Mi SensaCine
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
20 películas similares a "Dos colgaos muy fumaos en Navidad"
  • ¡Socorro, ya es Navidad!

    ¡Socorro, ya es Navidad!

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Jeremiah S. Chechik
    Reparto Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Randy Quaid
    La familia Griswold ha tenido un par de viajes de vacaciones desastrosos últimamente, pero este año quieren compensarlo empapándose de espíritu navideño y celebrando una Navidad Griswold muy especial. Todo está preparado, con más de 20.000 luces navideñas decorando la casa y las invitaciones enviadas. Vendrán los padres de Clark, los de su mujer Ellen, incluso su tío Louis y Bethany, que está algo senil. Con lo que Clark no contaba es con que también apareciera su desastroso y maleducado primo político Eddie, que se presenta con caravana incorporada. No es la primera sorpresa desagradable de una noche de fiesta y celebración que paulatinamente irá encaminándose hacia el desastre cuando el pavo quede reducido a cenizas, el gato se coma las luces de decoración y el árbol de Navidad acabe en llamas.
    Usuarios
    2,9
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Gremlins

    Gremlins

    3 de septiembre de 1984 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Comedia
    Fecha de re-estreno 29 de diciembre de 2017
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
    El joven Billy Peltzer (Zach Galligan) recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con la mascota. Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche. Joe Dante (Aullidos, Piraña) dirige este clásico juvenil de ciencia ficción, producido por Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, En los límites de la realidad) y con guión de Chris Columbus (El secreto de la pirámide, Los Goonies). Sus actores protagonistas son Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton y Corey Feldman.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Family man

    Family man

    26 de enero de 2001 / 2h 05min / Comedia, Fantasía, Drama
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Nicolas Cage, Tea Leoni, Makenzie Vega
    El día a día de Jack Campbell (Nicolas Cage, Leaving Las Vegas) transcurre entre el parqué de Wall Street y una multitud de lujosas comodidades que este broker empedernido ha sabido ganarse, aún teniendo que sacrificar la relación con algunos seres queridos, como la que mantenía con su antigua novia Kate (Téa Leoni, Un golpe de altura). De repente, la vida de este trabajador compulsivo se ve alterada. Después de un accidente que tiene en una tienda, el día de Nochebuena, se despierta con la sensación de tener una vida nueva y muy diferente a la anterior. Descubre que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado años antes, y que hasta tiene hijos. Sus lujos han desaparecido y sus retos, antiguamente financieros, pasan ahora por convertirse en un buen vendedor de neumáticos y en ser un esposo cariñoso atento con sus pequeños. Jack tendrá que verse en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La joya de la familia

    La joya de la familia

    5 de enero de 2006 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Thomas Bezucha
    Reparto Sarah Jessica Parker, Dermot Mulroney, Luke Wilson
    Meredith es una coqueta neoyorquina que se prepara para encontrarse con la familia de su prometido en Nueva Inglaterra. Los Stone, son una peculiar familia muy unida y que toma muy enserio el aceptar o no a nuevo miembro. Meredith tendrá que esforzarse y hacer frente a un ambiente de hostilidad, en el que saldrán a la luz todos los secretos de los Stone.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sólo amigos

    Sólo amigos

    17 de febrero de 2006 / 1h 31min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Roger Kumble
    Reparto Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris
    De joven Chris (Ryan Reynolds) era un buen chico, un poco pardillo, y con algo de sobrepeso. Cuando declaró su amor en el baile de instituto, Jamie (Amy Smart) le rechazó. Esto convirtió a Chris en un feroz mujeriego... hasta que se encuentra con el pasado cara a cara.Ahora es un exitoso productor musical y se ve obligado a parar en su pueblo natal durante la Navidad junto con su nueva superestrella Samantha James (Anna Faris). En él se encontrará a su familia y a Jamie. Creía que su mente la había olvidado, pero sus sentimientos no.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¡Mira quién habla ahora!

    ¡Mira quién habla ahora!

    3 de diciembre de 1993 / 1h 32min / Comedia, Familia, Romántico
    Dirigida por Tom Ropelewski
    Reparto John Travolta, Kirstie Alley, David Gallagher
    El matrimonio formado por Molley y James pasa por un momento turbulento a la par que fascinante. Mollie ha perdido su trabajo y tiene que pasar más tiempo en casa, pero sus hijos, Mickey y Julie, se están haciendo mayores y ya pueden hablar. Esto es motivo de ilusión y alborozo para los padres, aunque a veces desearían que siguieran callados. James es acosado en su trabajo por una ejecutiva despampanante y cuando llega a casa ha de enfrentarse a la locura. Además de los niños hay dos nuevos miembros, Rocks y Daphne, dos perritos consentidos que asegurarán el entretenimiento y la diversión de grandes y pequeños.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Santa Claus, el film

