Sed de venganza
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Sed de venganza ?

Jaume Estruch Navas
    Jaume Estruch Navas

Publicada el 16 de febrero de 2011
    Predecible y con un protagonista que a veces si hubieran puesto una estatua no se hubiera notado el cambio. Al menos hay disparos y no te duermes.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Interesante thriller sin adornos .Acción sin desperdició en estado puro que engancha .No en pocos detalles recuerda tal vez a aquellas películas de tipo Charles Bronson (protagonista de películas como , yo soy la justicia y la ley de Murphy entre otras tantas) .Este film da lo que ofrece acción pura y dura .Argumento sencillo e interesante a la antigua usanza .Dwayne Johnson cumple sobradamente con su papel .Una buena puesta en escena sumada a la trama digamos bien traída hacen de Sed de venganza una muy buena película para ante todo, los seguidores del genero .Puntualizar la genial y bien escogida música del film.

Publicada el 24 de julio de 2011
    Peli con acción desde el principio hasta el final, con un buen elenco y cochazos, sin pretensiones.
    alexkini
    alexkini

Publicada el 21 de febrero de 2011
    Trhiller del monton destinado al mercado del DVD,nose como carajo la han distribuido en salas comerciales,pues es la historia ya tan y tan vista de venganza pero con un ritmo bastante lento de lo dilatado y la paja que lleva solo para alargar una historia totalmente plana,personajes de relleno como el caso del asesino a sueldo y la pesada de mujer que no tiene ni pies ni cabeza,la vida privada del poli corrupto que tampoco tiene mucho sentido que nos la metan en el paquete solo para darle profundidad a unos personajes que son insalvables,.........y respecto a las escenas de acción escasas,tópicas,sosas y aburridas,el prota con suerte logra decir 3 frases en la película,robocoop tenía mas sentimiento y actuaba mejor,el desenlace tan estúpido como la película entera.