogo cursi ... pero no hay una verdadera elegancia en la forma en que se establece la condición del Logan torturado y poco a poco lleva el personaje en torno a la recuperación de su potencial heroico, metódicamente la creación y el pago de las ideas que desarrolla".

La crítica completa está disponible en Variety

Boston Globe

por Tom Russo

"Jackman pasa suficiente tiempo de juego convincente extraño en una tierra desconocida que le pondrá al día con algunas dosis deseadas de la vieja familia".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"'Lobezno Inmortal' muestra que, aunque la originalidad sería bueno, un poco de novedad y el entusiasmo en la presentación de lo familiar puede ser más que suficiente.".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por A.A. Dowd

"Ahora aquí está una película de cómic. En un verano que se encuentra mullido por la Fase Dos y un reinicio hinchado para establecer un nuevo universo de franquicias interconectadas, 'Lobezno Inmortal' tiene una eficiencia autónomo que es difícil de resistir".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Yago García

"Entretiene lo bastante como para justificar la entrada. Tal vez sea cosa de ese Hugh Jackman que no renuncia al carisma ni queriendo, o de este 2013 cuyos pochísimos estrenos veraniegos hacen agradecer una ración de tortazos medianamente bien rodados. (...) El tiempo pasa, y el mutante de las garras sigue sin un filme que le haga justicia."

Empire

por Chris Hewitt

"Una mejora en el último partido para el mutante no tan feliz de Jackman. Si sólo confiaba lo suficiente en su entorno único para renunciar a un descenso en la agresividad con esta terrible fórmula".

La crítica completa está disponible en Empire

por Noel Ceballos

"La segunda aventura de Logan en solitario posee la estructura de una película de artes marciales descompensada: contundente en sus secuencias de pura acción, farragosa en sus interludios dramáticos."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L.Alarcón

"Mangold, cuando apuesta por el cuerpo a cuerpo más puro, y una mayor sencillez de planteamiento, permite que su estrella se luzca más, y logra unas secuencias de acción mucho más dinámicas y más vibrantes".

The Guardian

por Henry Barnes

"Los martillazos planos de 'Lobezno inmortal' tienen poca relación con la chispa y el pop del tratamiento colorido de Matthew Vaughn. Inconsistencia que es inevitable en un mundo que constantemente está siendo desenterrado y rehecho, pero no nos deja tiempo para enamorarse de cualquier cosa arrojan hacia nosotros.".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Megan Lehmann

"Un tercer acto que se derrumba en un montón descabellado, el director tiene éxito en gran medida al mantener los aspectos más caricaturescos, maltratar a la superficie con forma orgánica en escenas de lucha y, sobre todo, elevar la apuesta por extracción de su, hasta entonces, héroe indestructible de sus poderes curativos.".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Francisco Marinero

(...)"como casi todas las producciones cinematográfias de la editora de cómics Marvel, se recurre a la acumulación de tópicos de distintos géneros y la realización es una gran demostración de profesionalidad y de falta de imaginación."

La crítica completa está disponible en Metrópoli