    Santa Claus, el film

    19 de diciembre de 1985 / 1h 47min / Aventura, Comedia, Familia
    Dirigida por Jeannot Szwarc
    Reparto David Huddleston, Dudley Moore, John Lithgow
    En el siglo XIV, Claus es un maduro leñador que reparte regalos a los niños de su aldea junto a su mujer Anya. Una noche, Claus y Anya están a punto de morir junto a sus renos, Donner y Blitzen, bajo una tormenta de nieve, pero de forma milagrosa salvan la vida y llegan hasta el Polo Norte, donde son recibidos por un grupo de ‘vendequm’, unos elfos cuyo líder es Dooley, quien revela a Claus que su destino es el de entregar juguetes, fabricados por los elfos, a todos los niños del mundo cada víspera de Navidad. Los dos renos de la pareja de campesinos se suman a otros seis.  Juntos forman un nuevo tiro para el trineo de Claus Los animales son nutridos con un alimento mágico que les permite volar. De este modo el leñador se convierte en Santa Claus. Seis siglos después, el venerable Papa Noel debe enfrentarse a un cruel y poderoso empresario de Nueva York.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Tentación en Manhattan

    Tentación en Manhattan

    21 de octubre de 2011 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Douglas McGrath
    Reparto Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear
    En esta comedia Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una mujer de negocios implacable y dura que, durante el día, trabaja en una firma de gestión financiera en Boston. Por la noche, cuando vuelve a casa, se reencuentra con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que ha perdido su empleo recientemente, y sus dos hijos pequeños.Allison (Christina Hendricks), compañera de trabajo de Kate y su mejor amiga, también tiene que sostenerse a diario en este precario equilibrio entre familia y trabajo, situación que Momo (Olivia Munn), ayudante de Kate, trata de evitar a toda costa por su juventud y su fobia a los niños.Kate recibe un encargo muy importante que la obliga a realizar numerosos viajes a Nueva York y, al mismo tiempo, su marido consigue el trabajo de sus sueños. Esta nueva dinámica debilita el hilo que mantenía unida a la pareja y, para complicar aún más las cosas, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), el nuevo y encantador colega de Kate, acabará siendo una gran tentación para ella.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

    Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

    4 de diciembre de 1992 / 1h 59min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern
    Después de París, la familia McCallister decide pasar sus vacaciones de Navidad en Miami. Como siempre, esta familia tan numerosa tiene seros problemas para organizarse y el día de la salida, tienen especial cuidado en no dejarse a Kevin. Sin embargo, Kevin se detiene a buscar pilas para su walkman pierde a su familia de vista y termina montado en una avión a Nueva York con todas las tarjetas de su padre.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un vecino con pocas luces

    Un vecino con pocas luces

    5 de enero de 2007 / 1h 36min / Comedia
    Dirigida por John Whitesell
    Reparto Garry Chalk, Jackie Burroughs, Daniel Bacon
    En esta comedia Steve Finch, optometrista de Cloverdale (Massachusetts), es un tipo que adora la temporada navideña y, año tras año, realiza al pie de la letra una larga lista de tradiciones pasadas de moda.Su esposa Kelly y sus hijos Madison y Carter, no están nada conformes con las actividades de Steve, pero, a pesar de la oposición de su familia, él continúa organizando su calendario del mes de diciembre lleno de actividades como la foto familiar para la felicitación navideña, plantar el árbol o la noche de villancicos por el barrio. Buddy Hall, un escurridizo vendedor de coches, se muda a la casa de al lado y la felicidad de Steve se ve empañada cuando su vecino comienza a adornar su casa con tantas luces navideñas como para que pueda verse desde el espacio. En ese momento se da cuenta de que tendrá que competir cuerpo a cuerpo con Buddy porque, poco a poco, le está quitando su título de "Rey de la Navidad" y eso es algo que no va a permitir.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Solo en casa 3

    Solo en casa 3

    19 de diciembre de 1997 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Alex D. Linz, Olek Krupa, Rya Kihlstedt
    Cuando un grupo de ladrones consigue robar un valioso microchip del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con el objetivo de venderlo al mejor postor, pierden la oportunidad de llevarlo a cabo cuando, en los controles del aeropuerto, el artilugio acaba escondido dentro de un coche de juguete, juguete que debido a un error cae en manos de la señora Hess, una anciana que vuela a Chicago. Mientras, en Chicago, Alex Pruitt (Alex D. Linz, 'El dragón rojo'), es un travieso niño de nueve años al que su vecina, la señora Hess, obsequia con el cochecito de juguete en el que está escondido el microchip. Cuando Alex contrae la varicela, se da cuenta de que unos ladrones están por el vecindario buscando ese coche de juguete. Él intenta hablar con sus padres y con la policía, pero nadie cree la historia que cuenta.Alex se quede solo en casa, después de que sus padres se marchen a sus trabajos, y sus hermanos estén en la escuela. Tendrá que valerse de todo su ingenio para hacer frente a los ladrones y preparar una estratagema para hacerles huir, logrando que no le roben su coche de juguete.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¡Peligro! Menores sueltos

    ¡Peligro! Menores sueltos

    15 de diciembre de 2006 / 1h 29min / Comedia, Aventura, Familia
    Dirigida por Paul Feig
    Reparto Lewis Black, Wilmer Valderrama, Tyler James Williams
    Spencer es un travieso joven que se queda atrapado en el aeropuerto con su hermana Katherine y otros cuatro niños muy diferentes entre ellos: la dulce Grace, la poco femenina Donna, el cerebrito Charlie y el adicto a los comics Timothy. Una gran nevada impide que los aviones despeguen y amenaza con arruinar el día de Nochebuena a todos los viajeros. Y en concreto a estos cinco jóvenes que no están a cargo de ningún adulto y son recluidos en la sala de niños perdidos. Tendrán que burlas todas las medidas de seguridad del aeropuerto para poder reunirse con sus familias.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Christmas Cupid

    Christmas Cupid

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Gil Junger
    Reparto Chad Michael Murray, Ashley Benson, Ashley Johnson
    Sloane es una mujer preciosa y con estilo que se encuentra en la cúspide de su carrera y está a punto de lograr un acuerdo con un importante cliente de la empresa, Caitlin, cuando éste muere. Inmediatamente, Caitlin encarna al propio Jacob Marley, el fantasma del cuento de Navidad, marcando el comienzo de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras de Sloane. Así es cómo la joven es consciente de que sus formas poco éticas y su adicción al trabajo tienen que cambiar, además de que un último reencuentro con uno de sus ex amantes con el cual acabó despechada, pueda ser una oportunidad única para hallar la respuesta a una vida feliz para siempre.
    Usuarios
    3,1
  • Navidades blancas

    Navidades blancas

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Comedia musical, Romántico, Comedia
    Dirigida por Michael Curtiz
    Reparto Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney
    Bob y Phil, dos prestigiosos bailarines y cantantes que acaban de volver de vivir como experiencia propia el núcleo de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), deciden empezar a ganarse la vida con el oficio que tanto les apasiona. Para ello, optan por hacer números musicales. Un día, conocen a dos hermanas que se dedican a hacer lo mismo que ellos y las siguen para intentar conseguir un trabajo. Así, llegan a un hotel de Vermont que tiene grandes problemas económicos. El administrador de dicho hotel, resulta ser el antiguo jefe que tenían en el ejército, motivo por el cual se muestran interesados en ayudarle a que su situación financiera mejore. Una película dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney, Vera-Ellen, Dean Jagger, Mary Wickes, John Brascia y Anne Whitfield.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Solo en casa 4

    Solo en casa 4

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Comedia, Familia
    Dirigida por Rod Daniel
    Reparto Mike Weinberg, French Stewart, Jason Beghe
    Ahora que sus padres están separados, Kevin tendrá que pasar sus vacaciones alejado de su casa. La actual novia de su padre vive en una enorme mansión que está repleta de una serie de aparatos tecnológicos, que cualquier niño puede desear. Lo que al principio parece ser una velada tranquila, se acabará complicando cuando sin esperarlo los problemas vuelven a surgir. Esta vez Kevin tendrá idear un nuevo plan, para enfrentarse a unos peligrosos ladrones, que trataran de asaltar la mansión de su madrastra.
    Usuarios
    2,7
  • Santa Claus conquista a los marcianos

    Santa Claus conquista a los marcianos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Nicholas Webster
    Reparto John Call, Doris Rich, Leonard Hicks
    Los marcianos han raptado a nuestro querido Papá Noel, porque los terrícolas no son los únicos en el universo que reciben regalos...
    Usuarios
    3,0
  • Cuento de Navidad

    Cuento de Navidad

    13 de noviembre de 2009 / 1h 36min / Animación
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth
    La Navidad se acerca y como siempre, Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) mantiene su desprecio por la fecha. Millionario y mezquino, Ebenezer solo piensa en el dinero y no deja espacio a los sentimientos en su corazón. Maltrata a Bob Cratchit (Gary Oldman), su fiel asistente e ignora a su sobrino Fred (Colin Firth). Después de la muerte de su socio, Ebenezer rebice la visita de tres fantasmas de la Navidad: el del pasado, el del presente y el del futuro. Cada uno de ellos, le llevará hacia un viaje que le ayudará a reflexionar mejor sobre su vida pasada y las elecciones futuras.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • 8 mujeres

    8 mujeres

    29 de noviembre de 2002 / 1h 43min / Crimen, Comedia
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Emmanuelle Béart
    La historia transcurre en los años cincuenta. En la casa de campo de una familia, mientras se están llevando a cabo los preparativos para la Navidad, descubren que Marcel, el dueño de la casa, está muerto sobre su cama con un cuchillo clavado en la espalda. El asesino puede ser una de las ocho mujeres que están en la casa en ese momento.Las primeras sospechas hacen pensar que la asesina es Chanel, la ama de llaves, cuyo comportamiento la noche anterior era sospechoso. Se termina descubriendo que había estado con Pierrette, con la que tiene un romance a escondidas. Las dudas van pasando entre las siete restantes hasta que Chanel parece haber descubierto quién fue. Al final del caso se descubre que Marcel habría fingido su propia muerte para saber cómo reaccionaban las ocho mujeres, todas con una relación especial con el patriarca. Es su hija pequeña, Catherine, la que les comunica su versión de los hechos, anunciándoles que ahora es libre de las garras de todas esas mujeres.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Grease (Brillantina)

    Grease (Brillantina)

    22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
    Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
Back to Top